Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una fiesta para adultos

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
67
En cierta ocasión un amigo de la universidad estaba por cumplir 30 años por lo que, aprovechando su elevada holgura económica, nos invitó a mi esposa y a mi, y a otros 7 amigos a una "celebración especial", se trataba de un circo para adultos el cual pudo contactar y agendar una presentación privada en uno de sus salones de eventos.
El circo constaba de un show de payasos con bromas pesadas y pasadas, una contorsionista, un "domador de fieras" y un hipnotista, el asunto es que mi amigo nos dijo que todos íbamos a participar, o la mayoría, que haría una ruleta con nuestros nombres para apoyar en las actividades de cada uno de los shows, así que dependía de la suerte si éramos espectadores o participantes.
Llegado el día asistimos al evento, ella con un vestido azul marino que le llegaba arriba de las rodillas y un escote ligero, yo de traje, aunque tan pronto llegué me quité el saco, el evento transcurrió tranquilamente, dentro de lo que cabe, los payasos se manchaban con los chistes y agarraron a un amigo de su puerquito, pero nada más pasó. Cuando llegó la contorsionista subió otro hombre al escenario, la mujer venía totalmente desnuda y el hombre solo tenía que estar sentado.
La mujer se contorsionaba de tal forma que casi siempre tenía la concha en la cara de mi amigo, el feliz lamiendo, era soltero por lo que pudo hacer lo que quería y le permitía la chava. Cuando llegó el turno del "domador", salió un hombre corpulento en taparrabo con un bulto más que considerable, solicito una asistente, pero la ruleta no le ayudó a Elis y una amiga de ella fue la que pasó, el hombre se sentó en una silla y le pidió a la mujer que se desnudara y le ayudara a domar a su bestia, se quitó el taparrabo y salió una monstruosidad de más de 23 cm, erguida hacia arriba ya erecta aumentó un poco de tamaño, la mujer inmediatamente montó ese falo como frenética hasta que se corrió ella dos veces y dijo que no podia más, pero esa cosa seguía erguida, enseguida giraron la ruleta nuevamente y le tocó a otra mujer, la cual se puso en 4 y le pidió al domador le perforara el culo, este asi lo hizo y, al fin, la mujer logró que se corriera el domador, cuando sacó la verga del culo de la mujer, salió un chorro basto de semen que escurrió por las piernas de la mujer.
Llegó el turno del hipnotista, y en la ruleta le tocó a mi esposa, también pasó otro chavo como se 25 años, algo güero y alto, delgado pero sin estar marcado, solo ellos dos pasaron. El hipnotista comenzó saludando a los dos, y preguntando si creían ser susceptibles de ser hipnotizados, a lo cual mi esposa respondió negativamente, el hipnotista le dijo que entonces era un reto, que si la hipnotizaba que estaría a merced de lo que pidiera la audiencia, ella acepto segura de que no sería hipnotizada, así que dijo que si ganaba, que la audiencia haría lo que dijera por el resto de la noche, aceptado el trato, le pidió que se parara en el escenario junto al otro colaborador, empezó con el chavo quien inmediatamente cayó hipnotizado, después se acercó a mi esposa y le recordó el trato, pero ella no se echó par atrás, tres segundos después ya estaba dormida, habia caído hipnotizada, inmediatamente el hipnotista me llamó:
H: bueno señor, usted es su esposo, acá no hacemos nada contra la voluntad de las personas, ella aceptó el reto y perdió, aún así usted puede salvarla diciendo la palabra mágica -me pasó un papel con la palabra que podría despertarla- o darnos un escenario para poder continuar el show.
Yo: puedo dar las órdenes yo?
H: claro, solo le voy a dar las indicaciones a su esposa -en eso le dijo que yo le diría todo lo que ella debería hacer-, listo, ahora usted está al mando.
Yo: perfecto, bueno Elis, bienvenida a súpervivencia al desnudo, te trajimos a esta isla para que sobrevivas con este joven por 48 horas, si lo consiguen se habrán ganado un millón de pesos.
Elis: muy bien, yo puedo con este reto, que hay que hacer?
