Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una mujer casada de 3 años mayor que yo me acosa

drupee

Becerro
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
1
Que onda ustedes que dicen hay una mujer de 28 que me acosa :punzadita:
tiene una hija y esta casada
yo estoy soltero no hay problema de tener relaciones.
que onda se hace?
 

scorpionadeangora

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
110
Si no te gusta dile que hablaras con su marido si te gusta pues entrale pero si los cachan cuídate de la arrastrada del marido
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Cada uno es libre de hacer lo que desee... si quieres lanzarte solo debes tener en cuenta tres cosas:

-No dejar rastro, ser el amante fantasma... hacer lo necesario para que no se entere el cornudo de que existes, aún cuando la mujer en cuestión quiera ser cínica... no te dejes cachar
-Entender que no debes enamorarte o caer en sus redes... vaya, no puedes crear sentimientos hacia alguien que no respeta su relación actual... te la haría a tí también si lo llegara a dejar, no involucres sentimientos
-No intentes "salvarla" mira que muchas veces esas relaciones de buscarse amante suelen terminar en "salvaciones", esto viene ligado a lo de no enamorarse... la mujer se hace la víctima y se consigue algún pelado que mantenga a los hijos y a ella
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Yo si le daba, pero hay que ser inteligente y de cabeza fria (me refiero a la de arriba que la de abajo la tendras hirviendo jajaja) para nunca dejar rastro y saber cuando tener sexo!
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Si te llena el ojo, llenale lo que puedas... digo yo...
 

goku_rrts

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
56
YO ME LA PICHABA CARNAL, Y LE DEJABA TODA MI LECHE DENTRO DE SU CONCHA
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Dile que eres puto, que si no te deja de molestar lo acusas con tu novio.... jajajajajajaja, 2 mensajes y estas preguntas? trolleando ando.
 

ckrlosch

Becerro
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
2
yo si le doy.. pero bajo la sombrita para que no se entere el marido total al cliente lo que pida..
 
Arriba Pie