Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un intruso me ataca en mi casa, final y epílogo (3)

Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
10
PARTE 3

TOC TOC! Un par de toquidos a la puerta interrumpieron nuestra conversación. No acostumbrabamos a recibir visitas en la casa, asi que el golpeteó en la puerta nos tomó desprevenidos. Intenté levantarme al tiempo que le hacia señas a Tommy para que se vistiera y fuera a abrir la puerta, a lo que me contestó en señas que no, que lo hiciera yo. Le dije que me pasara algo para limpiarme el rostro.

-”Ve tú, asi sin limpiarte. Quiero ver que cara pone al verte asi, sea quien sea el inoportuno haha!” -me dijo Tommy, alargando un poco mas nuestro juego sexual. Le respondí levantando el dedo medio, o tirandole dedo como dicen en Mexico.

-”Solo espero no sean los testigos de Jehová” -le dije mientras me ponia su camiseta. Una cosa era salir con la cara bañada en fluidos y otra salir con las tetas al aire.

Abrí la puerta y para mi sorpresa, era mi fastidioso vecino adolescente. Su expresión fué de total sorpresa al ver mi cara con el maquillaje corrido, lagrimas negras, saliva embarrada por todo mi rostro inchado por las bofetadas de Tommy y apestando a orines. Totalmente un asco mi cara. En su mano llevaba un bat de baseball metalico. No dije palabra alguna, solo con mi expresión le pregunté que era lo que buscaba.

-”Este......esteee...escuché ruidos, y pensé que quizas necesitabas ayuda” -me dijo balbuceando sin apartar la mirada de mi rostro.

-”Ayuda para que o qué?” -le respondí, fingiendo un enojo que la verdad no sentía. Estaba demasiado agotada por los orgasmos de hace un momento, y ni ganas tenia de enfadarme. Y hasta cierto punto, me parecía tierno el que viniera según el a 'rescatarme'.

-”Este.....este.....perdón, creo que me confundí. Pensé que estabas en problemas” -acertó a decirme con genuina pena. La verdad no dudé que nos estuviera espiando por la ventana.

-”No pasa nada, chamaco. Vete a tu casa y no estes jodiendo” -le dije al tiempo que cerraba la puerta en su cara. Apenado el vecino dió la vuelta y se dirigió a su casa, sin dirigir la mirada hacia mi.

Antes de cerrar completamente la puerta, le grité: -”HEEEY! A lo que el latoso adolescente volteó hacia mí.

-”Gracias de todas maneras, pequeño cabroncito” -le dije, dedicandole mi horrible sonrisa. Era la primera vez que me veia sonreir y la expresion en su cara fue un agasajo. La misma expresión de sorpresa, desagrado y hasta podria decir de miedo que provocaba en todos los que me veian alguna vez sonreir. Mi sonrisa era horrible y por eso jamás sonreia para nadie. Pero cuando lo hacia, me encantaba la forma en que incomodaba a la gente que tenia la mala fortuna de verme.

El chavalito terminó por meterse a su casa a toda prisa, y yo regresé a la mia. Ya Tommy estaba en la puerta del shower con un par de toallas de baño, esperandome para ducharnos.

-”Quien era?” -me preguntó,

-”El vecino, pero se fué al verme la cara de cerda que me dejaste, cabron” -le respondí mientras me quitaba la playera y me dirigia a la ducha. La cojida me habia dejado agotada y necesitaba un baño para relajarme.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

EPILOGO

Ya entrada la noche me encontraba en cama, respondiendo los mensajes que algunos lectores de mis relatos habian tenido el detalle de mandarme. Tommy se encontraba a mi lado, durmiendo profundamente. La cogida lo habia dejado practicamente muerto y habia caido en los brazos de Morfeo. Estaba por apagar mi telefono celular para tambien finalmente dormir, cuando vibró en señal de que habia recibido un mensaje. Lo abrí y pude ver que era de mi odioso vecino adolescente.

-”AHORA VEO PORQUE NUNCA SONRIES. TIENES LA SONRISA MAS HORRIBLE QUE HE VISTO EN MI VIDA” -decia su texto. Pensé en mentarle la madre, pero tomé su comentario mas como un halago en vez de insulto.

-”Nunca sonrío para nadie, pequeño gusano. Asi que deberias estar agradecido” -le contesté.

-”Bueno, eso quiere decir que te empiezo a agradar” -respondió.

-”Quieres agradarme? Quieres caerme bien? Borra las fotos y todo lo que tengas de mi, incluyendo estos textos. Y no vuelvas a espiarme por mi ventana. Hazlo y llevamos la fiesta en paz y nada pasará. Y jamás, nunca de los nuncas, me vuelvas a llamar Cara de Puta. Ok?” -le contesté. La verdad habia pensado en una y mil formas de castigarlo, pero estaba tan cansada que decidí darle la oportunidad de enterrar el hacha de la guerra.

-”Ok, lo haré. Eso signfica que ya somos amigos?” -me contestó el chaval.

-”Amigos? Nunca, ni en tus sueños mas húmedos, hijo de puta. Y ya dejame dormir que estoy muy cansada” -le contesté al chaval, pero agregandole un emoji de una carita sonriente.

-”Okey, que descanses” -me respondió con un emoji igual.

Cerré mi celular y lo puse bajo mi almohada como siempre lo hacia. Por ahora le daba pase libre al mocoso con tal de que dejara de joder. Y en cuanto a Tommy, tenia que idear alguna fantasia sexual para vengarme de la cogida de hoy. Lo iba a dejar seco, pero antes lo tenia que hacer sufrir. Iba a sufrir la venganza de Perla Blackheart, y tenia que ser una mega cogida épica



FIN DE EL RELATO. :)
 

SPECTRO53

Bovino adolescente
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
50
Excelente relato, maravilloso muy epico y k cautivador y en cuanto al mocoso dale su castigo hazlo sufrir jajajaja
 
Arriba Pie