Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Un campamento "privado"

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
62
Hace unas semanas decidimos mi esposa y yo tomarnos un descanso del trabajo, pues ya había terminado nuestra temporada alta en chamba, aprovechamos que estaba a la baja la pandemia y decidimos alquilar una cabaña cerca de un lago, esto para mantener la distancia y no asistir a lugares concurridos. Cuando me comuniqué para reservar la cabaña, pregunté cuantas mas había ocupadas para la semana, a lo que el dependiente me dijo que solo dos mas y que aún así no podían alquila todas debido a la contingencia, que solo alquilaban el 50%, me alegró mucho escuchar eso y enseguida empezamos a hacer maleta de ropa y de alimentos para comer en nuestra estancia. El lago era algo grande, yo creo unos dos kilómetros para llegar a las otra orilla, y solo había 6 cabañas, la más cercana estaba a más de medio kilómetro
Al estar metiendo la ropa, cosa que me tocó a mi, me dije: "pues si no hay muchas personas pues podemos andar desnudos en nuestra cabaña y cerca de ella, como nos gusta" así que solo metí tres tangas de hilo para toda la semana para mi esposa y ningún bóxer para mi, ademas empaque dos bikinis, uno de hilo con el top apenas justo (que usa para ir a playas nudistas) y otro de bikini tipo tanga (a este no le puse su top), ademas de ponerle minifaldas y vestidos muy cortos y reveladores, unos microshorts y unos pantalones por si los mosquitos no nos dejaban en paz jajaja.
Una vez llegamos a la cabaña, tarde noche, nos dimos cuenta cuales eran las ocupadas, la verdad se veían muy lejos para preocuparnos que nos vieran desnudos en nuestra zona, desempacamos,y acomodamos los alimentos en la alacena. de ahí nos dimos un baño y nos acostamos a dormir, afortunadamente guarde ropa para dormir abrigadora pues estaba un poco fresco en la zona, obvio pues es una montaña. A la mañana siguiente vi a mi esposa en la cocina haciendo el desayuno, seguía cubierta pues la mañana continuaba fresca, le dije que probablemente fuera solo de ese día ya que el pronostico marcaba días calurosos para la semana, así que el primer día lo pasamos sin salir de la cabaña, no estuvo mal pues hubo mucho sexo ese día.
Segundo día:
Me desperté, ya era un día más cálido, e inmediatamente fui a la cocina, mi esposa ya estaba ahí, en tanga nada más, me quedé observando ese hermoso culo que tiene, me dijo "que te parece si está tarde cocinamos con leña????", Era una indirecta para que fuera a cortar leña, así que salí en bóxer a hacer leña, pude ver el lago pacífico, el sol y el bosque, una vista impresionante, tome el hacha y empecé a cortar leña, una vez terminé le dije a mi esposa que iba a dar una vuelta en lo que ella se bañaba, para ver si había algún lugar bonito en el bosque un algún sendero para hacer una caminata. Estaba deambulando cuando escucho un ruido y volteo, era una chava de alrededor de los 26 años (yo tengo 37 igual que mi esposa), la chava iba en un short de licra cortísimo, de esos que son cacheteros, unas piernas de infarto y un top que dejaba ver unas tetas de buen tamaño, 34d le calculaba. Me dió los buenos días y me preguntó que si estaba rentando una cabaña cerca, le dije que la siguiente cabaña era la mía y de mi esposa, ella me dijo que había ido con su novio para escaparse del claustro de la pandemia (hay diferencia entre estar encerrado en la ciudad a estar encerrado en el bosque). Le dije que cualquier cosa, podrían ir a nuestra cabaña para solicitar auxilio, cosa que ella agradeció pues era su primera vez en el bosque.
