Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una pregunta quiza algo tonta...pero kiero sus apoyo.

AMANTE BANDIDO

Becerro
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
9
estoy por casarme dentro de unos meses.....pero antes de eso te piden certificados medicos algo asi...

para saber si no andas enfermo o padeces algo....siempre lo piden en el registro civil....

pero....en que lugar puedo ir ? un laboratorio ? como se pide ese certificado ?

muchas gracias por el apoyo. amigos....
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Los examenes prenupcioles por lo regular consta de grupo y RH y VDRL, aunque en algunos estados ya le aumentaron. esto es para proteger la integridad de sus futuros hijos, ya q si su RH es uno positivo y el otro negativo, puede haber problemas con el embarazo, y necesita tratamiento. El VDRL es para detectar enfermedad venerea lo cual causaria mal formaciones al bebe. Todo es por lo futuros hijos..
El SIDA no puede detectarse ni con el grupo ni con el VDRL, si el paquete q ofrece el laboratorio incluye el ELISA, pues lo van a detectar, de lo contrario es otra prueba. Espero haberte ayudado. Saludos!!
 

atwa

Bovino adicto
Registrado
22 May 2008
Mensajes
658
pues ya te contesto elprosti, son examenes prenupciales
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Prenupciales y hasta en similares los hacen, al menos en mi estado solo aceptan del sector salud (IMSS ISSTE o CENTRO DE SALUD)
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Los paquetes que dan de examenes prenupciales en los laboratorios Simi están a buen precio, ya te lo han dicho varios, deberías llamar y preguntar para estar más seguro y animarte. No tiene nada de malo, además creo que es chido que de vez en cuando cada uno se haga una revisión.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
no te preocupes, yo tmb tuve la misma duda y alguien muy amablemente nos dijo que ya son válidos de cualquier laboratorio.
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
esta dentro de lo normal... lo hacen en cualquier hospital o centro de salud
 

buitronic

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
490
Informate en tu centro de salud de tu comunidad, no se si los seguros cubran eso :chavo:
 
Arriba Pie