Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tu Primera Vez en la Farmacia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
Hola Becerros.

Como les fue la primera vez que fueron a una farmacia a comprar condones. O en su caso las veces que van. Como es el carácter o sensación que siente con la persona que las atiende. o la gente que esta cercas.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
wow, me siento nuevamente en yahoo answers con este tipo de preguntas. Solo te puedo responder, que por la manera en que preguntas, es como si fueras un adolescente puberto primerizo que se pone nervioso de ir a comprar condones a la farmacia. Es tan normal como ir a comprar una caja de aspirinas y no debería de dar pena. Ahora que, si mueres de la pena, vete al supermercado, Walmart por ejemplo tiene una sección chida, tienen los condones cerca del area de farmacia pero no se los tienes que pedir a nadie, solo llegas a pagar ahí mismo en la zona de farmacia y se los dan en una bolsita blanca pa que no sea que llevas y listo, nadie sabe, nadie supo, lo que compraste ;) Digo, eso en el caso de que te de pena comprar en público, pero pues, no habría por qué tener pena o sentir algo realmente feo o no se... En fin, saludos.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
La primera vez anduve como mosca dando vueltas en la farmacia y esperando a que se fuera la gente. Ahora me vale y los pido como si nada :)
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
al principio algo tímido pero luego luego perdí el miedo y hasta los pedía con cierto "orgullo" y mas cuando la que atendía era mujer, que supiera que andaba de cogelón me gustaba XD

hace poco compré un lubricante sensación caliente o algo así y se me salió preguntarle a la cajera ¿sabes si este está bueno no lo has usado tu ya? :O haha

saludos
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
:memeo:
Que pex con este tema...


Bueno, la primera vez que fui pues sí, estaba chamaco a mis 16 años y me cagaba de pena y a la vez risa. Como era un niñato aún pues claro que me vieron raro.
Ya a mis veintitantos voy como si nada, como si fuera un refresco lo que compro.
Claro, nunca falta la vieja amargada que te ve feo cuando le pides condones, o el wey que se sabrosea a la vieja que llega contigo.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
La primera vez jaja...

si lo recordare...


Pues si, como estas chamaco tratas de aparentar que eres mas cool que nada, y compras varias cosas como si fuera rutinario... Pasta de dientes, shampoo, condones, hilo dental, ah si.. lo olvidaba, unas aspirinas por favor..




Lo mas cagado es cuando compras en tiendas club como sams o costco, que vienen en paquete de 60... eso si es cagado...
 

Looney Tunes

Becerro
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
28
recuerdo que con mucha pena pero pensé que pena si todo mundo tiene - - - - :)
solo que mi 1vez no me gusto
pero bueno se aprende
:chommy:
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
pues compre muchas cosas y condones lol creó tenia como 15 años =P
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
La neta, ni me acuerdo cuando fue la primera vez que compré unos condones; no fue algo que me marcara de por vida...

Ahora siempre compro en cualquier farmacia que no esté cerca de mi casa.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
La neta, ni me acuerdo cuando fue la primera vez que compré unos condones; no fue algo que me marcara de por vida...

Ahora siempre compro en cualquier farmacia que no esté cerca de mi casa.
a nadie creo marque ese asunto, pero te da risa y recuerdas que onda, yo soy re webas,así que los compró en la farmacia de la esquina de mi casa o en el oxxo de a una cuadra lol
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
La primera vez no recuerdo, he haber tenido como 14 años o menos. Pero seguro y fué de lo más normal, he ido a comprar las toallas sanitarias de novias, incluso ropa interior; una vez le pedí a la de la tienda se probara un vestido que compré para una novia; sólo para hablarle.

Lo que más raro me ha pasado es quna vez que un padre de una novia me regaló condones. Yo tenía 18 pero ella y yo no teniamos sexo. el wey me regaló una caja; y me dijo, cuídense. La verdad los guardé y me cojí a otra chava con esos condones, pero sí me sacó de onda el ruco aquél.
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
al principio algo tímido pero luego luego perdí el miedo y hasta los pedía con cierto "orgullo" y mas cuando la que atendía era mujer, que supiera que andaba de cogelón me gustaba XD

hace poco compré un lubricante sensación caliente o algo así y se me salió preguntarle a la cajera ¿sabes si este está bueno no lo has usado tu ya? :O haha

saludos
ha,ha te pasastes con la cajera.
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
La primera vez no recuerdo, he haber tenido como 14 años o menos. Pero seguro y fué de lo más normal, he ido a comprar las toallas sanitarias de novias, incluso ropa interior; una vez le pedí a la de la tienda se probara un vestido que compré para una novia; sólo para hablarle.

Lo que más raro me ha pasado es quna vez que un padre de una novia me regaló condones. Yo tenía 18 pero ella y yo no teniamos sexo. el wey me regaló una caja; y me dijo, cuídense. La verdad los guardé y me cojí a otra chava con esos condones, pero sí me sacó de onda el ruco aquél.
He,he el padre tenia miedo que la embarazaras. Si lo vez por el lado bueno. pues te hizo un favor. pero si creo que se ve manchado.
 

lpscared

Becerro
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
5
jaja pues yo la primera vez q fui si estaba un poco nervioso, pero trate de estar tranquilo y normal cuando compras algo jeje nada del otro mundo
 

killback

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
22
Aquí un video que sin duda aplica para este tema.


[video=youtube_share;BtmlRE4Iy5Y]http://youtu.be/BtmlRE4Iy5Y[/video]
 

vladarpiem

Bovino de la familia
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
7.307
normal, muy "x", me senti un poco mas apenado la primera vez que entre a una sexshop con una chava que
queria probar cosas diferentes
esa vez compramos un lubricante con aroma a frutas y anillos texturizados
 

huniormcr

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
35
Hay que ir ocn mucha seguridad y confianza para que la persona que atiende pueda tomarlo con calma , y hablando de mis primeras veces jaja, recuerdo que un amigo trabajaba en una sex shop y era el que me patrocinaba los condones jajaj
 

dolores26

Becerro
Registrado
27 May 2014
Mensajes
1
Yo recuerdo que tuve que ir a mil farmacias ya que tenia la mala suerte que donde fuera me atendía puras mujeres hasta que di con una farmacia donde me pudo atender un hombre , Claro después de casi 25 km XD

zona divas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie