Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Te has grabado haciendo sexo con tu pareja?

lenin002

Becerro
Registrado
18 Ene 2011
Mensajes
2


Aunque hace unos años podía parecernos casi una ‘perversión’ sexual, la verdad es que hoy en día cada vez más parejas deciden grabarse mientras mantienen relaciones sexuales, primero por el morbo que les da, y segundo para poder disfrutar de estas imágenes en otras ocasiones.
Eso sí, si decides grabarte con tu pareja mientras estás en la cama es recomendable que lo hagas meditándolo, y no a la ligera. Piensa que si les sale bien, aun los unirá más como pareja y los incitará a descubrir nuevos caminos para encontrar el placer sexual.

Lo primero que deben hacer es

Para continuar leyendo entra http://escueladelplacer.blogspot.com

Gracias :metal:
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
bueeno, una vez me grabé y lo tuve por unos días... mi entonces novia pidió borrarlo, pues claro, siendo jóvenes no teníamos pensado un futuro demasiado prometedor como para guardar ese tipo de material...

Otra vez fotografié a una novia mientras me hacía un oral... pero apenas me dejó admirar la foto por unas horas... pues fue tomada la foto con su celular y la borró en cuanto amaneció.... aún tengo grabada la imagen haha

Y es que en efecto hoy en día conozco muuuchas situaciones en las que por ardillas o venganzas sueltan material de ese tipo y le acaban la vida a much@s personas... como una vez que escuché que hasta a la mamá fueron a parar los videos haha

Lo que sí es que tengo varios albumes de ex y amigas desnudas... pero ya con consentimiento y promesa total de tenerlos guardados solo para mí... y en efecto, estarán en mi lap pero como archivos "ocultos"

Buen aporte por cierto aunque no da muchos consejos para los amateurs el blog
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Si, me he grabado y disfruto de hacerlo.

Es como cuando un boxeador estudia a su rival y al mismo tiempo analiza que puede mejorar en su técnica.

Saludos
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
mmm pues, una vez me dieron ganas de grabarme..
pero la neta...no me atreví
la neta en ése momento se olvida X3
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Si, es algo que en lo personal me exita y que hasta cierto punto me parece algo normal en una relación de pareja. También por eso prefiero ver los videos caseros/amateur, porque se muestra el sexo al natural, como es, sin falsedades. Saludos!
 

caietano

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2011
Mensajes
94
claro q si :D por ahi tengo unos videitos con mi esposa :D ,,,, disfruto verla como se mueve :D
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
Con varias de mis novias...lo he echo....pero luego de verlos los borramos...
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Yo si, tengo algunos en mi colección. Aunque casi no los veo, no los pienso borrar. Por cierto bastante comprometedores.
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
Pues nunca lo he hecho, pero si me encantaría hacerlo... pero sería con una pareja ya estable, no con cualquiera que pueda hacer mal uso de ese material ^^

 

kiceser

Bovino maduro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
370
si, es chido, pero es mas chido ver el vídeo otro día con tu pareja
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
si lo he hecho con varias parejas lo dificil es cuando terminan esas relaciones no tanto por publicar el material si no por el simple hecho de verlos y recordar todo lo que te andabas comiendo en un tiempo jajajaja
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
me gustaría, pero a mi novia no le gusta, y es tan perspicaz, que incluso si lo intento, seguramente se daría cuenta y me putearía.
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
si lo he hecho varias veces... en lo personal, me gusta mucho volver a verlos jojojo
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Pues si, algunas veces con permiso y hubo una que nunca quiso... asi que la grabe a escondidas, jajaja, pero siempre borro los videos despues de haberlos visto.... uno nunca sabe cuando le pueden robar el cel o perder la camara
 

SODOMA69

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
50
no pues yo si me he grabado varias veces con diferentes amigovias pero siempre me piden borrarlas para evitar que problemas futuros
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
me gustaría, pero a mi novia no le gusta, y es tan perspicaz, que incluso si lo intento, seguramente se daría cuenta y me putearía.
exacatamente .. mi nena haria lo mismo conmigo jejeje .. no, y ademas como dicen los compas .. nunca sabes cuando te pueden robar tu camara o cel y deja de eso .. prestar este .. y que te balconeen tus intimidades .. por que ha pasado y mucho :/

aunque la neta si me gustaria
 
Arriba Pie