Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Uno de mis amores imposibles

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
Hace algunos ayeres, trabaja como siempre en la oficina, comentando con los compañeros los pormenores del dia, cuando por la puerta principal ingreso un bombom de mujer, debia tener como 22 años 1.60 y de medidas considerables, piernas esplendidas y una trasero inmejorable, ese dia fue el primer dia que la vi, semanas despues la encontre y tal parecia que la atraccion era mutua, le ofreci "un aventon" y al bajar del auto, se despidio con un dulce beso, muy cercano a la boca, el siguiente paso fue aceptar una invitacion a su casa, su pareja no estaba en la ciudad y no me parecio mal su invitacion, una vez en su casa tomamos un copa y puso musica, y saben uno de mis mayores placeres siempre ha sido el baile, ya que por ella he conocido infinidad de mujeres, y fue asi como inicio, esto, con un baile, al principio con todas las reservas, pero conforme pasaba el tiempo mis manos fueron explorando su sensual silueta, sin llegar por el momento mas alla, pero conforme el tiempo pasaba la temperatuba aumentaba, la excitacion no podia ocultarce y en consecuencia el tremendo paquete que me cargaba, el cual al ritmo de la musica paseaba por el frente de su cuerpo.
fue asi como senti que ella respondia a mis caricias, por lo que prosegui a ir avanzando mas, pegando su no muy grandes pero hermosos senos a mi pecho y presionando bajo la cintura, asi mismo comence a poner mi cara en su cuello cerca de oreja, y al sentir mi respiracion que jadeaba, escuche la de ella, fue asi como me dirigi a sus labios y obtuve la respuesta desenfrenada de ella, excitada y jadeante baje mis manos sin dejar de bailar para explorar su lindo trasero, llegue al final de su vestido e inicie el ingreso de mis dedos por debajo acariciando su hermosas piernas, la respuesta no se hizo esperar, ella aumentaba su excitacion y en seguida llegue con la punta de mis dedos a su ingle, tocando apenas ligeramente el extremos de su tanga la cual se sentia en extremo humeda, mojada, las llemas de los dedos se alcanzaban a mojar de tanta lubricacion que tenia su cuerpo, tome su mano y la guie a la parte baja de mi cintura, ella de inmediato entendio el mensaje y si decir palabra apreto el paquete hacien que se pusisra aun mas erecta y el deseo de penetrar aumentaba.
Fue entonces cuando senti que sus delicados dedos iniciaban el camino hacia el zipper y utilizando solo 2 dedos comenzo a bajanrlo, ingreso los dedos y busco la forma de llegar al miembro del pantalon, yo de mi parte, con mis dedos sobre su tanga comence a sentir toda la extencion de su vulva, humeda, muy humeda, hice a un lado su tanga y comence a sentir sus labios, muy excitados turgentes, abri suvemente sus labios y senti su clitoris, cuando lo acaricie la respuesta no espero un gemido, largo y sonoro se escucho en la habitacion, habia sentido un orgasmo, fue cuando me dijo que queria sentirlo.
primero la recargue en el muro de su sala, con su altura y su tacones de ahuja, casi estaba a la altura adecuada, saque completamente mi miebro y le levante la falda, hice su tanga a un lado y coloque la punta entre sus labios, empujando lentamente, abriendo sus labios camino a su vagina, ella gemia con mayor intesidad, entre el baiben del cuerpo escuchaba como aumentaba su excitacion, fue cuando comence a setir como entraba en su cuerpo su piel se erizaba, su pezones muy erectos y ella toda humeda y lubricada, comence no introduciendo todo, pero fue en ese momento cuando la levante, la cargue de sus piernas contra la pared y comence a penetrarla toda, ella no espero volvio una y otra vez a tener orgasmos, fue algo indescriptible para mi, nunca habi visto el regocijo de una mujer al sentir el placer del sexo, despues de varios minutos y varios orgasmos de ella, la baje y la acomode en el sillon de su sala, para ese momento lo unico que se escuchaba eran sus gemidos y el clasico mas, mas, mas.
comence de nuevo besando sus pies, sus dedos, su pantorrillas, lamiendo sus deliciosas piernas, besando sus ingles, su vulva la cual esta abierta como diciendome "comeme" bese suevemente su clitoris, su labios, continue con su cintura, su abdomen su senos, su pezones su cuello, me di cuenta que esa parte era de las mas sensibles a parte de su vulva, y regrese con la punta de la lengua recorriendo nuevamente el contorno de sus senos y pezones, su abdomen y llegando a su vulva, entonces con la punta de la lengua comence a explorar entre sus labios buscando ese pequeño amiguito que tienen , "el clitoris" lo juguete haciedo pequeños circulos con la lengua muy suevemente ya que el solo sentir la punta de la lengua, era motivo para emitir un gemido, un grito de placer, "asi amor" me decia, y deslice la lengua hacia la entrada de su vagina, la cual estaba extremadamente humeda, habia ya ejaculado sin ella saberlo, lo podia observar el su vestido ya mojado por sus orgasmos, y entonces comence a explorar su vagina con mi lengua, esta parte fue explosiva para ella y para mi, mantenia mi ereccion, despues de comerme ese bizcocho delicioso y sentir como se venia en mi boca, me levante y me inque frente a ella, levante sus piernas y coloque el miembro en su entrada y comence a cabalgarla, con un baiben delicioso, nuevamente ella comenzo a venirce y me pidio que la mojara, y fue como comence a sentir esa electrizante sensancion que recorre tu cuerpo para terminar ejaculando tras un largo gemido de placer.

esa fue la primera experiencia que vivimos, dias despues ella me comnetaria que dentro de sus escasos 2 años de matrimonio, era la primera vez que le comian el bizcocho y que sentia tanto placer como aquel dia................
 
Arriba Pie