Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un Relato Regalado......

La Rana Rene

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
1.115
ACLARO QUE ESTE RELATO NO ES MIO. ME LO PASO UNA AMIGA PONEDORA QUE DICE SE INSPIRO EN NUESTROS ENCUENTROS CUANDO ESTUVE POR EL VIEJO CONTINENTE, SE LOS PASO TAL CUAL OJALA LES GUSTE........

Fue una semana movida mi novia viajo por cuestiones familiares y aproveche mi semana de solteria para hacer desmadres por donde iba, me contacte con viejas amigas para ver si podiamos recordar viejos tiempos pero no tuve suerte, mi semana comenzo mal jaja.
Mi primera noche solo fue cerveza y peliculas en casa, ya la noche siguiente me prepare como a las 23 hs me di una ducha me puse buena ropa para salir de “pesca sexual” me subi a mi auto y fui al centro de la ciudad, casi como poseido iba dando vueltas piropeando mujeres sin tener suerte, estaciono mi auto cerca de una confiteria y aprovechando la noche calurosa me tome una cerveza afuera de la confiteria, sentado en una silla en la vereda, piropeando a las muchachas que pasaban, viendo que habia perdido mi toque magico para levantar mujeres , y aprovechando que la noche era joven todavia, medite nuevas tecnicas, fui hasta el auto tome mis tarjetas personales y cuando pasaba alguna muchacha le entregaba una, ellas se retiraban con risas timidas por el contenido de las tarjetas, pasados 20 minutos mi celular suena, un mensaje “Que tenes para mostrarme bombon” seeee esta era mia, ni lerdo ni perezozo llamo a la mina y siento una voz algo mayor, BINGO!!! la veterana gatubelica, una mujer pisando los 50 casi vestida muy sensual, se la veia en muy buenas condiciones se notaba que iba al gymnasio o realizaba alguna actividad fisica, su nombre Patricia, charlamos 5 minutos por celular la chamuye contandole los chiches que vendia (tengo un sexshop) y en menos de 10 minutos la tenia frente a mi
-Me interesa ver tu mercaderia bebe, cuando podriamos quedar
pense 30 segundos y me tire a la pileta “ahora si queres DIOSA!!!” (me fui a la mierda con el diosa y mas diciendole ahora ya eran casi la 1 am…), pero la veterana pico re facil, “Bueno nene vamos entonces” la lleve en mi auto hasta mi departamento, la invite a pasar, le invite algo para tomar, y le empece a mostrar la mercaderia y a explicarle segun sus preguntas y dudas, ella aparto algunas cosas y me pregunto que mas tenia para mostrarle, fui al cuarto que uso de deposito y agarre los disfraces y la lenceria erotica, ella empezo a mirar y a apartar las cosas que le gustaban, me pregunto si se podia probar algunas cosas y le dije que no habia drama, la acompañe hasta mi habitacion le prendi la luz y la deje sola, se aparece en el living con un disfraz de enfermerita muy erotico que le quedaba alucinante, es un disfraz de tul muy traslucido y la verdad le quedaba divino adeamas el plus fue que se habia sacado la ropa interior (si es que traia) y podia ver todo su cuerpo desnudo y bien mantenido
-Que tal me queda bebe..
-Simplemente hermoso, no te lo tomes a mal pero estas muy buena mami
-Vos decis? no estoy muy vieja para usar esto?
-Y no se decime vos? mira como me dejaste!! (tomo su mano y la llevo a mi bulto que estaba como roca)
-A la mierda, parece que me queda muy lindo entonces..
-Ni dudarlo corazon, probate lo que quieras no hay drama ademas que deleitas mis ojos de una forma muy especial.
-Veni acompañame y elegime algo..
Fuimos a la habitacion y agarre un vestido de red zarpadamente erotico, color negro bien ajustado al cuerpo que calculaba le iba a quedar divino ademas que no dejaba nada a la imaginacion teniendo en cuenta que no tenia ropa interior..
