Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Te parece la idea de hacer un Trio ?????

koko25

Becerro
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
13
eeytss !!
bueno pues solo para saber opiniones, anegdotas, sugerencias, dudas y demas acerca de LOS TRIOS !!!

ya sea mujer-hombre-mujer ...
hombre-mujer-hombre ..

mmm ,.. bueno que opinan ??? ??? ???.... !!!!!
 

leocha

Bovino adicto
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
607
pues estaria para pensarse no? por que tu pareja en el caso de que eres hombre pues ellas preferirian hombre mujer hombre o de plano nada.
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
trio en cuanto a kee?? yo haria un trio con dos viejass ke no sea mi novia, ke sean desconocidas pero no me gustaria hacer el trio con mi novia i otra chava no me gustaria compartirlaa xD y sobre el trio hombre mujer hombre yo no le entraria a esoo para nada xD
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
No gracias no la compartiria y a la busa por q asi t hace buey pero con tu permiso jaja XD
 

turbospeed

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
126
a mi en lo personal me toco estar en un trio hmh , en una borrachera con una amiga empezamos a jugar a la botella , y se dieron las cosas , pero eso no fue lo cura , lo freaky fue en la mañana, ya sobria , que de repente nos dice q si otra vez pero por turnos jajajaja , salia uno del cuarto y entraba el otro asi estuvmos como 4 veces.

hasta el dia de hoy seguimos cotorreando como si nada y antes de q pregunten no es prosti ni nada , de hecho es una muchacha de oficina seria responsable y con novio estable.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
3.053
Pues si la mujer en cuestion es novia de otro si le entraba.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues tuvo 2 o 3 encuentor todos MHM y estubieron buenos aclaro ninguna era mi novia solo conocidas jajaja en fin esta divertido siempre y cuando no expongas atu pareja para eso hya mas personas jajaja
 

WASABE POISON

Becerro
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
14
USH!ps si es un trio de 2 chavas konmigo sta reketebn porke le doy su servicio a las 2 y eias me hacen el wawis doble(fantasia maskulina por excelencia),peeeeero si es una sola mujer kon otro kompa y konmigo kambia la kuestion solo si tienes sentimientos por la chava en kuestion,si es tu novia oficial es una pesima idea porke ke tal ke le gusta mas komo se la koge el otro kabron y te deja por el pero si solo es una chika ke konoces y acepto estar kon 2 al mismo tiempo no hay px,en mi xperiencia les puedo decir ke siempre hace falta una dotacion de por lo menos una docena de preservativos por akeio de si te dejan ntrar por la puerta trasera y ke si se rompe alguno y esas kosas,y ps disfrutarlo al maximo,re'fantasma,viste?
 

turbospeed

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
126
en mi caso como dicen era una amiga pero ni mi compa ni yo queriamos andar con ella y asi no hubo pedos.
Con cosas como esas t das cuenta q las mujeres son igual de calientes q los hombres , solo ocupan la situacion correcta donde perder sus inhibiciones.
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
No hay problemas cuando se han amigos por ke si sentimientos en ese trio ya vali madre jajajajaja
 

azteckozer

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
5
pzz estaria de poka madre pero lastima ke no ay muxas shikas ke se presten a eso si kono cen algunas ss por fa no hablen bien de mi jajaja
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
483
ADELANTE...

En mi caso, un trío MHM es algo que siempre he querido hacer. desde luego que hay mil cosas a considerar antes, como la seguridad, la comodidad (nadie deberá sentirse menos o más durante el acto), el tipo e personas, lugares etc. dado que se trata de una cuestión estrictamente sexual es viable su práctica con tal que sólo sea eso: sexo, porque si rebasara ese límite para llegar a lo adictivo o al grado de hacer de ello una forma de vida, entonces sí habría problemas.

Empero, un trío así, bien planeado, es para el hombre, la duplicidad del placer que nos brindan las damas; se tiene que acudir al sexo no convencional si se quiere vivir experiencias más allá del placer conocido. A mi no me gustaría morir sin antes probar un trío....el amor a tres bandas¡¡¡ sí señor... SALUDOS.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Con dos conocidas pero ninguna era mi pareja y con una amiga y un cuate en una borrachera las dos hace muchos años, pero no con mi pareja, y eso que segun yo no soy machista, pero no comparto a mi mujer con nadie.
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Pues las mujeres con las q eh platicado dicen q definitivamnete solo con otra mujer, y cuando le dije a mi chika me dijo q si encontrabamos a una q nos gustara a los dos , xke no.!!!
 

Folkensamma

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
105
Pues aunque les parezca increible muchas veces una chava preferiria un trio MHM que uno HMH, y cuando nos encontramos una asi, las cosas pueden ser muy divertidas, Saludos!!!!!
 
Arriba Pie