Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un modelaje privado

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Recientemente una amiga de mi esposa la invitó a una sesión de modelaje, la amiga de mi esposa es diseñadora de ropa e iba a realizar un portafolio para publicidad de su nueva línea. Ella le dijo que si aceptaba, podría quedarse con las prendas que quisiera de la colección, además de un sueldo algo abultado para una simple sesión de fotografías, al menos creía yo que era simple.
Al llegar el día de la sesión, pues entramos en el departamento donde iba a ser, había unos 4 sets, por así decirlo, acondicionados para las fotos. Se saludaron las amigas, y la invitó a pasar a ver la colección, lo que había a primera vista eran vestidos de noche, vestidos casuales, pantalones, blusas. Mi esposa preguntó dónde se iba a cambiar, a lo que su amiga le dijo, en mi habitación, y el modelo se cambiara tras el biombo, mi esposa ladeó la cabeza y preguntó, modelo?, Va a haber un hombre?.
Ella asintió y dijo que las fotos eran en pareja, puesto que eran un tipo de coordinados de temporada, no me inquietó mucho y creo que a mí esposa tampoco pues eran prendas normales.
Después de eso esperamos a que llegara el modelo, mientras Rebe (su amiga) le daba a primer prenda, un vestido de noche, para empezar con las fotos, el modelo llegó y, como todo modelo, era atractivo, le daba un aire en rostro y físico a Thor de los vengadores jajajaja.
Cuando salió mi esposa no vio al modelo pues se había ido inmediatamente a cambiar, mi esposa se acomodó en el set para dos fotos individuales, en eso llegó el modelo y vi como mi esposa se le quedó viendo, no me dieron celos pero si incomodó que todos notamos que se había perdido admirando al modelo, bueno, se hizo a un lado para las dos fotos con el modelo y después regresó y se tomaron unas fotos juntos, el tomándola de la cintura, los dos espalda con espalda, ella sentada y el de pie, y así.
Todo iba transcurriendo normal, ya estábamos por las últimas prendas según yo, cuando oigo que Rebe dice: bueno, después de esto continuamos con lo que está en sus cambiadores, tratemos que sea rápido y profesional, yo inmediatamente me acerqué a mi esposa y le pregunté que que había dentro, y ella me dijo que unos disfraces, pero que no creía que fueran para modelar, algo en mi sentía que no decía todo así que le pregunté que tipo de disfraces, ella me dijo que eróticos temáticos, pelé los ojos y ella me dijo, orita le voy a decir que eso no, pero sentí que lo decía por mi, sabía que ella quería ver lo más que pudiera el cuerpo del tipo, así que le dije que no había problema, que modelara si así quería, siempre y cuando hubiera ropa encima, aunque sea una mínima.
Pues el primer disfraz que le tocó a mí esposa fue uno de cenicienta, obvio era una microfalda con una tanga y un corsé muy apretado y escotado con unas medias. Ella salió y fue al set, el modelo salió de príncipe con un short corto pegado, sin playera, con corbatín y su espada, las fotos fueron tipo la película, una simulando bailar, y así, ninguna tocándose algo. Yo me sentía raro pero muy excitado al ver cómo le quedaba la ropa, la tanga como resaltaba su culo blanco, ese escote que a veces querían asomarse sus pezones rosa así que ella tenía que acomodarse, y ver qué ella se calentaba mientras lo veía, lo sabía porque siempre se ruboriza cuando lo hace.
El segundo disfraz fue ella de Policía y el de preso, ella llevaba una tanga de látex con unas esposas y un garrote, arriba era un brasieres con unas simulaciones de bolsas, si se abrían las bolsas se veían sus pezones, y la gorra. El modelo iba solo en tanga blanca con negro y su gorro.