-Ponete este haber como te queda
Me doy vuelta para irme y ella me frena y me dice que me quede, se empieza a sacar el disfraz de enfermerita y veo su culo firme y desnudo y la verdad no me aguante mas cuando se inclino para agarrar el vestido de red me arrodille y le empece a besar el culo sin importarme una mierda, lejos de disgustarle se apoyo en el borde de la cama y sacaba el culo para que se hunda en mi cara, madre mia que rico culo tenia la hija de puta, le pasaba la lengua por la raja y ella suspiraba, me puse a jugar con la aureola de su culo metiendo mi lengua y sacandola, haciendo circulitos, y la hija de puta gozaba bien rico, se puso en cuatro patas en el medio de la cama y me entregaba ese culito monumental que no tenia nada que envidiarle a cualquier veinteañera, se lo lami un buen rato estaba al re palo, pero queria hacerla gozar como nadie lo habia hecho asi que la hice acostar boca arriba con un par de almohadones abajo de las caderas para que el culito quede separado del colchon, y comence a lamer su concha suvia y bajaba mi lengua por todo el contorno de su concha, aprisionaba suavemente su clitoris entre mis labios y lo acariciaba con la punta de la lengua, la veterana estaba en extasis total, agarre del cajon un pote de gel y le puse un poco en la aureolita del culo, empece a jugar con mis dedos en su culo mientras le pegaba una chupada de concha con esmero y pasion, estire la mano dentro de el cajon y saque una estaca anal con vibrador, la puse en minima potencia y empece a meterselo en ese culito sabroson, mientras seguia jugando con su concha la estaca tenia un escalon en la base cosa que no se salga asi que cuando se lo meti completo en ese culito goloso me dedique a lamer esa rica concha y acariciar esas tetas siliconadas hermosas que tenia, la veterana volaba de placer y mi intencion era llevarla al primer orgasmo sin penetrarla con mi verga, asi que comence a estimular su clitoris con una mano y con la otra a masajear su punto G por dios como se retorcia de placer la hija de puta, y lo mas hermoso fue la acabada que se pego, parecia que se estaba re meando, era la primer vez que veia una eyaculacion femenina tan potente y llena de placer, si bien mi novia tambien eyacula no lo hace en esas cantidades tan alebosas y eso me puso al re palo
-Hijo de puta que rico que sos mira como me hiciste acabar, jamas llegue a tener un orgasmo asi la concha de tu madre, quiero que me cojas como una puta…
-Queres mi pija putita hermosa?
-Mmmm si hijo de puta quiero me cojas por favor quiero que me llenes con tu leche caliente hijo de puta
Le puse mas potencia al vibro que tenia ella en el culo y del cajon saque mi anillo doble que me aprieta la base de la pija y me abraza las bolas, ademas tiene un vibrador que estimula el clitoris de la mujer, agarre y me la puse patitas al hombro, juntando sus dos piernas abrazadas por mis brazos, me puse gel y le puse en la entrada de la concha y le empece a meter la pija bien despacito, casi en camara lenta y la puta me gemia y me ronroneaba como una gata en celo yo le metia la cabecita nomas y se la sacaba
-La queres bien adentro putita hermosa? queres que te llene tu concha hermosa de leche??
-Si mi amor cojeme, partime al medio por favor… mmmm te quiero sentir bien adentro papu
Y empece despacito metiendo la cabecita, amague que se la sacaba pero en vez de eso se la mande de una para adentro que la hice retorcer de placer, y empece un mete y saca despacio y fuerte variando la velocidad tratando de controlar de no acabar enseguida, cuando senti que estaba por acabar la puse en cuatro asi me olvide un toque y aproveche a chuparle los cachetes del culo, que le tenia un hambre terrible
-Mmmm hija de puta que buen culo tenes te lo voy a llenar de leche
-Sssssiiiii nene rompemelo, me encanta que me rompan el culo y despues te limpio bien la pijaaaa mmmm (y pense: cochina hija de puta que ni piense que le de un beso si la saco embarrada)
Agarre la base de la estaca y la empece a sacar despacito y ella movia el culo de un lado al otro y me llamo la atencion que salio re limpita y le pregunte
-Putita te lavaste bien el culito por dentro parece??
