Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tiny Titties 3.(2018).DVDrip.MEGA

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Analizamos hoy un caliente aporte del Sr. Supernauta en materia de adolescentes sin tetas, mocosas con pezones marcados, pero sin nada de pechos, un infierno amigo espectador si le gusta el rubro. O sea, caritas de nena, nada de tetas pero culean sin parar, si no tiene varias detonaciones de chantilly con esta pieza, tomesé el pulso señor espectador, puede estar desmayado y no se dio cuenta...

En el reparto de esta puesta en escena, se destaca la recogida actriz, digo reconocida actriz Zoe Bloom, un caramelito de apenas 19 tiernos añitos al momento de ser rellenada en cámara por un peceto de carne de 25 cm aprox. Terrible como se traga la bala la pendeja, adelanto estallidos cremosos a repetición con esta teen sin tetas...Según mis registros, la mocosa fue rellenada con carne en cintas como "A las pendejas les encantan las pijas grandes" y el hit "No me partan al medio". Tiene carita de puta y sin tetas, un infierno...

Descolla también en esta cinta la pendeja Hannah Hays, también 19 añitos cuando fue ensartada salvajemente para esta producción. La mocosa no tiene pechos, pero cuenta con un infernal ojete que le generará reiteradas detonaciones cremosas viendo con la culean y ella mira a cámara con esa carita de nena tonta y -reitero- sin tetas... Un infierno para la muñeca, digo, la vista. Encima esta atorranta tiene un parecido a mi compañerita laboral Yanina, que tampoco tiene tetas, pero si un infernal culo. Viendo a Yanina, digo Hannah dando terribles sentones sobre un termo de carne me generó una detonación láctica importante. La visión del infernal culito de Yanina, digo Hannah mientras le bajan la caña despiadadamente me dejó más turbado que de costumbre. Además viendo a Yanina efectuando terrible bucal a tremendo salchichón casi me desmaya. Un infierno como se cogen a Yanina y su tremendo orto, no se puede creer la terrible colita de la pendeja, me dejó seco la puta de Yanina, digo Hannah

En resumen, un infierno esta cinta con adolescentes sin tetas, amigo espectador, si lo suyo son pendejas sin pechos siendo pasadas bestialmente por las armas, esta joya del celuloide no lo defraudará, Sr. Supernauta, muchas gracias por este aporte en esta caliente temática, y por favor, si tuviera mas material de adolescentes sin tetas, bienvenido...
 
Arriba Pie