Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tiene alguna consecuencia masturbarse seguido

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
puede reducir tu duración en el acto sexual, te vienes mas pronto...

hasta los casados lo hacemos, no te sientas mal y es natural jugar con tu cuerpo, la religión es estúpida ya que tu cuerpo es tu propio templo, solo respeta al prójimo, no lo hagas pensando en familia o deseando a la del prójimo :p
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Tu tranquilo solo recuerda: Todo en exceso es malo, también te diré que la frecuencia con la que lo haces no es mucha, de hecho hay quien se masturba todos los días, o varias veces al día, así que comparado con eso pues lo tuyo es nada. El problema es que sientes culpa de ello cuando realmente no es nada malo ni culposo. Te diré que inclusive es benéfico para tu salud, los urólogos dicen que en el caso de un hombre que se masturbe con cierta frecuencia, ayuda a mantener activas las vías urinarias/Salida de esperma y tienes menor probabilidad de padecer problemas de próstata y cosas así. Así que a darle.
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
el masturbarte no es malo malo es que sientas culpo por que no es normal debes tener algun problemas mas.
 

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653
Mi brother, lo único que te va a pasar es que te va a quedar como manubrio de bicicleta!!! jajaja.......mientras no te obsesione, déjalo salir!!! :metal:
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
te puede salir un pelo en la mano!!!
jajjajaja
claro que no te puede pasar nada, la unica consecuencia es que te puedes volver precoz!!!
 

Escaflowne99

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
208
repercusiones si las hay..... solo q a lo mejor no te lo han dicho....

eyaculador precoz es una de ellas,

falta de sencibilidad

cuando estes con alguna chica tal vez sientas muy poco

q no te complasca ninguna mujer ya q los mejores orgasmos te los das solo tu mismo.

si te masturbas hacia a ti ... pues hacertelo mas chico....

si te masturbas jalandotelo hacia afuera pues te crecera un poco.

estas provocando una oligoespermia que es poca produccion de espermatozoides

tambien puedes provocar un sindrome de fatiga cronica awas con eso

tambien provocas anorgasmia principalmente cuando estes con alguna chica... que deplano ella se e muera de placer y tu no sientes nada de nada....

y lo mas importante que tus erescciones no sean firmes y solo sean parciales...

si lo hace a cada rato, busca ayuda profesional (psicologo o sexologo) puedes que seas ninfomano. (si es que lo haces a cada rato y a toda hora...)

saludos...

Como puedeo evitar se eyaculador precoz ? :(

Gracias a todosss en verdad, ya no me la jalare tanto jejeje ñ_ñ, me distraire en otras cosas, saludos para todos y gracias por sus palabras
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Jeje, pues dejándote de masturbar tanto :3
y pues que te relajes, nomas ten fantasías y de vez en cuando satisfácete, pero no asi diario

en fin

¿Cómo te ha ido?
:3...sigues así o ya le paraste un poquitín?
 

JoseeMaa

Becerro
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
43
Hola... pues repercucion no tiene... yo me masturbo Diariio y aveces hasta 2 veces x diia... jejejejeje y pues de qe se hagan homosexuales no se.. yo no creo haberme hecho por masturbarme creo que ya me habia echo por me tocaba...

Saludos...

ahh y cuando gustes podemos pasar unos ricos momentos compartiendo cama... para qe te desestreses un poquito... xD
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Hola... pues repercucion no tiene... yo me masturbo Diariio y aveces hasta 2 veces x diia... jejejejeje y pues de qe se hagan homosexuales no se.. yo no creo haberme hecho por masturbarme creo que ya me habia echo por me tocaba...

Saludos...

ahh y cuando gustes podemos pasar unos ricos momentos compartiendo cama... para qe te desestreses un poquito... xD
mira dude, ya hasta tienes un pollonón acá esperandote :3
che nomas vienen a ligar jajajajaja!!!

nah, hablando de ésto, no creo que te vuelvas homosexual como dicen
XDD
éso si ya lo llevas bien puesto :3
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
No tiene consecuensia alguna pero siento yo que tienes que conseguir una novia. Yaaa
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Es algo natural y no debes avergonsarte jeje, no agas caso a los puritanos que te diran "oh por Dios masturbarse es pecado e iras al infierno" estan bien locos
Jamás me tocó ésa frase, pero, x3, nunca pensé que fuera pecadu X3!!

es de ley hacer tal cosa :3
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
jajajaja, apoco también hay que tratarla como la reina a la compa sexual? XD

chaleszsz para que me haga 2 x 1 no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
2.338
jajajaja, apoco también hay que tratarla como la reina a la compa sexual? XD

chaleszsz para que me haga 2 x 1 no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja
lol

pues si para que que no haya de que aqui no, o que aqui me duele ni madres! ya despues de varios palos su lana y a chingar a su madre

mañana sera otro dia
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
jajajaja, apoco también hay que tratarla como la reina a la compa sexual? XD

chaleszsz para que me haga 2 x 1 no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja


Recuerda:

A las putas, se les trata como reinas...

A las damas... tienen educación para no hacer escandalos.

Alguien que espera que una puta le tenga consideraciones, es alguien que no vale una chingada.

Saludos
 

Escaflowne99

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
208
Jeje, pues dejándote de masturbar tanto :3
y pues que te relajes, nomas ten fantasías y de vez en cuando satisfácete, pero no asi diario

en fin

¿Cómo te ha ido?




:3...sigues así o ya le paraste un poquitín?

ñ_ñ ya le baje un poquitin jejeje :), no quiero ser eyaculador precoz, espero y no sea tarde jejeje
Todo tranki por el momento
 
Arriba Pie