Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un show sin querer

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Después de saber la segunda ocasión que había tenido sus casi primera relación sexual, le pregunté a mi esposa que quienes la habían visto desnuda antes de mí, obviamente le enliste a los de la partida de poker de la prepa, aunque solo uno la vio desnuda, los demás en tanga y bra, también le dije de su amigo con derecho y supuse que hasta ahí, pero me dijo que no, que alguien más antes de mí la había visto desnuda o semidesnuda, que no supo que tanto.
He aquí la historia:
"Sucedió igualmente con mi amigo con derecho, estaba en mi casa a punton de hacer ejercicio (zumba) estaba en shorts de licra y una blusa sisada holgada cuando una oleada de calentura me invadió y decidí hablarle a el para ver si estaba disponible, me dijo que si, Q e tenía la casa sola. Así que ni me cambié, solo me puse una sudadera encima de la sisada, me quité el bra antes y fui a su casa.
Al llegar me abrió la puerta y nos pusimos a platicar antes, tenía que asegurarme que no hubiera nadie en su casa, además no le había dicho que estaba ganosa pues no queria que intentará otra vez penetrarme, no quería tener mi primera vez con un amigo con derecho.
Pude observar que estaba solo, y el me preguntó que porque la visita, le dije que estaba sola en casa y quería compañía.
Empezó a disculparse por lo ocurrido la última vez, que intento penetrarme en el calor del momento, le dije que ya había pasado y que mejor diéramos vuelta a la página, agradeció el gesto y me dijo que podía verme nuevamente desnuda, que tenía muchas ganas de contemplar me desnuda, y si se podía tomarme unas fotos, le dije que si me desnudaba pero las fotos no.
Así que nos fuimos a su cuarto, el me dijo que lo esperara, iba a salir por la silla de la computadora para estar más a gusto.
Ya regresó con la silla, dejando la puerta abierta, empecé quitándome los tenis y las calcetas, me quité la sudadera, dejando ver mi sudada holgada sin bra, me acerque a el y me empine para darle un beso y mostrarle mis pechos al desnudo gracias a la holgura de la sisada, quiso agarrarme la pompa pero no lo dejé, le quité la mano y le hice con el dedo que no, y le di la espalda mientras me quitaba la blusa sisada, se la aventé al rostro y me tapé los pechos al voltearme, fui hacia el y me senté en sus piernas de frente a el, le di un beso y pasé mis pechos por cara, cuando intentó mover las manos para agarrarlos le dije que no y busque algo para amarrarle las manos hacia atrás, lo hice y así lo deje en su silla, le pasaba mis pechos por su boca y cuando intentaba morderlos, los alejaba.
Me levanté y me puse de frente a el, me baje un poco la licra para mostrarle mi monte de Venus depilado, me la volví a subir y le di la espalda, y me quité la licra empinandome de espaldas, mostrándole mi culo y mi ano en todo su esplendor, así de espaldas me fui hacia el y me senté en sus piernas, me empecé a frotar contra el, me pare, lo levanté y lo desnudé, ya tenía su pene totalmente erecto, en un plan morboso y maléfico, seguía amarrado de las manos a su espalda, lo llevé al cuarto de sus papás, el peló los ojos pero se notaba su excitación por la situación, lo aventé a la cama y empecé a sobar su pene mientras le decía al oído que no íbamos a tener relaciones pero quería ver qué tanto podíamos hacer, me senté encima de el, tomé su pene y empecé a frotarlo contra mi clítoris y mis labios empapados, lo pase por mi arco y aproveché mis jugos para jugar con su pene y mi ano, se sentía tan rico, tan rico sentía que empecé a hacer presión para que me penetrara el ano, pero este no cedió y seguí frotandolo, así alcancé un orgasmo, bajé un poco hacia su pene, puse mi cara a su altura, pero no le quería hacer oral así que puse su pene entre mis tetas y empecé a masturbarlo así, el estaba extasiado mientras seguía haciéndole una rusa. En eso empecé a masturbarlo y el me pidió poder hacerme un oral así que nos pusimos en un 69 pero yo no le hacía oral, solo lo masturbaba, el si me hacía oral pero no sentía gran cosa salvo cuando pasaba su lengua por mi clítoris. Me volví a hincar para empezar a frotar contra su pene cuando escuchamos que a su hermano preguntarle por algo, no lo oímos entrar a la casa, en eso lo veo acercándose a la puerta y me alcanza a ver así hincada sobre él, parecía que me iba a penetrar, solo atiné a girar hacia mi "novio" quedando como de perrito pero paso enconchada, si ya me había visto los pechos y la vagina ahora le estaba mostrando mi culo y mi ano. El pidió disculpas y se fue a la sala, le dije a mi "novio" que fuera por la ropa a su cuarto, pero me dijo, anda, vamos, total ya te vio y no hay mucho camino de aquí al cuarto, le dije que estaba loco y que me trajera la ropa, así lo hizo, le vestí y me en fui en chinga, después de eso terminé con el porque ya me daba pena llegar a su casa y ver a su hermano."
Le dije que ni modo, gajes del oficio pro cambiar de cuarto sin llevarse su ropa, y por jugarle a la piruja.
 
Última edición:
Arriba Pie