Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un noche de cine con Teresita

¿Qué opinas de los relatos de Teresita?

  • No me gustan

    Votos: 2 1,0%
  • Me da igual que estén o no estén

    Votos: 6 3,1%
  • Me gusta entrar a leerlos y ver sus fotos

    Votos: 73 37,8%
  • Soy fan de Teresirta y me encantan sus fotos

    Votos: 53 27,5%
  • Me gustaría contactarte y recibir fotos de Teresita. (deja tu e-mail en el comentario)

    Votos: 90 46,6%

  • Votantes totales
    193

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Hola amigos bakunos, aunque me gustaría recibir más comentarios de los relatos de Teresita que posteo, igualmente seguiré haciéndolo para aquellos que siempre han estado presentes con sus comentarios. Tengo que comentarles antes de ese relato, que Teresita se quedará por un tiempo por aquí, porque aun no viajará para sus estudios al extranjero, creo que lo está posponiendo para un par de meses, porque su papá está un poco delicado de salud y está ayudando en casa.
Esta historia sucedió hace unos días atrás, la verdad fue algo fuera de lo normal, por eso es que quise compartirlo en el corral, además porque se pudo tomar algunas buenas fotitos que siempre les agradan.
Fue un vienes por la noche si mas no equivoco, no sé si se acordarán de Pedro y Alejandra, los buenos amigos con los que estuvimos juntos (pero no revueltos) en una sesión de placer conjuntos (lo relaté anteriormente). Bien tengo el desagrado de contarles que ellos terminaron su relación hace unas semanas atrás y Pedro se estuvo sintiendo muy mal por la ruptura (y espero que se reconcilien en algún momento), bien con ese preámbulo, como Pedro ha estado algo aislado y solo, le dije que viniera para mi casa para ver una películas en DVD, y me dijo que estaba bien, él me dijo que podía llevar un proyector multimedia para poder ver como si fuera cine, y me pareció fantástico…, así que aproveché y le dije a Teresita si quisiera también venir a ver las películas en mi casa, ella aceptó sin mayor problema y quedamos para las 5 de la tarde para iniciar la función.
Esa tarde Pedro llegó temprano para hacer la instalación del equipo y probar todo, como él se entiende muy bien con la tecnología lo hizo muy rápido, así que nos sentamos a conversar, yo trataba de no hablar de Alejandra pero siempre salía ella en la conversación, así que empecé a hablarle de Teresa, le conté las cosas que habían pasado cuando ella estuvo en los USA (los dos relatos anteriores), él se encoraginó mucho por eso porque le tiene mucha estima a ella, y para que se entretenga le mostré las fotos que tenía de ella,que Teresita misma me había dado, y se quedó sin habla, pero también me di cuenta que en cierta forma se excitaba porque se le abultó el pantalón…, así que me atreví a preguntarle si le gustaba Teresita, él me dijo: “Bueno, hombre, ni modo, Tere está muy buena, desde que la vía la primera vez desnuda siempre la he recordado pero respetos son respetos, es tu chica y yo nada más para el pensamiento”. Eso dio gran seguridad de la amistad que tengo con Pedro y le dije que si no se sentiría mal si Teresita venía a ver las películas con nosotros, él me dijo que no había problema, pero que también se había traído una película XXX para disfrutar al final…, mmm yo le dije no creo que haya problema, a ver le pregunto cuando esté aquí. Pedro me preguntó: “Oye amigo, te la piensas coger al terminar las películas…”, y le dije: “si hay la ocasión…, porque lo preguntas”, él me dijo: “la verdad es que me encantaría verla como te la coges como la otra vez, hasta les puedo tomar unas fotitos para el recuerdo”, la idea no me parecía mal, es más me parecía muy buena, entonces le dije: “a ver cómo le hacemos”.
Al cabo de unos minutos tocaron el timbre y era ella, vestía una pantaloneta de licra y un polo que le quedaba muy ceñido a su cuerpo, parecía que venía del gimnasio, porque traía una toalla pequeña y una botella de agua; y en efecto era así, la recibí y pasó a la sala, al ver a Pedro se sorprendió porque hacía mucho que no lo veía, es más creo que no se veían desde la ves que cogimos todos juntos con Alejandra, se sentaron y se enteró que ya no estaban juntos, Teresita como es muy sentimental lo consoló un poco y bueno estábamos listos para empezar a ver el DVD, cuando Teresita me pidió que si por favor podía bañarse en mi cuarto porque estaba muy sudada, yo le dije que pase y se bañe, nosotros nos quedamos en la sala para esperarla, solo me pidió que le prestara un polo lo más grande posible para que se lo ponga luego de bañarse, ella ingresó al baño y se empezó a desnudar, yo metí mi cabeza para verla y ella me dijo: “deseas algo…”, jejeje, yo le dije nada, solo verte, ok me dijo, pero mejor ve a acompañar a Pedro a fuera,… pero aproveché para tomarle unas fotitos dentro del baño y me salí a ver a Pedro.

