Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una duda... Necesito su opinion(becerritas)

titino_pikino

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
31
Soy un chico, de veinti tantos, con varias parejas sexuales, todo es muy bien, me encanta seducir a mi pereja y me preocupo mucho satisfaserla sexualmente, varias posiciones, toques tiernos, seductor, etc. Mi problema viene en el hecho de que logro controlar mi eyaculacion, por lo tanto hay veces que no uso condon, el detalle es que me he dado cuenta, que mientras estamos teniendo relaciones, es placer, orgasmos etc. Pero llega el momento en que tengo que eyacular entonces lo hago afuera en su pierna o trasero. Y ellas me dicen que lo haga adentro( Yo ya soy padre de un hermoso bebe, no estoy con la madre, pero me hago cargo de el, no juego con las mujeres, ni les miento, por lo tanto no las veo como objeto sexual ni mucho menos aprovecharme de ellas, si no mas bien tener relaciones sanamente, y si son de mente abierta pasarnos un buen rato). Mi pregunta seria es mejor usar condon y eyacular adentro, seria mas excitante? o simplemente seguir con lo mismo?
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmmm,

No.

Si te pones condon y eyaculas no se siente cuando te vienes, o sea que en lo particular, yo no le veo sentido, a menos que la chica este bastante atenta puede lograr sentirlo, pero es muy ligera la sensación. O sea que en lo particular yo pienso que no es excitante, no existe cosa mas rica que sentir como nuestro hombre se viene dentro. Pero que valor, por lo menos yo me tomo mis pastillitas o me inyecto, no me fio solo del condon (además de que ni me gustan).

Ahora,

Si te atreves a eyacular dentro, te arriesgas a un embarazo, puesto que aunque la mona incluso te lo pida, puede ser que despues termines invirtiendo en postday y pues digo, para qué jodidos jugar asi con la salud. Aunque, supongo que tienes conocimiento del liquido preseminal, aunque haces bien al eyacular fuera, igual corres riesgo pues recuerda que el preseminal también contiene espermitas.

Mi recomendación sería que dejes de jugar con tu buena suerte, pues hasta el momento nadie te ha dado la sorpresita, pero si te pondras a eyacular sin protección con alguna nena, por lo menos, se prudente y elige a una sola, aunque sea como frees y ten la seguridad de que ella esta usando algun metodo anticonceptivo, es preferible eso a estar arriesgandote con varias sin tener la plena confianza de que se esten cuidando. Eso sin dejar de pensar en las infecciones y enfermedades que puedes contraer, OJO no estoy diciendo que no te laves bien tus partesitas, es simplemente que al ser tan "alegre" pues no tienes la certeza de con quien mas a estado la otra persona.

Mejor hazte chequeos medicos cada cierto tiempo.

Saludos
 
Arriba Pie