Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una tarde en la piscina, Anahí y mi adicción al sexo anal.

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Habían ya pasado unos días desde que me "desahogue" con Anahí, el verano se hacía notar con el calor más insoportable que había sentido en los últimos años y siendo de Tabasco (donde vivimos entre 30 y 40 grados) no era algo que se tomara a broma. Por fin buenas noticias, Fanny quería verme en la noche y yo no podía esperar a que pasaran las horas, desgraciadamente el tiempo no tiene dueño y si la desesperación es tal los segundos se vuelven una eternidad.
Ernesto, simpático amigo cuya prima era mi delirio nos invitó a remojarnos por un rato en las piscinas de un pariente suyo (era una piscina para arrendamientos por lo que era grande y habían de todo tipo de comodidades), yo llevo esto salto Fátima, yo llevo aquello dijo Malena y así se fue formando la reunión y todos más que dispuestos a ir.
Fátima una morena fitnes, Malena (prima de Ernesto) y Nayeli lesbianas de closet, Jorge chico gracioso algo amanerado y con un conflicto acerca de su sexualidad pues había tenido parejas de ambos sexos a su corta edad, Ernesto por supuesto quien poseía las llaves del establecimiento, Anahí quien había decidido colarse y un servidor. Éramos todos y los que faltaron pues decidieron perderse la tarde.
Uno a uno fuimos llegando al punto de reunión, unas con atuendos más reveladores que otras pero contentas al fin y al cabo. Todos menos Anahí que se había perdido y yo no podía estar más feliz de que no apareciera, aunque el gusto me durara poco. Con unos minutos dentro de la piscina comiendo una que otra botana y con algunas cervezas encima vimos llegar a Anahí con jeans y una blusa cargando una pequeña bolsa.
-¿Que no te cambias chaparra? Le dijo Fátima mientras le salpicaba agua
-Siii morena, nada más me quito esto de encima lo demás ya lo tengo en su lugar jajaja. Ándale, ya se están tomando unas.
-A claro así se pasa más rápido el calor, le dijo Jorge ofreciéndole una cerveza
-Nel esas no me gustan, quiero unas caribes ¿quién me lleva?

Aunque estaba abrazando a Fátima, una morena con muy buen cuerpo de esas que pesan 50 kg con piernas torneadas y una espalda digna de lamer a cualquier hora del día mientras me frotaba las nalgas cada que pasaba frente a mí y me dejaba gozar ese traje de baño blanco a dos piezas me ofrecí voluntario a llevar a Anahí por sus bebidas. Sabía que de una forma u otra mi día sería un martirio hasta poder ver a Fanny, Anahí no dejaría pasar el día sin lanzar algún comentario de lo que había pasado entre nosotros así que a mal paso darle prisa.
-Yo te llevo (saliendo de la piscina y jalando la toalla)
-Eso coño si ya decía yo para que están los amigos
-Ha claro para eso y para todo (mientras tomaba mis llaves y mi billetera)

Note una que otra mirada extraña (que me valieron madres) y cierto contento de parte de anahi al tomarme del brazo mientras caminábamos al estacionamiento. Caminamos por el amplio pasillo que conectaba la piscina con las regaderas/baños y el estacionamiento, caminamos de forma normal como no queriendo hacer ningún tipo de contacto aunque siendo sincero esperaba escuchar que todo atrás volvía a la normalidad. Llegamos al estacionamiento que ya de por si estaba aislado y solo estaban mi nuevo VW (los que leyeron mis otras anécdotas sabrán) y la motoneta de Malena. No disimulamos la necesidad de voltear a todos lados aunque supiéramos que ya no podían vernos y al subirnos al auto el tono cambio por completo.
-Te mamaste jajaja (me decía mientras jugaba con su blusa)
-¿Por qué? Si yo no dije nada (mientras con suma lentitud encendía el coche)
-¿Y? ¿Ya lo estrenaste? Me imagino que aquí donde estoy sentada la tenías dándote unas buenas becerreadas
-No si te estaba esperando para darle el estrenon jaja
-Si tú, ándale (con una sonrisa pícara)
-No pues yo de Fanny no sé nada y….
-¿Y tu novia? (Interrumpiéndome) o que, ¿no te las da?
-Mínimo (le dije guiñando un ojo), pero esa se fresea
-Entonces, ¿en este nada?
-Con ella ni en este ni en ninguno

Note como metía y sacaba sus manos de dentro de su blusa exponiendo su abdomen, subía su blusa hasta el punto de exponer la parte superior de su traje de baño.
-¿entonces? ¿Qué me vas a invitar? (mientras por fin daba marcha al auto)
-Lo que quieras; cerveza, cigarros, una caribita, condones, una mamada y mi culito si quieres jajajaja (así de directo el tiro pensé mientras ella se carcajeaba)
-hablando de, le pregunte mientras ponía mi mano en su pierna, ¿cómo te quedo el ojo?
-si el ojo, te pasaste wey neta que nunca se lo había dado a nadie. Me desvirgaste (inclinándose hacia delante pasando sus palmas en sus nalgas por dentro del pantalón), eso ni a mi novio se lo había dado. En total solo me había metido el dedo un par de veces
-¿Y? ¿No te gusto? ¿O que chingaos? (Apretando con mis dedos sus mejillas deformando su boca con fuerza)
-ja si nada mas de recordar cómo me pusiste me duele tantito (mientras sacaba la lengua alcanzando mis dedos)

