Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una serie de eventos "afortunados"

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Bueno, esto sucedió recientemente, cuando convencí a mi esposa de que fuéramos a un centro comercial, el convencerla de ir no fue lo difícil, bastó con decirle que tenía carta libre para comprar jajajaja. Lo difícil fue conseguir que fuera usando un mini vestido tipo primaveral, color azul cielo, de tirantes, escote poco pronunciado, pero corto, tanto que no podía ni levantar los brazos porque se notaba el inicio de sus nalgas blanquitas, y ni decir se empinaba porque se podía ver hasta su tanga de hilo que le pedí ponerse. Por el tipo de vestido y por el corte no llevaba bra, y como ella es muy sensible de sus pechos, si había aire acondicionado en el centro comercial, se notarían las altas en ella.
Al subir al auto para ir al centro comercial, ella se sentó en el copiloto como siempre, enseguida yo le acaricie la pierna subiendo su vestido hasta que mostrara la tanga, ella intentó bajarlo después que solté su pierna pero le dije que no lo hiciera, que ya al llegar se acomodara, pero mientras que asi se quedara.
En el camino pasamos junto a un bus de transporte de personal industrial, los cuales supuse tenían buena vista de las increíbles piernas de mi esposa, y tal vez ella inicio de su tanga. Avanzando le dije a mi esposa, anda dame tu tanga mejor, quiero que andes a pelo debajo, pensé que se iba a oponer pero para mí sorpresa enseguida se quitó la tanga y me la entregó. Al llegar a un semáforo, se nos acercó un vendedor de periódico, nunca compro pero está vez deje que promocionara para que pudiera ver a mi esposa, el tipo ni atinaba a decir bien las noticias del periódico absorto viendo. Las piernas de mi esposa y, como llevaba la falta hasta arriba, el inicio de su vulva ya hinchada de la excitación, antes de avanzar le dejé al vendedor la tanga de mi esposa, ya mojada de sus jugos.
Ya llegamos al centro comercial, la verdad a duras penas logre contar 15 personas dentro, iguale era muy temprano, adentro no se notaba tanto el aire acondicionado, la temperatura era agradable sin llegara frío, nos dirigimos hacia la primer boutique, vendían vestidos principalmente, ella estaba viendo algunos cuando llega el dependiente, un hombre guapillo, a decirle que si se le ofrecía algo que no dudara en pedirlo, ella solo señaló 4 vestidos nada mas, y el joven los sacó y nos dijo, acompáñenme, nuestros probadores están siendo remodelados, por lo que improvisamos uno, nos llevó a un pasillo en el cual habia atravesado un tuvo con una cortina para hacerla de cambiador, no tenia portaganchos dentro por lo que alguien debia estar afuera cargando los vestidos y pasandolos, yo me senté en un taburete esperando que saliera con el primer vestido, lo cual hizo, yo le dije con mi mirada que me gustaba, el joven no dijo nada, solo permanecia de pie cargando los vestidos. Asi fue vestido por vestido hasta que en el ultimo al cambiarse ella jaló la cortina exponiendo su desnudez ante el joven encargado, de hecho solo esos perfectos pechos que tiene pues estaba subiendose el vestido, el joven no perdio vista del asunto, y mi esposa al intentar cerrar la cortina dejó caer el vestido mostrando ahora su chocho depilado al dependiente. Yo me excité por la situación y creo que igual todos, ya terminó de probarse todos y escogió dos, los cuales pagué y nos fuimos de la tienda, ella solo me dijo que que pena con el chavo, y yo solo respondi, le alegraste el dia, no te preocupues.
Al llegar a la segunda tienda, que era una zapateria, me fui a ver tenis de montaña pues me encantan, ella estaba escogiendo zapatos y una chava la ayudaba a tomar nota de los que quería, ya cuando estaban en los asientos probándose los zapatos vi como el encargado de caja se la comía con la mirada, ella no mostraba mas de lo que el vestido permitiera, en eso veo como se levanta para verse bien los zapatos, y veo como voltea hacia su bolso y se empina para ver su celular, supongo tenia un mensaje, yo me fui hacia la caja para ver que podia ver el chavo, cuando vi que en el espejo que tenian en el piso, de esos inclinados para verte los zapatos puestos, se podia ver bien,al estar empinada ella, la vulva de mi mujer y buena parte de su culo, yo solo me quedé admirando otro error de mi esposa. ya cuando ibamos de salida despues de comprar sus zapatos le dije: cuando contestaste el cel al empinarte le mostraste todo el culo y tu chocho por el espejo al chavo de caja, ella solo se sonrojó y me dijo,me hubieras dicho, menso.
Al llegar a la ultima boutique, que era solo de ropa para mujeres, pude ver que habia una pareja comprando, ella se dirigio inmediatamente a los jeans y a unas blusas sisadas, de tirante, que habia, tomó lo que le gustaba y se fue al cambiador, es de esos donde al salir pasas directo a la tienda, por lo que si sale alguien a que la vea, los que esten cerca igual ven, me dijo que pasara a ver como le quedaba la ropa, yo le dije que saliera pues era pantalon y blusa de tirantes, cuando salió me di cuenta el porque, el pantalon le quedaba bien pero la blusa que habia escogido era color piel y era bastante traslucida por lo que se transparentaban sus pezones, los cuales pudo ver bien el chavo que iba con su pareja, yo haciendome el loco le dije a ver, acercate, deja te veo bien,la tuve un rato asi para que pudiera ver bien el chavo, cuando volvió a cambiarse y salir vi que salio con un short cortisimo, y una blusa de tirantes igual, color blanco pero no transparentaba, en cambio el short a pesar de ser muy corto, se le notaba el pliegue inferior donde inician las nalgas de fuera, era bombacho, asi que le pedi que se acercara para verlo bien, lo senti y le dije, se te desabrocho un tirante de tu zapato, e inmediatamente, lelevanté el pie para ponerlo en mi rodilla, lo cual al ser el short bombacho le dio una buena vista del chocho de mi esposa al chavo y a mi que estaba en primer plano, ya volvio a cambiarse y compro unas prendas, pagué y nos retiramos a la casa, ya en el camino me dijo que le habian gustado mas vestidos, pero que creia que ya era mucho gasto, a lo que le dije que los hubiera agarrado que no habia problema, ella me dijo que regresaramos, pero la verdad ya me daba weva regresar asi que le dije que iriamos al otro dia. Al llegar a casa, dejé el coche en el garage, el cual es cerrado, y generalmente salimos por la puerta trasera del garage que da al patio trasero por lo que dentro del garage le quite el vestido dejandola completamente desnuda y le dije asi vamos a entrar a la casa, le di mis llaves, el llavero parece de carcelero porque tiene mas de 30 llaves, no habia problema que la viera alguien porque el patio trasero tiene cerca alta, y techo de panel de vidrio opaco. Mientras estuvo intentando abrir la puerta, le tomé algunas fotos y aproveché para calentarla un poco y prepararla para una sesión de sexo increíble. Ya la estoy convenciendo de subir unas fotos, pero no quiere que sea en donde puedan reconocer la casa o a ella.
 
Arriba Pie