Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una más antes de mí

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Eso de estar buscando y buscando anectodas eróticas de mi esposa me ha dado sorpresas para bien y para mal. La siguiente anécdota sucedió con el mismo sujeto con quién casi tiene su primera vez.
Era verano, y hacía algo de calorcito, ella estaba usando un vestido cómodo, un poco arriba de las rodillas, de tirantes pero sin escote.
Estaba en su casa cuando recibe una llamada de su "amigo con derecho", quién le dice que había salido un nuevo video se su banda favorita, que si quiera ir a verlo a su casa, ella, inocente de aquella época, aceptó la invitación y sin cambiarse, fue a su casa, que quedaba a unos 10 minutos caminando.
Al llegar tocó el timbre y esperó que la "suegra" saliera a abrir, pero salió el, la hizo pasar y le dijo que sus padres habían salido de urgencia a la ciudad vecina y pues regresarían hasta la noche, y su hermano se había ido de campamento con sus amigos por lo que el se había quedado cuidando la casa. Pasaron a su estudio en el cual había una silla gamer sin reposabrazos, el le trajo una silla de la cocina y se sentaron a ver el vídeo, al terminar el vídeo, se pusieron a comentarlo pero el enseguida la jaló para darle un beso, el cual ella correspondió, el separó su silla y jaló a mi esposa hacia el, sentandola encima de el, de frente. Ella abriendo el compás, le mostró parte de sus calzoncitos que llevaba, el ya le estaba levantando el vestido para ver bien sus piernas torneadas y sentirlas. Subió sus manos hasta la espalda de mi mujer y fue a los hombros, le quitó el nudo a los tirantes del hombro y el vestido cayó hasta el vientre de mi mujer, dejando ver sus pechos protegidos por su bra de encaje, ella le quitó la camisa, y al levantarse para quitarle el pantalón, cayó todo su vestido al suelo, lo tomó y dándole la espalda lo puso en la otra silla, mientras el desabrochaba el bra, dejando ver sus pechos desnudos, erguidos y bastante firmes, ella le quitó el pantalón, dejándolo solo en bóxer, el volvió a colocarla encima de el y ella empezó a frotarse contra su miembro, ambos tapados por su boxer y calzón, me comentó que estaba bastante mojada y, en un arranque de calentura, se quitó el calzón y siguió frotándose así contra el, el al verla desnuda se quitó el bóxer, y volvió a colocar a mi mujer encima de el, y ella tomando un poco de compostura le dijo que solo seguirían frotándose, así le hizo, sintiendo ya su pene caliente frotando su raja, ella estaba bastante caliente y el quería hacerlo. Así que el la llevó a su cuarto, y le pidió "meterle solo la puntita" ella le dijo que mejor la siguiera frotando con la puntita, así lo hizo el, sacando un intenso orgasmo en mi mujer, al ver qué estaba perdiendo sus modos, el empujó su pene en ella y logró meter la cabeza, cosa que le espantó a ella y lo frenó enseguida, se fue a vestir y le dijo que ese no era el trato. Se fue molesta con el y no lo vió en una semana. Cuando me dijo esto yo me comencé a reír y le dije que era una calienta huevos, que tenía su lado cachondo pero al no dejarlo salir solo dejaba prendido al pobre tipo.
 
Arriba Pie