Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Todas las imagenes del juego School Days

¿Quien te gusta mas?

  • Kotonoha

    Votos: 3 100,0%
  • Sekai

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Bueno este es el primer aporte que hago:eolo: y se trata de las capturas del juego de School Days que como saben es un juego hentai y del cual apuesto:chommy: a que muchos de ustedes han visto el anime asi que por eso aqui les traigo todas las imagenes que aparecen en el juego:punzadita: el archivo esta en rar y pesa 112 mbo_O o sea que son bastantes imagenes, espero que las disfruten porque estan buenisimas:kemonito:

Aqui el link en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2DH8BSCK

P.D. pondria imagenes pero no le veo sentido pq si vieron el anime o saben algo de School Days les van a encantar

17/sep/09
Bueno pasaba por aqui y se me ocurrio poner algunas imagenes para que los que no se animan a descargarlas pq no saben de que son las descarguen y ademas para que sepan exactamente de que es el pack y agradezcan jeje


Ahi esta puse imagenes de las principales nenas a las cuales se tira Makoto (che Makoto tan suertudote jeje) pero ahi las tienen para los que aun no han descargado el pack espero lo disfruten y para los que ya yo se que lo han de estar disfrutando jeje
Saludos
 

sasukes

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
172
muy bueno el aporte carnal yo si vi el anime y si t lo agradesco
 

cramos1983

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
1.611
>>>asdsdadasdasdaasdf<<<

Yo te agradezco verdareramente el aporte.

Ese juego me gusto muchisimo pero no pude bajarme las CG´s del mismo porque no sabia como pff. ahora creo que si estará completa la colección.

Saludos
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
De nada que bueno que les hayan gustado y espero las disfruten:baba: jeje
 

mxrio

Bovino adolescente
Registrado
12 May 2009
Mensajes
54
caps, buen aporte pero sin imagenes , y gran anime, el final aunque el final un poco sangriento
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
o_OOrales 198 visitas y solo 4 respuestas?? no sean gachos agradezcan que si me tarde un rato en subirlas pero si no lo hacen no importa tampoco pq las subi para que las disfrute la comunidad bakuna asi que espero la disfruten.
 

Hoeru

Bovino adolescente
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
96
Yo tambien descargo sin ver!!! muy buen anime y la version hentai debe estar de lujo!!! muchas grax!!!
 
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
37
Bueno este es el primer aporte que hago:eolo: y se trata de las capturas del juego de School Days que como saben es un juego hentai y del cual apuesto:chommy: a que muchos de ustedes han visto el anime asi que por eso aqui les traigo todas las imagenes que aparecen en el juego:punzadita: el archivo esta en rar y pesa 112 mbo_O o sea que son bastantes imagenes, espero que las disfruten porque estan buenisimas:kemonito:

Aqui el link en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2DH8BSCK

P.D. pondria imagenes pero no le veo sentido pq si vieron el anime o saben algo de School Days les van a encantar
Oye donde puedo conseguir este y otros juegos tipo hentai


gracias, a descargar el archivo
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Yo tambien descargo sin ver!!! muy buen anime y la version hentai debe estar de lujo!!! muchas grax!!!
Bueno en si no es una version hentai del anime pq el primer juego de school days salio antes del anime y al ver que el juego tuvo tanto exito hicieron una version mas ligera para transmitirlo en anime, podria decirse, (o sea sin escenas de desnudos y mas del tipo ecchi) ya que el final pues si esta un poco sangriento aunque en el juego es aun mucho mas sangriento, y pues bueno lo de los juegos tipo hentai no estoy muy seguro pero este juego lo he visto en algun tema de aqui de este foro buscale bien y a lo mejor encuentras uno que otro:vientos:
Saludos
 

playense

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
204
Gracias man, el anime está chido asi que me imagino que el set igual debe estar de pocas tuercas, saludos... :D
 

Crono4

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
310
Pues actualizo para que los que no lo hayan descargado encuentren el tema gracias por los comentarios
 

kencho06

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
368
carnal una reberencia hacia ti ,,, si .si vi la serie y me ubiera gustado ke pasaran ecenas como las imagenes .de cualkier manera no tenia coocimiento de un juego de dicha serie aora mi pregunta es tienes el juego ya para completar la serie gracias

P:eek:si tienes el game me podrias mandar un mensaje para echarme otra vuelta gracias
 

DanteVergilio

Bovino adolescente
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
89
Se ve muy bueno el pack, por desgracia aún no veo el anime =( pero pronto lo haré

Gracias!!!!
 

Ikaruz

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
368
Excelente aporto lo unico que me enoja es que en estas imagenes si se tiran a kotonoha
 
Arriba Pie