Me dirigí a la cabaña, para bañarme. Al llegar estaba mi esposa desnuda sentada en la sala, le dije: "tenemos vecinos, una pareja de 27 años está en la cabaña próxima", ella se desilusionó un poco pues me dijo que ya no podía deambular desnuda fuera, yo le comenté que no había problema, que hiciera lo que quisiera, pues para eso habíamos venido, a descansar, relajarnos y ser libres del trabajo. Ella me dió un beso y me dijo, "pues ahora vas a bañarte, mientras yo doy la vuelta".
Cuando salí de bañarme estaba mi esposa en la sala, desnuda, esperándome.
Yo: no ibas a salir a caminar, para ver el lugar.
Ella: en eso estaba, pero me topé a la chava y me preguntó si teníamos algo para las náuseas. Que le habías ofrecido auxilio en caso que lo requirieran.
Yo: lo dije diplomáticamente, no creí que de verdad fueran a pedir algo. Por cierto, estabas desnuda cuando te vió?
Ella: si, solo iba Laura, así se llama, se sacó de onda al verme así, vine por las pastillas para dárselas, pero como oí tu e saliste, pues te esperé para decirte que no vayas a salir en cueros jajajaja, te vaya a ver.
Yo: si ya te vió a ti
Ella: pero soy mujer
Yo: ok ok, me pongo una bermuda, anda ponte un vestido y vamos a caminar.
Ella se puso un vestido primaveral, sin nada debajo, cuando salimos allí estaba Laura, igual con su short cortísimo y su top, le dio las pastillas y nos despedimos para hacer senderismo.
La caminata estuvo bastante entretenida, con buenos paisajes, regresamos después de dos horas de caminar, al entrar inmediatamente le quité el vestido a mi esposa y yo me quité la bermuda para estár los dos a gusto en la cabaña.
Ya estando descansados, un poco de tarde-noche tocaron a la puerta, los dos estábamos desnudos, ella tomó su vestido y yo me puse mi bermuda y fuimos a la puerta, era Laura, venía a devolvernos la caja de medicinas y a agradecernos, pero ahora venía en bikini, se veía que venía del lago pues su cabello todavía estaba húmedo, el bikini era normal pero el top era sin tirantes y se veía que esas tetas querían salir.
Laura: hola, vengo a devolver la medicina y agradecer, ya me siento mejor, hasta pude disfrutar del lago un rato.
Mi esposa: no te preocupes, teníamos de sobra, somos un botiquín andante.
Laura: veo que ya andas vestida, creo te espanté hace rato. Nosotros también practicamos nudismo, así que no hay detalle, de hecho también vine en bikini para no incomodar pero estaba desnuda en el lago.
Yo: por nosotros no hay problema -lo dije en tono de broma- ustedes anden a su gusto, que nosotros haremos lo mismo.
Mi esposa: así es (acto seguido se quitó el vestido, dejando ver ese cuerpo desnudo, e inmediatamente me quitó el boxer dejándome desnudo frente a Laura)
Laura: creo que nos vamos a llevar bien, espero un día vayamos al lado juntos, bye.
Y se fue contoneando su trasero que, a decir verdad, era mucho más voluptuoso que el de mi esposa.
Cerramos la puerta y acto seguido mi esposa me dijo "lástima, esperaba que ella se desnudara frente a nosotros, ya he disfrutado mucho yo y quería darte la oportunidad de ver algo", le di un beso y nos fuimos a la sala, el resto del día fue normal, más sexo por la noche y a dormir.
 

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
62
Tercer día:
Era muy temprano cuando me desperté, fui al baño y al salir podía oír como alguien hablaba afuera de la cabaña, y tocaban levemente la puerta, yo estaba en boxers, fui a ver y era Laura, usando solamente un short de mezclilla, dejando ver sus hermosas tetas al aire, unos bellos pechos con unos pezones café claro, una aureola de tamaño regular y unos pezones firmes, me quedé embobado viéndola y ella me dijo: "a los ojos eh, mírame a los ojos" y soltó una risa burlona. Acto seguido me invitó a mí y a mi esposa a pasar un rato con ellos en el lago, iban a asar carnes y tenían vino, le dije que con gusto aceptábamos, no me di cuenta que ya me estaba empalmando y ella me dijo, espero vayan como acostumbran, así podré ver lo que se esconde debajo y quiere salir, me guiñó el ojo y se fue.