Aquí ya fueron más hot las fotos, la primera ella estaba como haciendo chequeo, el contra la pared mientras ella se empinada dejando el culo en pompa y le palpaba la parte exterior e interior del muslo, ella lo tomo de la mitad del muslo más o menos, pero el fotógrafo pidió que fuera de más arriba, entonces ella agarró valor y lo tomo cerca de los huevos, estaba frotandolo como dándole un masaje, mientras tomaban las fotos, pude ver como ella cuando su mano pasaba enfrente del muslo se dirigía a su pene, para verificar el tamaño, las fotos terminaron y dijo Rebe que ya quedaba el último disfraz. Se fueron a cambiar y ella regresó con una tipo microfalda de hojas hechas de tela, debajo era un hilo dental que abarcaba hacia delante también, o sea no tapaba mucho, y arriba dos hojas de tela que solo tapaban sus pezones, bueno parte de por qué se notaba su aureola rosa, se acercó a mi mientras platicaban Rebe y el camarógrafo, tomo mi mano, y la llevo a su vulva, estaba empapadisima, empecé a masajear y ella gemía y le dije: estás así pensando que te verá el modelo verdad, ella me dijo que si y que esperaba que el usará algo igual de revelador para poder admirarlo, le dije, si no es así, ya sabes que hacer para tener un "tiempo", ella me sonrió, me dio un beso y me dijo gracias. Ya cuando salió el modelo llevaba igual una especie de falda de hojas pero solo por delante y en forma de triángulo, detrás no había que lo tapara y se notaba que no llevaba nada debajo, y lo digo porque se asomaba su pene por debajo, por lo que supuse que la tenía grande, mi esposa inmediatamente dirigió su vista a lo que podía ver de su pene, y Rebe fue por más "hojas" para tapar la masacuata del modelo. Ya una vez resuelto, empezaron las poses, la primera ella hacia a escalar una columna, que por computadora la harían un árbol, mientras el estaba en cuclillas con una rodilla al suelo, si no, se salía su amigo, en esa posición se notaba en la foto todo el culazo blanco de mi esposa, muy firme y respingón, el modelo se que debió ver hasta la vulva de mi esposa, bastante mojada pienso yo, al pararse se notaba que estaba morcillon ya el modelo. La segunda foto fue ella sentada como en una roca con las piernas abiertas y el en cuclillas asomándose debajo de las hojas de mi esposa, por lo que ahora sí tuvo buena vista de su chocho, ella nos daba la espada a nosotros, bueno no total pero si no podíamos ver qué hacía debajo el tipo pero ella estaba muy excitada y se notaba, después me dijo que le estuvo dando lengüetazos a su clítoris. Al separarse para la tercer y última foto ya se notaba que estaba erecto el modelo, por lo que Rebe pidió un tiempo para que se calmara, el fotógrafo dijo que volvía en 30 pues iba a pasar las fotos de la ropa normal a la computadora, Rebe dijo que iba a encargar comida para todos, por lo que iría a un restaurante cercano a pedirla, le dije a mi esposa: ahora es cuando. Ella se acercó a platicar con el modelo.
Ella: oye, todavía no puedes resolver tu asunto?
El: no, no me había pasado antes, pero es que estás muy buena y pues así me pasó.
Ella: porque no haces algo
El: la verdad está tan erecto que duele
Ella: te ayudo
E inmediatamente tomo su pene con la mano y empezó a masturbarlo, ella me vió y yo solo asentí, dándole a entender que hiciera lo que quisiera, entonces ella se agachó y metió lo que pudo de su pene en su boca, le estaba haciendo un oral como solo ella sabe. Enseguida paró, pues no quería que quedará ahí, subió y acariciaba sus pectorales mientras el tocaba sus pechos, ella lo acomodó sentado, se levantó las hojas y se sentó encima de el, pude ver en su cara como disfrutaba sentir esa enorme herramienta dentro de ella, empezó a subir y bajar mientras el chupaba sus pechos mientras apretaba su culo, ella no paraba de gemir diciendo, que rica verga tienes, se me había antojado desde que la vi, el enseguida la levantó y la acomodó empinada en la silla donde estaba y la embistió así empinada, ella solo gemía fuertemente, yo estaba excitadisimo, pero veía el tiempo para que no nos fueran a cachar, vi que ya iban 20 así que le hice una seña a mi esposa, quien sentó al modelo en la silla, se puso en cuclillas y le hizo un señor oral hasta que se corrió en sus tetas, ella enseguida se fue a limpiar para salir. Cuando llegaron ellos ya nosotros estábamos como si nada. La última foto era los dos abrazados, el abrazándola detrás, arrimandole el pene en el culo de mi esposa, todos pudimos ver qué otra vez se empezó a empalmar, tomaron la foto pero se veía el pene que levantaba las hojas de mi esposa y se veía como le tocaba el chocho, Rebe dijo que era buena toma y el fotógrafo dijo lo mismo, pero querían una normal, así que Rebe le dijo a mi esposa al oído: puedes hacer lo mismo que hiciste hace rato? Parece que no lo ordenaste todo jajaja. Ella sonrió y pidió que se fueran, así que nuevamente el modelo se cogió a mi esposa, esta vez la tomo de perrito, el quería metérsela por el culo pero ella dijo que ese solo era para mí, así que se tuvo que aguantar y reventarla así, ya una vez terminado tomaron ya las fotos y cada quien por su rumbo, ni teléfonos intercambiaron, ella me dijo que solo fue un gusto y que no quería volver a hacerlo.
Le pedí a Rebe las fotos de la sesión y me dijo que con gusto me las enviaría.
 
Arriba Pie