-Si bebe siempre me hago un buen enema antes de salir a putanear
- o_O (me re cago la trola, con razon agarro viaje enseguida era zarpada de putona)
-Bebe no pierdas tiempo en boludeces y meteme la pija en el culo, DALE HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!
- o_O (encima me cago a pedo…) Queres pija puta bueno pija te voy a dar hija de mil puta ahora vas a gozar….
Le escupo bien la entrada del culo y apoyo mi verga en la aureola y con poquito esfuerzo se la mande hasta los huevos, mete y saca despacio y la putona me pide mas fuerte, asi que empiezo a darle con bronca por el culo y ella gime y goza con mi verga taladrandole el culo
-Asi te gusta putita, asi queres que te coja este bebe degenerado??
-Siiii mmm asi nene cogeme bien rico, asiii mmm masss puto dame mas pija…
De buenas a primeras y no entendi como mierda hizo me dejo abajo de ella y me empezo a cabalgar con la pija en su culo, y me agarro la pija de la base y empezo a alternar concha, culo, concha, culo con una presicion quirurgica, me mato de placer casi no alcanzo a decirle que estaba a punto de acabar, pero ella se dio cuenta y se la mando hasta el fondo en el culo que me aplasto las bolas y me hizo acabar de forma monumental fueron cinco disparos de leche bien caliente que le llenaron el culo, y como extrañaba hacer un orto porfavor (la conchuda de mi novia no quiere entregar) y la hija de puta se paso con ese remate, me enamore de esa puta por un instante.
-Ahhhh hija de puta me mataste me violaste putita hermosa me encanto!!!
-Mmmm papi es muy rica tu pija tu numero lo dejo agendado y vemos cuando repetimos esto…
Yo todavia estaba semi duro y me dieron unas ganas de mear terribles, y le dije que iba al baño a mear y me freno en seco
-No te vayas bebe…
-Boluda me voy a mear encima
-Hace adentro de mi culo y me llevas al baño ensartada hijo de puta…
o_O mierda que era pervertida la vieja me encanto, y le heche una buena meada adentro del culo y sentia como ella me ahorcaba la verga con su culo para que no se escape la meada, y asi ensartada la lleve al baño, me hizo sentar a mi en el inodoro con ella todavia ensartada y relajo el culo, y me baño la verga y los huevos con mi meada mezclada con mi semen, ademas aprovecho la pocicion y se meo encima de mi estomago, es la primera vez que me hacen eso y me resulto sumamente erotico, ahi mismo nos metimos a la ducha nos bañamos uno al otro, fuimos a la habitacion nos vestimos, ella eligio los chiches y la lenceria que se queria quedar, y se lo quise regalar por la tremenda noche que me dio, pero no acepto y me los pago la lleve hasta su casa y estoy esperando nuestro proximo encuentro con todas las ganas…
El resto de la semana paso tranquilo llego el sabado dos dias antes que llegue mi novia de su viaje y se aparece en mi casa mi cuñada marianita, menos mal que estaba solo y no habia ningun gato!!! lo que si la guacha me agarro en boxers y como siempre ella entra sin golpear….
-Que haces cuñadito?????, epaaa tenias calor?? traje una docena y media de empanadas para cenar o tenias planes????
-un po..coo de ca..lor..si… MMM (me raje para la pieza y me puse ropa decente mientras le terminaba de contestar en el trayecto a mi cuñadita…) No cuñadita, iba a hervir unos fideos jajaja pero ya que viniste con tremendo menu….
-Guacho de mierda, tenes cerveza???