Se recargo en mi hombro y con su mano derecha busco mi firmeza sobre el traje de baño, al palpar aquella erección me dio un beso apasionado acompañado de una leve mordida, tal era la excitación que me provocaba y tan confusa en aquel momento que a pesar de dudar termine correspondiendo aquel beso.
-quiero que me cojas (me dijo al oído), métemela duro como esa tarde, métemela por donde tu quieras no me importa que me rompas el culo otra vez, QUIERO TENERTE DENTRO DE MI OTRA VEZ (me dijo a todo volumen mientras avanzábamos por la calle)

Aprovechando que el VW era automático deslice por detrás de su cuerpo mi mano derecha hasta meterla en sus pantalones para apretar sus nalgas, ¿y por qué no? Ya sabiendo a que se atenía comencé a acariciar su ano con mi dedo del medio. Aquel deseo dudoso que me provocaba se convirtió en excitación pura, saque mi mano del interior de sus jeans para tomarla del cabello
-Abre la boca (le dije soltando el volante para abrir mi traje de baño)

No había terminado de abrirlo y ya la tenía empinada en el asiento con las nalgas hacia arriba lamiendo la cabeza de mi sexo, metió sus manos hasta el fondo de mi ropa para sacar de un tiro toda mi dureza dejando mis testículos por sobre la tela. Impulsaba su cabeza hacia abajo como queriendo atravesar su garganta, sentía como chocaba en el fondo de su boca la punta de mi pene y como entre ahogos se formaba esa capa espesa de saliva que nos había servido de lubricante la última vez.
-saca la lengua mientras abres la boca y no metas las manos (mientras tomaba un puñado de su cabello con fuerza)

Comencé a presionar su cabeza contra mi erección, con cada empujón se producía el rico sonido de sus arcadas y la saliva no paraba de escurrir de su boca hacia mis testículos, con sus manos en mi pierna y con los ojos cerrados como ahogando el dolor y las ganas de vomitar sentí por fin lo más delicioso de aquella tarde (hasta aquel momento), aquel fondo que encontraba abruptamente en su boca desapareció dando paso a una tibia y apretada garganta, 1,2,3,4,5 empujones di a su cabeza entrando y saliendo de su garganta que estaba masturbándome más que eficientemente, un impulso se apodero de mí y en el sexto y más rudo empujón la deje ahí, con todo mi miembro atravesando su boca y gran parte de su garganta, su rostro comenzó a colorarse y sus ojos se abrieron llenos de lágrimas como queriendo salir de sus cuencas.
-coug….. coug….. afffffh (era lo único que producía su abarrotada boca), aaaaaah fiuuu (suspiro cuando la solté y por fin pudo respirar)
-agarra aire que ahorita ahí te vas a quedar hasta que lleguemos (le dije sin darle escapatoria pues no había soltado sus cabellos)
-perate que me dieron ganas de vomitar bien culero
-abre la boca (mientras la conducía hacia mi miembro)
No había recuperado nada de aire ¿y quien dice que le iba a dar chance de respirar?; ya no era sexo por odio, quería disfrutarlo y lo estaba haciendo. Aun así quería tratarla mal, como a una puta y hasta ese punto estaba consciente de que le excitaba que no la respetaran a la hora de coger. Con mi verga bien dentro de su garganta el subir y bajar de su rostro era más y más fuerte, esa garganta recién abierta estaba acostumbrándose a tener una verga palpitante más allá de la campanilla. Sus ojos se enrojecían más y más, el rímel comenzaba a escurrirse por su rostro. Mi respiración se agitaba y sentía como se contraía mi cuerpo y a la vez como mi brazo perdía firmeza, estaba cerca del clímax de aquel sexo oral tan efusivo.
Aparto una mano de mi pierna y tomo la base de mi pene, retiro mi miembro de su boca y aprovechando para recuperar el aire comenzó a masturbarme con firmeza ayudándose de tal abundancia de saliva derramada sobre mi humanidad los movimientos de su mano y las siguientes succiones a la punta terminaron por soltarme y haciéndome reaccionar tome de nuevo su cabeza y al hundirme en su garganta nuevamente solté una abundante descarga, sentí que la presión originada la mandaría directa a su estómago o al menos la encaminaría cual fuera mi sorpresa, y que estando en la excitación se tornó diversión mórbida
-aaaaah, no mames (como quien sufre una quemadura o un raspón) ¿ya viste por dónde salió? (tosiendo)

Oh sorpresa jaja había logrado salir un poco por su nariz y la tenía al borde de las lágrimas y lágrimas de dolor pues decía le ardía como el demonio
-y justo a tiempo (pues ya se veía el oxxo)
-wey yo creo que la gente nos vio (apenada, mirando alrededor)
-ni nos conocen así que no hay pedo (mientras me guardaba todo nuevamente)
-bueno compro y nos vamos (tragando el ultimo poco que quedaba en su boca)
-límpiate la cara, aun tienes saliva y el rímel

De regreso no pasó nada, bebimos un par de botellas y a lo mucho sujetaba con fuerza mí ahora un tanto flácido miembro.
Viendo cerca la alberca me dijo
-me voy a cambiar, y tu te vas a meter conmigo al baño
-ándale perra, tienes echa agua la cola verdad
-jajajajaja como eres mamón, ¿de verdad por ahí? (viéndome algo incrédula)

Continua.
 
Arriba Pie