Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

una chica linda mirandola cuñada

trivialidad10

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
1
pues aqui ba todo empezo cuando empeze a ver a mi cuñada con otros ojos primero no lamiraba con morbo empeze oservala cuando estaba en su casa cuando platicabamos siempre me gustaba abrazarla por que sabia que siempre se le paraban los pezoncitos y se le abulta en su blusita se miraba bien me daban ganas de tocarsela pero no me atrevia.
despues saliamos a pasear lallebava siempre adelante de y para que su culito sintiera mi verga una ves le toque sus tetas cuando estaba durmiendo me lebante en la noche las empeze ajugar apretarlas suavemente para que no se lebantara y me cachara una ves igual en la noche le abri la blusa y se las mire estaban bien duritas y que ricas estaban su pezoncito cafecito y rico no con eso siempre me quedaron ganas de verla desnuda a ver como era una ves tuve la oportunidad mientras se bañada me daba miedo pero igual yo queria verla me valio grio que me cachara empeze a verla por el agua que rica se miraba sus pechitos bien erecto duritos y virgenes pero en el agua solo reflejaba sus pechitos y que ria verle mas todavia asi qeu desidi espiarla por arriba lavi que hermosa se miraba desnuda blanquita bien torniadita depilandose su traserito bien rico enjabonadita sus panochita chiquitita bien rica menudita de peluche se le hacia un triangulo bien rico cuando se pasaba la mano para enjabonarse su espaldita suave y delgadita asi mojadit a es una ricura que hermosa mujer me gusto tanto verla que me vio que la miraba entonces me baje sali corriendo ya despues labi en la tarde me hablo como que si nada hubiera pasado y no se que le pasa por que no se lo ha dicho ami novia ni anadie y todo sigue tan normal asta ahora salimos con mi cuñada pero me dan ganas de volverla a ver desnuda por que esta una mamacita bien echa
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
No se entiende...., puedes tu mismo leer al supuesto relato y entenderle???
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Por favor cuando suban algo antes de hacerlo leanlo y revisenlo, no basura, esto no se entiende nada, no tiene nada de erotico, en fin, primero piensa lo que quieres escribir y luego lo haces.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Y luego....

Pues si le falta a tu relato, a menos que sea un tipo de anecdotario, o algo asi.
 
Arriba Pie