Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Urjente se me muere el pedazo

ogadd

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
3
ya que si no la satisfaces pues te puedes justificar (te haces una racionalizacion) diciendo que que el PEDAZO como le llamas no te respondio y te dejo mal...
 

k-brito

Becerro
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
19
La primer causa de disfunción sexual en hombres jóvenes es psicológica, el cambio de pareja.
 

baeza02

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
50
es la culpa bro, no hay de otra
imagínate q es tu chica que te estas comiendo y se te va olvidar jeje
 

washandware

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
137
No me voy a andar por las ramas camarada, compra sildenafil en cualquier farmacia y harás proezas. Te voy a contar una anécdota. Conocí una nalgona bien caliente y fogosa, cuando nos íbamos al hotel era cosa de orgasmo tras orgasmo de esta insaciable, yo aguantaba hasta donde podía y me venia, pero ella quería mas. Para estar otra vez en linea necesitaba de 45 min a 1 hora para entrar a la batalla nuevamente, pero después de mi segunda venida ella seguía pidiendo mas, a estas alturas ella ya iba en el 5to o 6to, hasta aqui llegaba yo, fatigado, deslechado y frustrado, así paso otras tres veces hasta que leyendo por internet que tomaban sildenafil personas sin problemas de erección, se me ocurrió probarlo y que me compro un frasco con 10 pastillas de 50mg con el dr simi, me tome una la primera vez, no lo vas a creer, me avente 4 palos con 10 minutos de descanso entre uno y otro, le puse una pitiza de 4 horas casi sin parar, pero aún así al final me salio con que quería mas. Para la siguiente ocasión, me tome dos pastillas, estuvimos serruchando 6 horas, llegue a los 5 palos, otra pitiza con el mastil por todo lo alto, solo que en la quinta ocasión ya no pude venirme, tenia el pito duro como el acero, pero no podía generar un orgasmo, me la estuve clavando casi hora y media con duro y dale en esta quinta ocasion, hasta que me desespere y ella también pero no quitaba las nalgas. Tuve que terminar jalandomela enfrente de ella y tirandoselos en el cuerpo. Pero esto no acaba ahí, nos despedimos y aun sentía ganas de clavar, llegue a mi casa por la noche y me tire a mi esposa dos veces y en la mañana siguiente otras dos veces mas, estas pastillas son maravillosas, te hacen sentir como un Dios. He comprado las que vende el dr simi, las del dr descuento y farmacias Guadalajara, todas con resultados excelentes. Aún no pruebo el taladafil, el cual tiene un efecto mas prolongado y duradero que el sildenafil, sinceramente me da miedo pensar que estaría tres días con el fierro bien duro y con ganas de clavar todo el día comprando esas pastillas, creo que esta seria perfecta para una escapada a una playa y darse un encerron con una mujer insaciable como la que tengo. Y por si lo preguntan, tengo 48 años.
 

broly456

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
151
Eso se le llama sentimiento de culpa bro.. y no tomes pastillas poque tu cerebro se sugestionara y despues te haras dependiente de las pastillas para poder tenr una ereccion......
 

Tu viejo

Baneado :(
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
2
Es un problema psicologico te recomiendo tomar tres pastillas de conciencia y ya no serle infiel a tu esposa
 

OverG

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
537
Eso es karma manito, si sigues así tal vez se te caiga jajaja ntc, sucede que en ciertas ocasiones la ansiedad, la culpa, el cansancio, y hasta la prisa dismunuyen la duración y la intensidad de la erección, deberías intentar ir más despacio, hacer ejercicio y llevar una vida más sana, incluso fiel, no sé, saludos
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
Tu problema es que te sientes mal por tu pesima ortografia y la forma que asesinas el idioma español,mejora eso y te sentiras mejor contigo mismo y tu problema desaparecera.

Jajaja ! Excelente comentario.


Qué paso compañeros!? Por favor no empiezen a desvirtuar el tema.

