Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Usen la imaginación ^_^ y experiencia

aguadoseca

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
11
Me encanta el sexo y me encanta hacer siempre lo mejor posible para hacer feliz a mi pareja y que siempre se pare con una sonrisa en la cara así que necesito ideas vacunos para mas que nada disfrutar al máximo los momentos intimos con ella y llevarla al orgasmo nos tenemos mucha confianza y cariño y esta dispuesta a muchas cosas asi que sus ideas vacunos con experiencia y se las agradecere bastante así que estoy abierto a comentarios sugerencias fantasías y experiencias me harán un hombre bastante feliz y mas que nada a una mujer satisfecha hahaha
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
Bro es que nadie te puede decir como satisfacer a tu mujer ni causaurle un orgasmo porque toda mujer es diferente. Tu identifica, empieza con los senos, masajes, besos, etc... casi a toda mujer le gusta el sexo oral, cuando pones la punta de tu lengua en su clitorís sientes como se estremecen.

El secreto es aprender a encender el boiler y no el acto de meterte a bañar en sí, ¿me doy a entender?
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
......................................................................................................................................................................
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
jajajaja ,compa , hay que darle variedad y sabor a las tecnicas y posiciones sexuales , si no varias , se vuelve monotonomo .

date una vuelta por una sex shop ,
t u y tu novia pueden hacer juegos de rol , ella puede disfracarse de policia sexy , colegiala , mucama .

si a los 2 les gustan las cosas un poco subidas de tono , aqui en el foro hay manuales de BDSM y shibari .

Pueden usar alimentos en sus practicas sexuales , miel , jarabe de chocolate , etc ,



Hechale ganas y trata de usar mas tu imaginacion
 
Arriba Pie