Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UN ORGASMO , NO MAS.

angelina

Baneado :(
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
14
HOLA A TODOS , NO SE SI ES UN PROBLEMA MUY COMUN , ME PASA LO SIGUIENTE , DESPUES DE ALCANSAR MI ORGASMO , MUY INTENSO POR CIERTO , YA NO QUIERO SABER NADA DE MI GALAN , NO QUIERO QUE NI ME TOQUE , Y ESO LE MOLESTA MUCHO , PERO DE VERDAD , NO SOPORTO NI UNA CARISIA MAS , Y COMO COMPRENDERAN AVECES LO DEJO A MEDIAS , QUISIERA SAVER QUE TAN NORMAL O ANORMAL ES ESO , Y SI HAY UNA SOLUCION .....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE .....POR FAVOR.
 

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
jajaja consiguete uno al que si quieras y no lo veas nada mas para quitarte las ganas
 

palacios86

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
359
Pues en algunos casos pasa lo que pasa que solo es tu vivrador personal y nada mas
 

jaanpe

Becerro
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
4
yo creo q nesesitas un hombre q t haga pedir mas no cres?:chavo:
 

armando_jc

Bovino adicto
Registrado
7 May 2008
Mensajes
515
no sera que despues de sentir tu orgasmo te invade un sentimiento de culpabilidad; ya ves que tenemos ciertas creencias metidas ahuevo por nuestra sociedad, ¿que sientes hacia ti despues del orgasmo?, quitate de prejuicios y disfruta

otra; como dicen aqui arriba nosera que solo lo quieres como consolador

la vida es para disfrutar y lo mas importante que solo una ves vas a vivir
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
En realidad no es anormal ni raro, hay muchísimos casos como el tuyo, pero ya sabiendo esa información debes hacer algo al respecto, por ejemplo:

-Como tu sabes que una vez llegado el orgasmo ya no quieres más, entonces enfócate en complacer primero a tu pareja, una vez que lo has dejado satisfecho entonces si...deja que el te satisfasga a ti para cuando tengas el orgasmo ambos queden contentos :)

-Habla con tu pareja sobre lo que te sucede, la mejor solución para todo es la COMUNICACION, y además para tener una vida sexual de pareja saludable, no deben haber secretos, inhibiciones ni rechazos, por eso, si lo hablan y si haces lo de arriba tal vez te sientas menos culpable y ambos más satisfechos :)

Besos y suerte! :)
Me gusto mucho la respuesta de Apherionsita(saludos:metal:)... :aplausos::aplausos:
La comunicación en la pareja es primordial, y como dice ella, hay personas que pasan por lo mismo.
Lo que puedes hacer es hablar con el, y platicarle lo que pasa, lo que sientes. Si el te quiere, te comprenderá y entre los dos buscaran una solución que sea satisfactoria para ambos.
Debes también de aprender a escucharlo y darle toda la confianza para que te diga que es lo que a él le excita mucho para asi, como dice Aphe, pueda satisfacerlo y de ahi.. a darle rienda suelta :D

Mucha suerte :vientos:
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
si nena la comunicacion en esto es fundamental para q los 2 disfruten xq no se vale q tu llegues y pss a el lo dejas a medias o viseversa, en estos casos te recomiendo q comienzes tu la relacion asi a el es al que lo estas exitando date tu tiempo dejate querer, que te de besitos caricias etc.. asi los 2 podran llegar al mismo tiempo aparte es muy rico y muy satisfactorio.
en todo caso que nomas no funcione te recomiendo que en el momento que llegues mimalo dale besitos, seducelo asi humm te das tiempo de descanzar y despues de un tiempo hasta puedes volver a prenderte y tener otro orgasmo, platicalo con tu pareja y vean las opciones q pueden tomar referente a esto, saludos y suerte
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
ps te dire...me pasa lo mismo...solo existe un hombre que me hace desearlo mas, y mas y masssssssss

pero es meramente sicologico
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jajajaja, buenas respuestas, pero mejor la de Apherion, a mi me pasa lo mismo pero como hombre, si yo me vengo, no me dan ganas de hacer nada, pero me mentalizo, por que se que debo satisfacerla a ella, ademas de que la amo y quiero seguir teniendola conmigo.
Ademas yo siempre procuro hacerla venir a ella, y despues yo, o al mismo tiempo me terapeo para que ambos lleguemos juntos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
creo que es cuestion de aguante, a mi novia le pasaba lo mismo, ella llegaba al primero y ya, me cortaba la inspiracion, pero despues de un tiempo y que la regañe y casi la dejé por otra pues entendió mis necesidades como hombre y que yo tengo mucho aguante, ahora pues ella aguanta mucho más, aguanta varios orgamos y al final pues terminamos juntos. Digo, ojala lo pienses bien antes de que tu chico te deje por una mujer que si le quiera dar lo que el necesita.
 
Arriba Pie