Cerré la puerta y cuando volteo estaba mi esposa desnuda riendo y me dice "veo que no hacía falta mi ayuda jajajaja", acordamos ir ella en bikini y yo en bermudas, ya si estaban desnudos pues nos quitábamos la ropa y listo.
Al llegar vimos que Laura estaba en una tanga de hilo y en topless, y su novio, que se llama Julio, estaba desnudo, tenia el pene flacucho y por debajo del promedio, asi que sentí que sería el foco de atención al estar desnudos todos, mi esposa igual no le prestó mucha atención pues además de físico era algo dejadon, panzoncillo. Saludamos a los dos de palabra y enseguida Laura nos recriminó que estuviéramos vestidos, mientras se quitaba la tanga, dejando ver una vagina cubierta solo por una fina línea de vello, y ese culo tan redondo y respingón. Mi esposa hizo segunda y se quitó su bikini, quedando igualmente desnuda, dejando ver si vagina sin un solo vello, y sus tetas con esos pezones rosa que tanto me encantan, yo me quité la bermuda y quedé desnudo, Laura enseguida me silbó y dijo, desde la mañana quería ver a tu amiguito, que se moría de ganas de saludarme, mi esposa volteó a verme y me dijo al oído, es posible que consigas el trio que tanto has fantaseado, no pude evitar mi emoción quedando morcillón en ese momento.
La estancia con ellos fue de lo mas normal, platicando y nadando un rato, obviamente no paraba de ver a Laura, esas tetas increíbles y como se endurecían con el agua del lago, tomamos un rato y platicamos, resulta que ellos son una pareja liberal, se dan chances de coger con alguien mas si le apetece a la pareja, al escucharlo cada vez veía mas cerca el trío, ya pasado un rato nos despedimos, a lo que Laura le dijo a su novio, que nos iba a acompañar pues se le había olvidado una cosa de cuando fue temprano a invitarnos, el le dijo que estaba bien y que se iba a quedar guardando los sobrantes. Así nos fuimos desnudos a nuestra cabaña, al llegar y entrar, le dije a Laura: "que se te ha olvidado?", ella me dijo "esto" e inmediatamente se arrodillo y empezó a meter mi pene en su boca, enfrente estaba mi esposa con una sonrisa cómplice, ni tantito enojada o incomoda *****, se sacó el pene y me dijo "ya quería probarlo" se paro y fue a darle un beso a mi esposa, quien se dejó llevar y lo correspondió, pude ver como las tetas de Laura chocaban con las de mi esposa, acto seguido las dos me tomaron del brazo y me llevaron al cuarto, me echaron en la cama y mi esposa empezó a hacerme un oral fabuloso mientras Laura me ponía su panocha para que me la comiera, me sentía soñado y buscaba pensar en cualquier pendejada para evitar venirme rápido por la excitación.
Después de estar probando los ricos jugos de Laura, que habia empezado a besarse con mi esposa, se fue a acomodar para montarme, pude sentir todo el calor de sus labios cuando iba entrando, mi esposa entonces tomo su lugar para que me comiera su rica vagina, se sentía increible los movimientos de Laura, después de un rato la coloque en cuatro puntos y mi esposa acostada, ahora Laura le estaba comiendo la choca a mi esposa mientra yo ensartaba a Laura. En esa posición ya no pude aguantar mucho y me vine dentro de Laura. Despues de eso tomamos un breve descanso y continuamos con otra sesión donde pude demorar un poco mas. Al terminar solo se despidió, y le dijo a mi esposa que cuando quisiera podría compartirle a su novio, cerramos la puerta y mi esposa me dijo que no hacia falta, que no se le apetecía salvo que quisiera devolverle el favor del trío. Esa situación la dejare para el siguiente relato.
 
Arriba Pie