Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ultimamente me canso a hacer el amor

SANCHO23

Bovino adicto
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
735
aver banda aquien no le a pasado esto tengo 33 y l aneta me canso aveses de hacer el amor y aveses no agunto n 1 que me pasaraaa ayudenme o de plano ando mallllllllll
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
bienvenido a la edad adulta, ya no tienes 18 años, ademas influye que vicios tienes, tu alimentacion, nivel de estres, y en su mayoria falta de condicion fisica
si ningun punto es correcto, solo tomate unas vacaciones sexuales, 2 semanas sin fornicar y se te recargan las baterias
suerte y me avisas como te fue
 

GNART666

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
133
influye mucho tu alimentación y tu hábitos de ejercicio, ponte a hacer cardio, y empieza a comer de manera más equilibrada, no sé cuanto peses ni si tengas kilos de más, pero empiezas a hacer cardio y a alimentarte bien, no habrá poder en el mundo que evite tener relaciones ssexuales por más de media hora, lo digo por experiencia, suerte y saludos..!
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
uh man lastima pero ya no charchas xD ntc
los demas tienen razon son diversos factores lo que hacen que te pase eso
como el no hacer ejercicio te agotas demasiado facil
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
bienvenido a la edad adulta, ya no tienes 18 años, ademas influye que vicios tienes, tu alimentacion, nivel de estres, y en su mayoria falta de condicion fisica
si ningun punto es correcto, solo tomate unas vacaciones sexuales, 2 semanas sin fornicar y se te recargan las baterias
suerte y me avisas como te fue

no creo ke solo sin fornicar, sino tambien con una alimentacion chida con una dieta balanceada, y comer a tus horas, 0 vicios (fumar tomar drogas etc etc, se ke son muy buenos pero pss un break siempre hace bien), sal de viaje a un lugar tranquilo para bajar el estress, o simplemente intenta relajarte ahi en tu ciudad, asi mismo metete a hacer algun deporte, natacion, correr o asi.

y un tip extra el yoga es muy bueno, para todo eso chekale =) y espero ke mejores
 

kikinmd

Bovino Milenario
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
1.252
q tal man. creo que tu problema puede ser simplemente falta de condicion fisica, trata de practicar ejercicio principalmente cardiovascular y tambien toma en cuenta el factor "stress". suerte
 

DARKLAIGHT

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
63
problable que sea estres trata de relajarten y no prensar en problemas cotidianos a tu edad se le conose como el estres de los treinta no pienses que ya esta pasando tu mejor tiempo en realidad es la mejor parte pues tienes la experiencia para aser temblar de pasion a cualquier mujer (relax) suerte
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
la neta no manchen, ya fuera cura y tomando el tema enserio, quien de ustedes no se cansa despues de sus buenas horas, es como correr pero más rico, te bofeas por que te bofeas aqui la pregunta es cuanto duras antes de cansarte, y mientras que no tengas disfunció erectil o eyaculación precoz todo está al 100, saludos y suerte
 

SANCHO23

Bovino adicto
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
735
gracias banda la neta pues si creo que es por el estres ultimamente no he etstado bien pero pues le sagradesco a todos sus comentarios y pues empesaremos a correer o aver que se ocurre saludos y muchas graciassssss
 

valetio

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
85
hermano, puedes tener vicios, hacer o no deporte, pero lo que depende mucho cuando haces deporte es que le da al cuerpo una trankilidad mental y libera estres, si no haces deporte, medita o de plano si estas urgido ve con una hiptonista que atraves de terapias al subconciente se puede remediar....
 
Arriba Pie