Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una gran duda

tronks_2089

Baneado :(
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
44
tengo un gran problema ya que cuando tengo relaciones sexuales mi pene se me pone duro pero el problema es que no lo puedo mantener asi dura un rato y se aguada despues se vuelve aponer duro y otra vez jeje asi hasta que me vengo tendre disfunsion erectil o algo asi no me puedo concentrar tendre problemas psicologicos o fisicos o que me pasa porfa ayudenme cabe mencionar que cuando me masturbo no me pasa esto ya que se me pone bien dura y eh tardado masturbandome mucho tiempo (unos veinte o treinta minutos)sin perder la ereccion
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
59
Deja de pensar que se te tiene que parar , por que te concentras y estresas si no pasa como tu quieres ... y asi pasa..
Es mental , deja de ver el sexo como un deber y disfrutalo.. no pienses solo disfruta.. asi le pasa a muchos hombres y nunca es fisico solo mental.
Me paso una vez.. y empeze a pensar que estaba mal hasta que me di cuenta de que es pura sugestion tuya. y ya no me paso..
ve con un doctor
Pinches consejos estupidos que ni ayudan.
 

fer_k23

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.599
deja de pensar en k si se te pone dura o no, tu dejate llevar por la kalentura, klaro no por la kalentura te deges ir sin kondon
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues quizas estas muy preocupado por hacerlo bien que es por eso que te pasa, mejor relajate y dejate ir
 

elidio diaz fajardo

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
368
si compa es como si estuvieras estresado pensando que si vas a durar que si te vas a venir rápido que si esta bien esta pocision todo eso al momento que tienes relaciones te estresas y dejas de disfrutar el sexo y se vuelve sugestivo la mayoría de la gente no se da cuenta y su pura enfermedad es sugestiva así que disfruta de un buen sexo y deja las preocupaciones para otro momento
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Relajate compañero.. el estres de pensar de que tiene que estar dura hasta que eyacules es lo que provoca que tengas erecciones pausadas..
Respira profundo.. piensa en tu chica y disfruta de la relación..
 

tronks_2089

Baneado :(
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
44
la verdad se me hace dificil concentrarme pero les prometo que trabajare en eso por bien gracias XD
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
hermano ve con el urologo para que revise tu estado de salud y haga anlisi normales para que dedusca que te sucede
 
Arriba Pie