Pasaron como 15 minutos y me dirigí al cuarto para ver si ya estaba lista y estaba justamente colocándose mi polo, que le quedaba hasta un poco más arriba de las rodillas, le pregunté si así saldría a ver la película y me dijo que “si”, y me levantó el polo haciéndome ver su hermosa panochitapeludita, diciéndome también estaré así para estar más fresca, yo le pregunté y no te da pena que esté afuera Pedro, pero ella me dijo: “Si la vez pasada me ha visto todo, no creo que he cambiado mucho” y se salió del cuarto para sentarse frente a la proyección, preguntó que íbamos a ver, le mostramos lo que teníamos y ella eligió una comedia romántica, así que por casi hora y media vimos la película, todo transcurrió sin mayor problema, me pidió un par de medias porque tenía frio en los pies, al terminar de ponerse las medias, vio la otra película (XXX) y preguntó: “y esto?”, Pedro le dijo: “es que no sabía que ibas a venir”, y ella dijo: “así que se iban a ver esta película para luego estarse masturbando solos… jejeje”. Nosotros movimos nuestra cabeza diciendo que “no”, pero ella se sonreía, así que ella dijo: “ a ver que iban a ver… pónganla” y Pedro la colocó, empezamos a verla, pero en esta ocasión Teresita se juntó mucho a mi para verla… por la hora que era ya estaba bastante oscura la sala y solo nos daba luz la proyección en la pared, así que aproveché y empecé acariciarle sus pezones, a medida que veíamos la película ella se juntaba más a mí y me empezaba a meter la mano por mi polo, en un momento bajé mi mano y toque su panochita que estaba muy húmeda, al parecer la película la estaba excitando, al ver a Pedro, el con un ojo veía la película y con el otro miraba a Teresita, en un descuido de ella le levanté el polo para que su nalga quedara al aire y Pedro la vea, me di cuenta que su pantalón estaba por explotar por la erección que tenía. En ese momento Teresita se volteó para ver a Pedro, él volteó la mirada rápido, pero ella se dio cuenta como le miraba sus nalgas, ella le dijo que no se preocupe si quería verla no había ningún problema, total ya la había visto la vez pasada. Entonces Pedro le preguntó: “No abría problema si me la jalo aquí?”, ella me miró y le dijo que “no”, total nosotros también estábamos haciendo lo nuestro, así que ella me abrió los pantalones y me los bajo, dejando ver la tremenda erección que tenía, Pedro se quitó su pantalón y dejó ver su verga muy endurecida y empezó a sobársela solo al costado nuestro, Teresita se agachó y empezó a darme una mamada excelente me lo chupaba de arriba abajo, una y otra vez y con sus manos me acariciaba los testículos, la verdad estaba muy excitado, en ese momento se detuvo y me dijo: “amor, te molestaría si le ayudo a Pedro a terminar?”, yo me sorprendí y le dije: “que cosa quieres hacer?”, y ella me dijo: “no te pongas celoso, es tu amigo, además solo será un momento, ya lo veo casi al final”. Así que se paró frente a la proyección y empezó a quitarse el polo que era lo único que traía puesto, aparte de las medias, se empezó a mover muy sensualmente, se veía hermosa a la luz del proyector…