Yo: muy simple, primero tienen que desnudarse, y yo estaré con ustedes para decirles los retos que deben pasar para duplicar el premio de supervivencia. Bueno, si aceptas solo tienes que desnudarte.
Inmediatamente Elis empezó a quitarse el vestido frente a todos, quedando en tanga y brasiere, acto seguido ya se había quitado todo, quedando desnuda frente a todos, enseñando su coñito depilado, sus lindas piernas torneadas y sus pechos firmes y coronados con unos pezones rosa muy ricos.
Yo: muy bien, también el otro jugador está listo, duerman.
Inmediatamente trajeron una escenografía de selva, árboles, una casa de hojas y varias hojas para poner en el suelo.
Yo: muy bien, ya está llegando la noche y deben preparar la fogata, Elis, ayuda recogiendo esos pelos que están allá.
Elis fue y se agachó para tomar los leños, mostrando muy bien su culo y su ano a toda la audiencia, no podían hablar, solo estaban felices y absortos disfrutando el show. Le pasó los troncos al chavo y prendió el fuego (obvio no hubo fuego, el hipnotista les hizo creer que lo habían logrado).
Yo: muy bien, ya podrán pasar la noche calientes, duerman.
Dejé que pasaran unos segundos, y mientras seguían dormidos, le di la indicación al chavo que, cuando despertara iba a sentir que le había picado un insecto en su pene, y que solo podría salvarse si Elis succionaba el veneno.
Le indicamos al chavo que ya era de día, así que se levantó quejándose mucho de dolor, se doblaba sobando su pene, le indicamos a Elis que se levantara y que asistiera al chavo, ella no sabía que hacer.
Se le dió la indicación de que lo recostara para que pudiera observar el área donde le habían picado, el le dijo que en el pene, ella me lo comentó.
Yo: la única forma de salvarle es succionar el veneno con la boca, no te pasará nada pues la saliva neutraliza el veneno.
Elis: estás seguro?
Yo: si, lo mejor es que empieces de inmediato.
Acto seguido se puso en cuatro puntos, dando el trasero hacia la audiencia y empezó a mamar el pene del chavo, después de un rato, le pedí que se girara para estar en mejor posición, y así la audiencia pudiera ver la manada.
Elis: cuanto tiempo debo extraer el veneno?
Yo: hasta que sientas que sale algo espeso.
Todos pudieron ver cómo Elis le hacía un oral increíble al chavo hasta el punto que se corrió en su boca, le pedí que me mostrara la corrida y ella abrió la boca enseñando toda la lefa a la audiencia, a continuación se la tragó y el chavo ya estaba bien, pero estaba dormido.
Elis: ya está mejor?
Yo: si, pero dale tiempo, si no despierta, tendrás que despertarlo tú.
Elis: y como?
Yo: pues el método más práctico es una inyección de adrenalina
Elis: pero acá no hay
Yo: algo similar es que cojas con el, es equivalente
Elis: me tiene que coger por el coño?
Yo: porque?
Elis: es que no quiero serle infiel a mi esposo
Yo: puede ser por el culo, si te preocupa ser infiel
Elis: mejor así, por el culo
Acto seguido empezó a masajear el pene del chavo, echándole saliva a su verga para lubricar la, empezó a crecer y quedar lista, ella se metió un dedo en el culo, después dos, se montó en el y apuntó su verga a su ano, empezó a meterla poco a poco y, cuando estaba dentro, fue que empezó a darse sentones fuertes.
Elis: ohhh que rico, es por ayudar pero se siente tan rico
Seguía arriba y abajo talandrandose el culo hasta que hicimos despertar al chavo para que Elis viera que funcionaba, el chavo, la puso en 4 y le dió con todo por el culo sacando un orgasmo de mi mujer. Al finalizar terminó todo y despertamos a los dos, pero con Elis fue un poco diferente.
Hipnotista: bueno señora, tenía razón, hay quienes no pueden ser hipnotizados.
Elis sacada de onda pero viendo que ganó nos dijo que debíamos obedecerla.
Al llegar a sentarse conmigo solo le dije que no había ganado, que le mostraría en video todo lo que hizo llegando a casa.
 
Arriba Pie