Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un trio con mi novia MHM

skandalozo

Becerro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
11
Q onda corral fíjense q mi novia y yo queremos hacer un trio (MHM) pero no hemos podido encontrar a otra chica q quiera compartir esta experiencia con nosotros no se q me recomiendan.

P.D. si hay alguna bakita por aqui q quiera compartir una experiencia asi avisenme soy del estado de morelos.

saludos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Q onda corral fíjense q mi novia y yo queremos hacer un trio (MHM) pero no hemos podido encontrar a otra chica q quiera compartir esta experiencia con nosotros no se q me recomiendan.

P.D. si hay alguna bakita por aqui q quiera compartir una experiencia asi avisenme soy del estado de morelos.

saludos
Te vas a ganar un reporte... no puedes hacer esto... lee las reglas del foro.... lamento ser la aguafiestas... pero... bueno. :)

Suerte en tu búsqueda....
 

Bufferhino

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
201
Suertudo!

disfrutala bro mientras puedas, o mientras no aya bronca,

yo te recomendaria, que...............mejor yo le entro con tu ladie,jajajaajaja

no , no te creas, suerte hermano en tu busqueda, y que te la pases de pelos.

saludos.
 

fer_300266175

Becerro
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
9
buscala en paginas como pasion liberal o club erotico a mi me funciono aunque te recomiendo que sea con alguna amiga de tu novia asi como que ellas se deshiniben mas rapido e interactuan mas entre ellas suerte espero la encuentren
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
cuando estes solicitando un hombre me llamas haci le damos duro a tu novia haci lo disfrutara al doble
No te ofendas, chamaco... por tu nick name, tu fecha de ingreso, numero de mensajes,tu forma de escribir y tu forma de responder puedo ver varias cosas...

Que ingresaste en calidad de lecher (si así se escribe) y viste un tema que "te intereso" o que no sales de este foro... que eres un gamer y no te has estrenado... y que eres un chamaco... todo esto lo digo sin afán de ofender... que quede claro... no pude dejar de largo este mensaje... soy una persona que difícilmente se calla lo que piensa... aparte de que también no has hecho caso a las reglas... también eso me indica que no tienes interés en aportar mucho... aguas porque te pueden reportar...

edito nada mas para esto:

El foro de sexualidad es un espacio para resolver dudas básicas sobre sexualidad. Queda claro que esto NO es un consultorio médico y por tanto NO suple una visita a un profesional. Dicho lo anterior, aqui se prohibe: (...)
  1. Usar los temas del foro para establecer contactos u ofrecer servicios personales, incluyendo emails o teléfonos
  2. El cortejo en público, sea humorístico o con fines serios.
  3. Chatear en los temas.
Gracias por su comprensión, disfruten el lugar :)
 
Arriba Pie