Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Uno de tantos dias...

bandido2040

Becerro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
13
Hace poco, vagando por un sex shop, me encontre algo que de momento, no llamo mi atencion, a primera vista era un juguete convencional.. como cualquiera de los miles que abundan hoy en día, era un huevo con una bala vibradora, aparentemente igual a muchos otros que hay en el mercado, fue entonces que se acerco la chica que anda recorriendo los pasillos dando información acerca de los productos... y resulto que aquel huevo era... a control remoto, por lo que mi perspectiva cambio de inmediato, ya en casa seguía pensando en tan simpatico juguete... y empece a soñar despierto... en dicho sueño conocí yo una chica por casualidad por el whats y empezabamos a filtrear con los mensajes.. ella trabajaba como una entrevistadora en una empresa de subcontratacion de personal, un día "x" llegaba yo a visitarla, tomaba un turno para entrevista y me sentaba en la sala de recepción junto con la demas gente, anteriormente le había mandado un mensaje por whats diciendole que habia comprado una sorpresa para ella... oviamente era el famoso "huevo" pero, ella no lo sabía... al verme entrar a la empresa con sus hermosos ojos se sonreia algo extrañada de que yo estuviera ahí, en algun momento se disculpo con el entrevistado para ir al tocador, momento que aprovechaba yo para discretamente alcanzarla antes de entrar y ella con una sonrisa nerviosa pero a la vez de complicidad preguntaba que haces aqui? yo solo le contestaba pontelo y regresaba a mi lugar... ella, no entiendo del todo la petición, entraba al baño y sentada... observaba aquello que le habia dado, se veía sin chiste, inofensivo, pero finalmente y por lo aburrido de la rutina laboral.. pensaba y por que no?, al salir se ubica ella en su lugar algo arrepentida pues solo pensaba en el huevo y en la locura que era traer aquella cosa sin gracia aprente, algo incomoda, casi terminaba la siguiente entrevista cuando sintio algo entre las piernas y no pudo dar un sobresalto y un pequeño grito ahogado por la sorpresa de la sensación... a lo que el entrevistado le pregunta.. esta usted bien señorita? ella media descompuesta todavia por la sopresa y tratando de controlar la situación toma compostura y responde si... no es nada, y yo apagaba el huevo... así trancurrian las entrevistas, entre temblores, y clamores, entre brincos y sobresaltos, mientras ella trataba de controlarse para no perder la compostura yo jugaba con el control remoto.... largos lapsos en la velocidad minima.... mezladas de lapsos cortos a toda velocidad... prendía y apagaba, prendía y apagaba, y era exitante ver como en sus mejillas iva creciendo el rubor.... o como discretamente mordia sus labios, como nerviosamente revolvia los papeles, o sin querer soltaba la pluma de su mano. Ella volteaba discretamente a verme como pidiendo que me detuviera... pero yo estaba muuuuuuy "distraido" en apariencia leyendo un boletin de los servicios que prestaba la empresa, mientras ella luchaba por contenerse, se servia un poco de agua, trataba de no pensar, trataba de no sentir pero a estas alturas ya se dibujaban sobre la camisa sus pezones erectos... de momento se disculpo abruptamente diciendo que iva de nuevo al tocador, seguro se lo iva a quitar, en ese momento se abre una puerta y una persona la intercepta... era su jefe y le dice pase a mi oficina le tengo que entregar unos papeles y su cara nerviosa y sonrojada.. acompañada de un si... solo era comparada con la cara aun mas ruborizada al salir de la oficina pues mientras la puerta se cerro detras de ella yo aprovechaba para probar todas las modalidades del control.... al terminar la jornada saliamos de la oficina cada quien por su lado... y nos veiamos en la calle y ella con una sonrisa me decia... sabes... eres un cabron!!!! yo le preguntaba te gusto? y ella me decia mucho... mira y llevaba mi mano por debajo de su vestido y aquello era un mundo de humedad... Yo le contestaba, me encantas mujer - y con su voz, me derretia diciendome... vamos a otro lugar mas intimo que hay algo que debemos de concluir.... fin

Todos los comentarios hermanos vakunos... seran parte de la nutricion del relato, gracias por las mismas.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
mas que relato... Parece anecdota... Tambien pienso que le falto espacios... Es dificil de leer sin perderse entre los parrafos...
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
Solo de ver que esta todo junto, no lo termine de leer, le falta redaccion.
 
Arriba Pie