OnTopic: Tu problema más que a una cuestión de salud (como te contestaron por ahí) me parece que es de índole psicológica; simple y llanamente, sentimiento de culpa.
Desvirtuar el tema?
Esos comentarios van muy acorde a este post
.
El posteador seguro es de esos que creen que se las saben de todas todas y no entiende que la pila se va acabando.
Cuál sentimiento de culpa?
Molesta ver como quieren consentir a un posteador.
No puede y ya.
Salu2.
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
No me voy a andar por las ramas camarada, compra sildenafil en cualquier farmacia y harás proezas. Te voy a contar una anécdota. Conocí una nalgona bien caliente y fogosa, cuando nos íbamos al hotel era cosa de orgasmo tras orgasmo de esta insaciable, yo aguantaba hasta donde podía y me venia, pero ella quería mas. Para estar otra vez en linea necesitaba de 45 min a 1 hora para entrar a la batalla nuevamente, pero después de mi segunda venida ella seguía pidiendo mas, a estas alturas ella ya iba en el 5to o 6to, hasta aqui llegaba yo, fatigado, deslechado y frustrado, así paso otras tres veces hasta que leyendo por internet que tomaban sildenafil personas sin problemas de erección, se me ocurrió probarlo y que me compro un frasco con 10 pastillas de 50mg con el dr simi, me tome una la primera vez, no lo vas a creer, me avente 4 palos con 10 minutos de descanso entre uno y otro, le puse una pitiza de 4 horas casi sin parar, pero aún así al final me salio con que quería mas. Para la siguiente ocasión, me tome dos pastillas, estuvimos serruchando 6 horas, llegue a los 5 palos, otra pitiza con el mastil por todo lo alto, solo que en la quinta ocasión ya no pude venirme, tenia el pito duro como el acero, pero no podía generar un orgasmo, me la estuve clavando casi hora y media con duro y dale en esta quinta ocasion, hasta que me desespere y ella también pero no quitaba las nalgas. Tuve que terminar jalandomela enfrente de ella y tirandoselos en el cuerpo. Pero esto no acaba ahí, nos despedimos y aun sentía ganas de clavar, llegue a mi casa por la noche y me tire a mi esposa dos veces y en la mañana siguiente otras dos veces mas, estas pastillas son maravillosas, te hacen sentir como un Dios. He comprado las que vende el dr simi, las del dr descuento y farmacias Guadalajara, todas con resultados excelentes. Aún no pruebo el taladafil, el cual tiene un efecto mas prolongado y duradero que el sildenafil, sinceramente me da miedo pensar que estaría tres días con el fierro bien duro y con ganas de clavar todo el día comprando esas pastillas, creo que esta seria perfecta para una escapada a una playa y darse un encerron con una mujer insaciable como la que tengo. Y por si lo preguntan, tengo 48 años
Esto si es grave...
Al rato salen en las noticias por infarto en un hotel...
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
OnTopic: Tu problema más que a una cuestión de salud (como te contestaron por ahí) me parece que es de índole psicológica; simple y llanamente, sentimiento de culpa.

Jajaja!
Disculpame Cyber, "sentimiento de culpa" es de llorones sentimentales...perdón. y de mujeres...

Salu2 !!!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
Jajaja!
Disculpame Cyber, "sentimiento de culpa" es de llorones sentimentales...perdón. y de mujeres...

Salu2 !!!
¡Pues yo qué! El compa del tema, yo nada más se lo dije con cariño, pero ya lo dijiste tú, así que ya que le hacemos.

Saludos
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37

¡Pues yo qué! El compa del tema, yo nada más se lo dije con cariño, pero ya lo dijiste tú, así que ya que le hacemos.
Ves?
Ves que el buen Wolvi tiene razón?
No estamos perdidos, princesa, sólo guíanos, pero no nos quites los memes !
Quédate con nosotros y esto será de luxe !

nota:
Este meme corrresponde a otro post. ji. usar lupa para leer advertencia. y si Wolvi me pide retribución, le diré que pagará una chulada de nombre
Cyber Jar.
Salu2.
 
Última edición:
Arriba Pie