En ese momento me di cuenta que la verga de Pedro estaba a mil, así que Teresita se le acercó y se arrodilló a su lado, yo me sentí algo raro pero vi como ella le tomaba su pene con la mano y empezaba a agitárselo, primero fue suave y luego se lo empezó a dar fuerte Pedro estaba gozando con las manos de mi Teresita… me quedé algo asustado pero me excitaba ver a Teresa exprimiendo la verga de otro…, en eso noté que Pedro explotaba y empezó a brotar su leche tras un una gran eyaculación, Teresita recibió su semen en su mano y me pidió una toalla para limpiarse las manos, yo se la pasé y ella se limpió y le dejó la toalla a Pedro, diciendo, espero que te gustara. La verdad Pedro se comportó muy bien porque en ningún momento intentó tocar o acariciar a Teresa. Luego de eso Teresita me cogió de la mano y me llevó al cuarto, al parecer estaba bien caliente, yo le dejé rápidamente la cámara a Pedro y se hice una señal a ver si podía tomar alguna foto. Entramos al cuarto y ella me sentó sobre la cama, empezó a acomodarse sobre una de mis piernas, (la verdad no me di ni cuenta cuando Pedro tomaba las fotos), sentía su sexo muy húmedo y sus jugos se frotaban sobre mi piernas, ella se masturbaba sobándose sobre mí una y otra vez primero fue suave y luego más rápido, eneso sentí como gemía: “oh… oh… oh…” se le venía su orgasmo, estaba bien caliente… así que la abrí de piernas y la acomodé sobre mí para mamarle los senos que estaban bien firmes y los pezones bien paraditos, lo hice una y otra vez, luego la acomodé para penetrarla, ella se acomodó y empezó a cabalgar sobre mi verga que estaba completamente erecta, su panocha estaba muy apretadita y rica al contacto, sus jugos eran excelentes lubricantes para nuestros sexos, ella me cogía de la cabeza y saltaba cada vez más rápido la verdad que lo estaba gozando… luego de eso ella me empujó a la cama de espaldas para seguir cabalgando sobre mí y se frotaba su sexo fuertemente contra mi cuerpo, mi verga estaba en full penetración profunda…, luego de unos momentos de continuar, la cogí de la cintura y la volteé en cama dejándola boca arriba, le quité las medias para poder tenerla toda desnuda y empecé a besarle su vientre una y otra vez, con mis manos acariciaba sus senos y baja mis manos hasta su cadera… ella se retorcía de placer, y me decía: “mételo mi amor, dámelo… por favor, quiero terminar con él adentro…”, así que me separé y ella abrió totalmente sus piernas, dejándome ver su sexo ya enrojecido por tanta acción; yo también estaba por acabar por tanta excitación… así que me coloqué encima de ella y la penetré profundamente, ella dio un grito de placer y dolor: “Aaaah… Ahhhh”… pero me decía: “sigue, no lo pierdas, está por salirme nuevamente…” en eso yo sentía que mi eyaculación estaba cerca, y en menos de unos segundos Teresita empezó a gemir: “ooohhh…ooohhh…ohhhh, que ricooo… que ricooo, si quieres déjame tu leche dentro…”, así que no esperé más y le vacié toda mi leche caliente dentro de ella… quedó completamente satisfecha, al igual que yo… cuando me volteé no vi a Pedro, así que me paré para buscarlo y él estaba sentado en la sala ya vestido, Teresita se metió a dar otro baño y me dijo que la regresara a casa, así que Pedro se quedó un rato en mi casa y yo regrese a Teresita a su casa. Espero que se haya gustado y me posteen sus comentarios de este encuentro. Hasta la próxima.


 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
La verdad es que este relato es muy bueno y esperamos nos sigas platicando las historias con tu amada teresita. Saludos
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Caray, hemos visto una evolucion muy erotica en Teresita, ojalá en el proximo relato q nos compartas ya hagan un trío jejeje saludos y gracias x seguir platicandonos tus historias y compartiendo las fotos, saludos!!!
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
me encanto el relato como siempre y he sido fan desde el principio y deseo que estos relatos nunca acaben, a ver si para la siguiente inviten a Alejandra y mi msn es xxtavo06xx@hotmail.com

sigue asi amigo siempre con teresita o con la que este y nuevos relatos hasta el proximo
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
Espero seguir teniendo noticias de Teresita y sobre todo sus fotos, ha aprendido muy bien desde sus inicios y hasta ahora ella es cada vez mas atrevida, mi correo aram64mx@yahoo.com.mx
 

as negro

Becerro
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
5
LA VERDAD ES TAN MUY BUENOS TODOS TUS RELATOS CON TERESITA TAMBIEN QUISIERA LOS FOTOS edgar_sanchez81@hotmail.com
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que ondas Carnal, aquí una vez más agradeciendo tus relatos de las aventuras de Teresita, que bien por tí que se vaya a quedar un tiempo junto contigo, aprovechen el tiempo y disfrutenlo!!!, que mal que se tenga que quedar porque su papá esté delicado de salud, ojalá y se mejore. Tremenda la Teresita, cada vez más desenvuelta y atrevida en el sexo. Muchos besos a Teresita y a como van las cosas, parece que habrá trío pronto, jajaja.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Siguele carnalito! Ya te estas graduando en el corral!! Ya sabes q yo te he seguido desde el primero y espero q el proximo sea un intercambio d parejas con tus amigos o un trio con teresita, gracias bro, eres un master!!! Cuando sea grande quiero ser como tu jejeje XD
 
Arriba Pie