-Mas vale!!!, viste como es cuando el gato no esta los ratones se divierten =P
-Mira mas vale te hayas portado bien porque te la corto ehhh… encima te pesque medio en bolas jajajaja
-Bien que relojeaste todo lo que pudiste jajaja
-Bue agrandate te haces el negrito africanitoooo, dale saca la cerveza queresssss…. que parece que ya te bajaste medio cajon =P
Y cenamos con la cuñaditaaaa, hija de puta ustedes la vieran mmm como me hace parar la pija la conchuda de mierda, y es “la ley de las cuñadas” uno conoce a la hermana se hace el enamorado y cuando te presentan a la familia te encontras con que tu cuñaditaaaa esta re zarpada de buena Y NO LO NIEGUEN!!! nos debe pasar al 90% de los hombres y la guacha conchuda de marianita no es la excepcion tiene un culo para darle matraca toda la noche y un papo que por dios como come trapo cuando se pone los ciclistas madre mia es tremendo lo que si le faltan tetas pero esta mortal (volviendo al tema xq ya me puse re duro jeje) cenamos con Marianita y nos chupamos en efecto un cajon y medio entre los dos, pero claro a la guacha le hace mal la cerveza negra (muejejeje) y empezo el boludeo, yo como quien quiere la cosa empece a preguntarle que habia pensado cuando entro y me vio en boxers, y la flaca medio mameti que estaba se solto como nunca hubiese llegado a soñar
-Y la verda.. que tas para darte cuña, encima se ve que estabas viendo alguna cochinaa en la compu pporque te agarre semi duro mmm
-Uhh la conchaaa que pensaras de mi entonces… (haciandome el boludo)
-Y naaa que yo te doyyyy jajaja
-Tas re pasada de chupi me parece jajaja daaa que mierda mañana no laburamos, y abri la ultima cerveza, y la chupeteamos entre charla y charla, me fui al baño a mear y cuando volvi marianita cago fuego se habia quedado dormida en el sillon. la agarre y la lleve para la pieza y la acoste, medio que se quiso despertar y me cazo del cuello mi me cago un beso asi nomas y se quedo mosca, y yo me quede al borde de la cama pensando que concha hacer me aprovechaba o la dejaba tranquila??? caguense de risa pero me dio remordimiento por mi novia y me acoste a dormir, la cosa que no me podia dormir, estaba incomodo con ropa, yo duermo en bolas pero que hacia tenia a mi cuñada en la cama… y al final me fui a la cocina a terminar la birra que habia quedado y escuche ruido en la pieza, fui a mirar y la vi a mi cuñada ya tapada con las sabanas iluminada por la luz de la luna llena que entraba por la ventana, no di mucha bola pero si mire bien a la yegua hermosa de mi cuñada y volvi a terminar la cerveza, pero no podia dejar de pensar en marianita ahi en la pieza mmm me estaba poniendo al re palo, al final termine la birra y me acoste, y me dije “a la mierda todo” me puse en pelotas y me acoste a dormir (de ultima le hechaba la culpa al alcohol) la pieza se iluminaba por la luna llena y corri las sabanas para ver a mi cuñadita antes de dormir, y me enontre conque esta en pelotas en mi cama y yo conteniendo mi instinto animal como podia, y la guacha se dio vuelta 180 grados y quedamos cara a cara y pude ver sus tetas desnudas y su concha bahh el famoso “monte de venus” y yo boca arriba amasandome la poronga y paso lo impensado ella estiro su mano y me agarro la verga y me la empezo a pajear y yo me moria sentia que me moria de placer, y se desperto re mamada y se dio cuanta que estaba pajeandome y se empezo a cagar de risa mal, totalmente tentada pero no me soltaba la verga ni que la maten
Y me la masajeaba con ganas, agarro y se metio abajo de las sabanas y me la empezo a chupar con una pasion, ahi nomas agarre el celular prendi el velador y a la mierda las sabanas empece a filmarla mientras me pegaba terrible chupada de pija
-Mmmmm asi cuñadita que rica boca tenes mi amor, como deseaba que llegue este dia hija de putaaa mmm
-Me encanta tu pija papi la deseo desde que te conoci
Y me practico una chupada de pija monumental, y no perdi tiempo mientras ella se comia mi verga nos acomodamos para un rico 69, hija de puta que rica concha que tiene por dios, no saben lo que es, deliciosa y le salivo bien el culito, pero medio que no le gusto una mierda primero, hasta que al final aflojo y yo le chupaba la concha y el culo y alternaba, y me la queri coger toda a la muy hija de puta
-Marianita queres que te llene de leche mi putita hermosa, queres la leche de tu cuñadito???
