Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una noche con mi prima

xChaka

Becerro
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
2
Bueno voy a contar una historia que me sucedido hace unas dos semanas que tuve con mi prima. Soy un chico de 16 años que tuve mi ultima novia hace dos años pero solo hubo besos y nada mas por lo tanto era virgen hasta esa noche, mi prima tiene 22 años, aproximadamente 1.65, tez blanca, unos pechos pequeños pero firmes y un culo igual, pequeño pero redondo y firme, cambiare los nombres en la historia pongamos que yo me llamo: Jorge y mi prima Fernanda, bien una vez dicho esto empezemos.

Como cada año el hermano de mi prima organiza una "pijamada" por su cumpleaños en su casa e invita a todos los primos y siempre vemos unas películas, jugamos videojuegos, platicamos entre otras cosas, entonces hagamos el recuento de las personas que estaban esa noche en la casa eramos: El hermano de mi prima, mi prima (Fernanda), otra prima, dos primos mas y yo (Los papas de mi primo no se encontraban esa noche porque estaban de viaje por unos dias.

Bien pues ya eran las 10PM y mi prima (Fernanda) con la cual posteriormente tendría mi fantasía de cogérmela se haría realidad
dijo que se iba de fiesta con su novio y que no regresarían hasta mañana, posteriormente cerca de la 1AM mi otra prima que había llevado a su novio a la casa de mi primo también dijo que ambos se retiraban y se fueron.

Entonces solo quedábamos el hermano de mi prima, otros dos primos y yo,vimos otra película y jugamos un poco mas, total que ya eran las 4AM y ya estaban un poco cansados, yo no ya que ese día me había despertado a las 2PM y pues total el hermano de mi prima repartió las camas, el se iba a quedar en su cuarto, mis otros dos primos en la cama de sus padres y por suerte yo en el cuarto de mi prima. El cuarto de sus padres y el suyo estaban en el segundo piso y el de mi prima en el tercero.

Y bueno después cada quien fue al cuarto donde le toco dormir y me metí a la cama de mi prima, iba a dejar pasar unos 30 minutos para que se durmieran mis primos y darme a la tarea de buscar los brassieres, tangas, ropa interior de mi prima y pasar una buena noche, pasaron los 30 minutos y con la lampara de mis celular empeze a buscar lo ya antes dicho y rápidamente di con el blanco (Todo esto sin encender la luz del cuarto para no levantar sospechas) también me encontré con el cesto de la ropa sucia y por suerte había dos tangas usadas de mi prima, empeze a olerlas e imaginarme que me cogía a mi prima, después de unos minutos de vine en sus tangas y como aun no tenia sueño y era una oportunidad única busque mas ropa en el cesto y encontré un brassier (Aquí ya deberían de ser cerca de las 5AM) y después de unos tres minutos de estarme masturbando con el brassier de mi prima ella entra a su cuarto, no se si mi prima es muy cuidadosa y no hizo ningún ruido al entrar o yo estaba tan concentrando en lo mio que no la escuche, total que ese momento ha sido el peor de mi vida, yo en su cama oliendo su brassier y masturbándome.

Nos quedamos mirando a los ojos como dos segundos pero yo los sentí como diez minutos, ella cerro la puerta del cuarto y encendió la luz y me dijo en un tono de regaño que le explicara que estaba haciendo y yo solo le dije "Por favor no le digas a nadie haré lo que sea" Por alguna estúpida razón y con lo que acaba de pasar solo seguía pensando en cogérmela ya que iba vestida de un vestido azul metalico y sus tetas como ya dije anteriormente son un poco pequeñas asi que no mire eso,pero su culo se veía inmensamente grande, redondo y firme, tambien pensé que ese "Hare lo que sea" era igual a sexo pero no fue así solo me dijo "Esta bien no le diré a nadie solo duérmete ahora vengo" Oí como abrió la puerta del baño y cuando volvió traía su pijama puesta, me vio aun despierto y mirándola y me dijo "No te dije que te durmieras?) Apago la luz y ambos nos acostamos pero yo seguía caliente y ya que ya me había visto masturbándome con su brassier que otra cosa peor podía pasar, así que deje pasar unos 15 minutos y me acerque a ella con la erección mas grande que había tenido en mi vida y le empeze a restregar mi pene en su culo, pase mi brazo derecho sobre ella y empeze a acariciar una de sus pequeñas pero deliciosas tetas
estaba muy caliente y talvez era la única vez en mi vida que iba a estar con mi prima en una cama solos así que sin pensar en otra cosa deje de tocar sus tetas y empeze a bajar cuidadosamente su pantalón cosa que fue fácil ya que era muy holgado hasta que lo baje a las rodillas, luego trate de bajar su calzón pero justo cuando iba a llegar a las rodilla se me solto y le di un pequeño golpe con el resorte del calzon a mi prima y sentí que eso la despertó pero no me importo seguí hasta que lo consegui, ahi estaba frotando mi pene con la vagina de mi prima, no aguantaba la tentación y empeze a meter me pene en su vagina y eso fue el la gota que derramo el vaso.

Sentí como su mano agarraba mi pene y lo empezaba a masturbar lentamente, ella no decía nada y yo estaba genial, después de unos dos minutos de que ella me estaba masturbando lentamente, se para de la cama y encendió la la luz, pensé lo peor en ese momento pero no fue así solo me dijo al oido "Quiero mamártela" y yo no dije nada me levante de la cama ella se puso de rodillas y me la empezó a chupar, nadie decía nada ambos solamente disfrutábamos, después de unos minutos se levanto se quito la camisa y dejo a la vista sus hermosas tetas con sus pezones parados al máximo se acostó en la cama y abrió sus piernas. No lo podía creer tenia a mi prima abierta de piernas en su propia cama y no lo dude ni un segundo se la metí de golpe y ella empezó a gemir lo mas suave que podía ya que eran aproximadamente las 5:30AM y no estábamos solos en la casa, pero como dije afortunadamente estábamos un piso arriba de todos los demás y ella solo decía "Ohh si Jorge métemela" estuvimos en esa posición por 5 minutos luego ella se levanto y se puso de "perrito", se la volví a meter hasta adentro de vez en cuando se le escapaba en gemido un poco alto pero no me importaba estaba teniendo la mejor noche de mi vida perdiendo mi virginidad con mi mayor fantasía, cogerme a mi prima, después de unos minutos no aguante mas y apenas alcance a sacar mi pene de su vagina y me vine en su hermoso culo, despues me dijo que era hora de dormir y fue al baño yo la espere despierto, venia de nuevo con su pijama y se acostó sin decir nada mas, yo me quede dormido pegado a ella con mi pene rosando su culo y mi mano en sus tetas.

Esta navidad la celebramos en casa de otra tía así que no pudimos hacer nada pero se acerca año nuevo y sera en su casa, asi que si pasa algo no duden que lo traeré por aqui :)
 

Nrik Camara

Becerro
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
23
compich buen relato... solo un favor a ver si rolas fotos de la prima... digo para hacer una chaira en su honor jjejeje
 

roggerman

Bovino maduro
Registrado
5 Dic 2007
Mensajes
158
chido. Y lo mismo uns ricas fotos de ella para complementar el relato
 
Arriba Pie