Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un regalito en agradecimiento de esta su gordita <3

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
Hola chicos! como estan <3


hace tiempo que no me daba una vueltecita por aqui y quise aprovechar para darles las gracias por todos sus comentarios y cumplidos. Se que suena a cliche que venga con esta historia en la que se burlaron de mi cuando era adolescente respecto a mi peso y que tuve un desorden alimenticio pero asi fue. somos mas las mujeres que tenemos que pasar por mucho abuso antes de encontrar nuestra confianza y voz. pase de sentirme la persona mas gacha del planeta a una gordita muy sexy gracias en parte a ustedes. asi que les regalo una foto.
por cierto trato de mantenerme en contacto con ustedes por aqui y por correo lo mas pronto que puedo pero si tardo es porque he andado ocupada con trabajo.


que tengan un buen dia!

Amy

 

juan_2431

Bovino de la familia
Registrado
16 Jun 2007
Mensajes
13.862
amy pues que buena te ves, entre mas tte veo mas me gustas
 

sukhois

Becerro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
20
Realmente eres preciosa!! Eso si que es un cuerpo y no lo que sale en la tele!:)

Un gran saludo y espero que nos permitas disfrutar de tu belleza con más fotos!
 

jorge_juvenal

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
41
deliciosisisisisima es un palcer tenert de nuevo por aka por el korralito esperamos mas material tuyo no hay manera de ke me dedikes una sasi bien shida ke diga te amo juve o algo asi jajajjajaja besitos Amy estamos en contacto
 

CARLEONE IL BAMBINO

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
741
Amy estas bien rica, no seas tacaña pon más fotos, tuyas claro y si se puede un video, chiquita, donde vives?
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Mujer, eres preciosa, muy buena foto... sumamente erótica.
Me encanto!!
 

adivino0069

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
341
que buena foto y mas a la que esta en ella!! gracias por compartir, ojala haya mas!! saludos!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
Gracias por la foto pero no seas mala onda... pon mas pls!
 

Rafilla martinez

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
751
SSIIIIIIIIIIIIII...QUE´PONGA MAS POR FAVOR .........GRACIAS POR TAN MAGNIFICA FOTO ...saludos desde chihuahua chih..
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
Hola chicos! como estan <3


hace tiempo que no me daba una vueltecita por aqui y quise aprovechar para darles las gracias por todos sus comentarios y cumplidos. Se que suena a cliche que venga con esta historia en la que se burlaron de mi cuando era adolescente respecto a mi peso y que tuve un desorden alimenticio pero asi fue. somos mas las mujeres que tenemos que pasar por mucho abuso antes de encontrar nuestra confianza y voz. pase de sentirme la persona mas gacha del planeta a una gordita muy sexy gracias en parte a ustedes. asi que les regalo una foto.
por cierto trato de mantenerme en contacto con ustedes por aqui y por correo lo mas pronto que puedo pero si tardo es porque he andado ocupada con trabajo.


que tengan un buen dia!

Amy

pero si estas hecha un manjar mujer bessossssss preciosa
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Wooooow que hermosa y sensual mujer eres, y que mal que ya no pude ver mas fotos de ti pero con esta me quede sin palabras espero poder apreciar mas de tu sensualidad!!!

Saludos y GRACIAS.
 
Arriba Pie