-Siii dame tu pija te deseo mi amor
Ahhhh sono como musica para mis oidos, la calente un poco mas la hice poner boca abajo bien acostada y me empece a comer ese rico culo que tiene, es una delicia, me ensañe con ese ojete no saben lo rico que fue chuparme ese culo, por dios me encanto le metia la lengua y lo disfrutaba hasta que escuche sus gemidos sabia que ya estaba preparada para mi verga, le arrime la cabeza a la puerta del culo mientras le mordisqueaba las orejas y le susurraba al oido
-Te amo hija de puta, amo tu culo y tu concha y te voy a dejar bien llenita de leche para que nunca me olvides
-MMMM siii la quiero bañame con tu leche hijo de puta
Y empece a penetrar el culo delicioso de mi cuñada y note enseguida que era super virgen del culo, ya que en el primer intento me saco cagando porque le dolia mucho y ni siquiera habia pasado la cabeza, asi que me tome mi tiempo agarre del cajon el consolador de mi señora y se lo ensarte despacito en la concha con velocidad media, y me dedique a relajar ese rico orto redondo y sabroso, empece con un dedo y la lengua, intercambiaba mientras ella se daba masa con el vibro por la concha, y yo ya iba por dos dedos, gel y dedo y saliva y mas dedos hasta que no se quejo mas y le mande la cabecita sin asco y sin piedad, le dolio a la hija de puta grito pero no dijo nada, y asi despacio y con mucha saliva se la fui metiendo hasta la mitad que es donde la tengo mas gruesa la deje un ratito asi se le amoldaba el culo, y empece a darle carne por el culo mientras ella se mataba con el vibro, estuve un buen rato dandole pija por el culo, despues la cambie de posicion le tocaba carne a la concha hermosa y se la di sin miramientos, mete y saca y mi cuñada gemia de placer
-Asiii mierda dame tu pija la concha tuya me encanta ensatame llename de leche hijo de putaaa
-La leche te la vas a tomar toda cuñadita no vas a dejar una sola gota
-Mmmm haceme lo que quieras no me importa nadaaa….
y ya cuando estoy por venirme le pido que me la chupe con ganas y me succiona la poronga hasta que siento que acabo y la agarro de la nuca y la empujo hacia mis huevos mientras le descargo toda mi leche en su boca y filmo ese momento espectacular con el cual hasta el dia de hoy le dedico miles de pajas, ella me muestra a la camara su boca llena de semen y me muestra como se toma hasta la ultima gota, saboreando hasta el mas minimo rastro que le quedo en la cara, y asi exaustos por todo ese hermoso sexo nos dormimos abrazados.
A la mañana siguiente me levante y ella no estaba una nota dejo en mi almohada y decia:
-Papi me encanto todo lo que me hiciste anoche, sentir tu pija dentro mio es algo que anhelaba desde que te conoci, te pido perdon por emborracharte y hacerme la borracha para aprobecharme de vos, no te sientas mal te quiero muchisimo, nadie va a saber de esto que paso y ojala me dejes tener mas noches como esta. Estoy secretamente enamorada de vos. Por siempre tuya Marianita ojala me des un hijo….
 

dark_jiva

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
212
Gran relato, y estoy de acuerdo con Iramon, la mejor parte fue la de la cuñada.
 
Arriba Pie