Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una Navidad de placer con Teresa (con fotos)

¿Que tipo de regalo que gustaria darle a Teresita?

  • Mamarle las tetitas.

    Votos: 27 22,7%
  • Mamarle su vagina con todo y lengua.

    Votos: 36 30,3%
  • Mamarle y besarle el culito.

    Votos: 14 11,8%
  • Darle tu pene en su boca y derramarle todo adentro.

    Votos: 21 17,6%
  • Darle tu pene en su vagina y derramarle todo adentro.

    Votos: 38 31,9%
  • Darle tu pene en su ano y derramarle todo adentro.

    Votos: 47 39,5%

  • Votantes totales
    119

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl[/FONT]
 

ciberwicho

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
234
Me gustan mucho las fotos y tus relatos con tu preciosa Tere, que suerte tienes vacuno de tener una nena tan linda como ella ¡felicidades!
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Excelente relato, muy cachondo y las fotos van muy de acuerdo ademas dq se ven muy bien, cuando le estabas dando por atras me imaginaba sus ricas nalguitas y creo q se veria muy excitante si grabaras un video dsd esa posicion, asi no se veria su rostro, solo su trasero siendo penetrado por ti, a ver si puedes grabarla asi bro, espero qt hayas pasado una feliz navidad (jejeje suena redundante despues de leer el relato) saludos!! =n_n=
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Suertodote, brother, síguele echando ganas con la Tere, jaja

Saludos!!
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que onda carnal!!!, bueno pues FELIZ NAVIDAD!!! y que mas que pasarla a todo dar con la Teresita Hermosa. Mira nomas las fotos que nos traes de regalo navideño, como siempre de 10, no cabe duda cada ves me enamoro mas de Teresita, jejeje, el relato de 10 tambien, gracias por compartir y como siempre ahi te encargo le des BESOTES a Teresa. Gracias.

P:eek: Dedicame una, si?
 

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
jeje que buen relato, como todos los demás y ni hablar de las fotos eee, esperaremos a ver como te la pasas el 31 jeje
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues ahora si qeu la FUERZA SI TE ACOMPAÑO mn muchas grax x con tontar el relato muy buneo y suerte con TERESITA y felices fiestas jaja
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Navidad que rica epoca y mas con eso regalos, y tambien ya se recorto un poco el bello jejeje
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Muy bien men , se espera mas de ti chavo , digo ya pusiste buenas historias y con fotos jejeje excelente
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
e compita esperamos la del año nvo pero ahora con un videito ya nos la imaginamos a teresita saludos video,video,video,video.y por ultomo un videito.
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Me gustan tu relatos, las fotos toodoo !!
Tu teresita ja sigue asi hermano, yo estare esperando tus relatos
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Que regalo te trajo santa, jojojo, suertudote, esperamos mas relatos tuyos pero con fotos
 
Arriba Pie