Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Unas fotos para matar el aburrimiento...

LouisVuitton

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
2
Aqui les dejo unas fotos que me tome porque estaba un poco aburrido y decidi aportar a este foro para todas las chicas hermosas y en especial para las chicas del DF. Soy nuevo por estos rumbos asi que espero que no sean muy severas las hermosas becerritas. Por el momento nada de desnudos, ya que ande mas caliente y aburrido subo las de 8=====D



 
P

PuccHi

Visitante
Aqui les dejo unas fotos que me tome porque estaba un poco aburrido y decidi aportar a este foro para todas las chicas hermosas y en especial para las chicas del DF. Soy nuevo por estos rumbos asi que espero que no sean muy severas las hermosas becerritas. Por el momento nada de desnudos, ya que ande mas caliente y aburrido subo las de 8=====D




jaja.. mejor dejalo asi.. prefiero no conoser tu paquete.. mejor si quieres siguete tomando fotitos asi.. sin tu 8====D.. xD


y pues no te ves nada mal..:)
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Estoy de acuerdo con Rosangela... al menos a mi no me interesa ver fotos de penes.

Me agrada y agradezco el que hayas compartido tus fotos con el corral, lo que me desagrada es la actitud con la que posteas, en lugar de hacerlo por aburrimiento, sugiero que lo hagas porque de verdad esperas recibir buenas criticas. Mejor a la proxima hechale coco a tus fotos y veras que ganaras hasta club de fans.

Al menos a mi no me interesa ver fotos de penes, eso a mi si me aburre.

Saludos
 

LouisVuitton

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
2
Gracias por sus consejos y sus tips...

Pues solo quiero agradecerles sus consejos chicas, lo tomare en cuenta y tratare de hacerlo mejor en el futuro, besos...
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Siguele aportando por mi no hay problema ^^ al contrario estas muy muy bien me gustaron muchos tus piks si eso haces aburrido ke haras cuando no lo estas...
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Pues aburrete mas seguido...
Claro no muestres tu pene, seria desagradable, el misterio es mejor :D
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
muy buenas fotos me encanta tu pecho belludo mmm deliciioso sube mas las estaree esperando ehe h
 

courtney23

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
189
bueno cual es el chiste de esto si no te vemos la cara y mucho menos bien el cuerpo
 
Arriba Pie