Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

THE INTERN

jlu604

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
33
HACE MUCHO TIEMPO ESTABA BUSCANDO ESTA PELICULA COMPLETA Y NO MAS NO SALIA :( YA QUE TIENE BUENAS ECENAS APARTE PUES COMO ESTAN ZACK RANDALL, MICHAEL LUCAS, BEN ANDREW HAHAHA YA LES DIRE.



Bueno la peli es como de un tipo de comedia de betty la fea xD

SINOPSIS: Ir por el café, sacar copia de documentos, contestar el teléfono, escribir mensajes de correo electrónico ... y abastecerse de lubricante? Cuando usted es un interno en una compañía de entretenimiento para adultos gay, hace de todo en un día de trabajo. Lucas entretenimient en exclusiva con Ben Andrews en la comedia sexual "El Interno", donde el jefese inyectan Botox (Michael Lucas), asistentes descaradas (nuevo Lucas exclusiva Christian Cruz), y abundan los hombres fornidos de entrega (Matt Cole). "el feo" tiene un incidente en su camino a través de las oficinasTroya estudios, pero sus compañeros de trabajo pronto descubren que puede tener un "gran" talento en sus pantalones


TRAILER XD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BX9qSeKQ3mc&feature=player_embedded[/youtube]​






LAS ECENAS





+ BONUS
ESCENA DE ZACK RANDALL & MICHAEL LUCAS
"PISS SHOW XD"
(by vergalatin)





COMENTAR NO CUESTA NADA :vientos:
SUBIR LOS ARCHIVOS Y ACER EL POTS TIEMPO :¬¬:
 

brosking

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
80
pfff hace tiempo vi un capitilo de esta pelicucla y quede con ganas de mas !! muchas gracias por el aporte :)
 

poyoloco

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
242
se ve que esta buena gracias poniendo en lista jejejeje gracias
 

nazgul18

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
5
missing links

Hi there seem to be some links missing for this thread, link no 2 does not exist, apparently the first is dubled
 

DrLioncourt

Bovino maduro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
312
No manches!!!! Muchísimas gracias, yo también la busqué por todos lados... has hecho mi día!
Saludos :)
 

Charlie_Kanon

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
11
wow, yo ya la vi y la verdad si vale la pena, ademas es muy chistosa jejeje

kisiera ver mas pelis de Ben Andrews!!! cielos!!! esa arma que se carga wow se me super-antoja...


ojala alguien de toda la cumuna gay tenga otra peli de Ben Andrews

amigo un 10 por tu aporte!!!
 

krilithium

Becerro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
6
Hola Gracias por el aporte :D cheka la parte 7 porfa :D no la puedo extraer°! ya la descargue dos veces y nada! Grax
 

softcell

Becerro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
16
la ultma parte se atoraa se queda estancada en
Processing download request...
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
No funciona el ultimo link, podras resubirlo, ya tengo los demas se te agradece de todas maneras.........

SALUDOS
 
Arriba Pie