Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Transsexual Gang Bang!.DVDrip.MEGA

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Empezamos el año con una gran producción en materia de chicas con manija. En este caso una caliente producción de gang bang con las starlets Bruna Butterfly y Rafaella Ferrari, las que son atacadas salvajemente por un grupo de matracas de carne de tamaños inusuales. Las chicas tienen terribles ortos, un infierno los culos de las mocosas, y las culean sin piedad.

Muy linda la morocha Bruna, carita muy delicada, de puta, pero delicada, además de tener un ojete infernal, unos cachetes de infarto (el culo, no la carita...). En su escena, dispone de cuatro barras de carne, Bruna succiona sin parar, terrible petera la nena y la enculan continuamente, tiene en toda la escena la colita rellena con una estaca cárnica, cuando la hacen sentar empalada y se notan sus infernales cachetes adelanto estallidos lácteos a repetición....

Se destaca también la actuación de Rafaella, es la puta rubia de la peli, también la atascan con cuatro barras de carne, le pegan terrible culeada a la chica.... Muy linda la parte donde la tienen super enculada, mientras Rafaella succiona tres caños a la vez, muy abierta de piernas se puede apreciar la matraca que porta esta chica, terrible poronga tiene entre las piernas, me sorprendió que estando tan enculada la tenga re muerta, en fin. Por supuesto, más detonaciones lácteas con esta rubia atorranta.

Sr. Supernauta, gracias por este inicio de año a toda orquesta, muy lindas las chicas con accesorio, por favor continue alimentando a las fieras con este material caliente en temáticas no convencionales.
 
Arriba Pie