Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Te han cachado en pleno acto? (Relatos)

leocha

Bovino adicto
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
607
jajajajaja buenas historias, ya voy a poner puerta en recamara me cae que si
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
una vez que estaba con una exnovia (veniamos de aparearnos) un bato que la andaba acosando llego y total que nos agarramos a putazos y yo me fui a mi casa con la drenalina al mil, que me encuentro en mi casa a mi papa, mi prima y una amiga, y pues me enpezaron a curar una oreja que tenia toda rasguñada por el bato y pues que se me para _(me imagiono que de la adrenalina) yq ue me enpiezo a hechar a la amiga de mi prima (estabos en mi cuarto) frente a mi prima y en eso que mi papa se asoma por encimita de la puerta ouch... que verguenza, no me dijo nada pero la morra se aguito y se fueron.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Jajaja, buen tema. A mi me pasó por caliente algo similar. Estaba con mi chava (actualmente ex) en la sala de mi casa viendo la televisión junto con mi hermana y su galán, en eso mi hermana se levanta y avisa que va a despeidr a su galan. Como yo ya savbía que esas despedidas se tardaban un buen le pedi a mi ex que me la mamara, ella también estaba caliente y de volada accedió. En esas andabamos cuando entra mi hermana, que esta vez no se tardo nada, y nos cachó en pleno acto, solo dijo "¡Perdón!", mi chava se puso roja y nos fuímos de ahí. Al principio ya no quería ir a la casa por la verguenza de que nos cacharon, pero luego se olvido y siguió llendo. En otra ocasión nos cacho mi hermano cuando ella me estaba masturbando, esa fué en un cuarto que teníamos cerrado, también tenía una ventana que abria por afuera (adaptaciones locas) y ahi fue donde nos cayó al abrir la ventana. Creo que en el fondo a ella le excitaba el peligro y que nos cacharan pues una vez que estaban remodelando mi casa me metió a un cuarto, me bajó los pantalones y los calzones y me empezó a masturbar, ese cuarto no tenía aun puerta, y mi hermano estaba jugando play station en la otra habitación, a cual estaba enfrente de donde estabamos, pero ese cuarto si tenía puerta. Yo le decía que no, que mi hermano podía salir en cualquier momento, pero ella me siguió masturbando... ¡Y me rendi! Al final hizo que me viniera. Fue muy rico pero peligroso. ¡Ufff! gulp!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Tengo 2 anecdotas:
1.- Con una exnovia andabamos de calientes (yo de 21 y ella de 18), asi que le pedi a mi cuate prestado su "supervocho", un carro todo jodido pero que tenia 4 llantas y motor, lo deje a 2 cuadras de su casa y salimos "al cine", nos subimo al carro y directo al motel, entramos, pague, cogimos a todo dar, me acabe mis 3 condones, y cuando saliamos, nos subimos al vocho, quiero encenderlo y ni madres!!!, otro llavazo y nada, lo quiero empujar y nada, en eso sale el recepcionista, le digo mi pedo y le llama al mozo, par aayudarme a empujar, la chava.... roja de coraje!!!, empujamos el carro y nada!!!. Para no hacer largo el cuento, me prestaron el celular de base del motel (a las afueras de la ciudad en 2001), y tuvimos que agarrar un taxi, la idea mia era bajar en un parque cerca de su casa, la cabrona en su nerviosismo le dio la direccion de su casa al taxista, nos dejo en la puerta, bajamos, pague y me dijo "no te quiero volver a ver en mi vida, es la peor humillacion que he recibido". Pero ahi no acaba todo, al dia siguiente voy con mi cuate en la troca de su papa, el recepcionista en turno nso vio raro (dos cabrones entrando al motel), hasta que le dijimos que era el pedo, mi cuate le da llavazo, no prende pero deja abierto el switch, cuando quiero aflojar la bateria, me da un putazo y suena la marcha!!!, el pedo era la terminal suelta, con un putazo de llave prendia!!!!!.

2.- En el mismo vocho, con una nueva novia (de 17 años por cierto), la convenci y un sabado invento que iba a una practica con su grupo y nos vamos aun poblado cercano con playa, un amigo tenia un terreno ahi, llegamos, abri el porton, nos metimos a bañar al mar y saliendo, colgue una hamaca entre 2 palmeras, nos echamos un par de chelas y empezo el faje, nos encueramos y me la empece a coger, en medio de lo mejor del palo cuando escuchamos unos ruidos, eran 3 fulanos saliendo del monte donde habian entrado a cortar madera, obvio que como el terreno no era de ellos, se espantaron y salieron corriendo, yo cuando lso vi, me dio miedo pues traian machetes y la chava se puso roja de miedo, el caso es que ya no quiso seguir cogiendo y tuvimos que acabar en un motelito porque ella no queria ma ssexo al aire libre.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Compañero este tema ya esta ¬¬.

http://ba-k.com/showthread.php?t=869733

Repost.
No mi buen, estas en un error, el post que mencionas son cosas chuzcas, algo como se partio la cama al momento de estar haciendolo.

Regresando al tema, a mi me descubrieron en dos ocasiones.

Una ocasion, aprovechando que era domingo y tenia llaves de la oficina; pues que mellevo a mi novia y despues de un rato que entra mi jefe, me agarro con las manos en los pechos de mi novia (semidesnuda), mi castigo fue que me quitaron las llaves de la oficina.

En otra ocasion, con mi novia se nos ocurre hacerlo en una piedra que encontramos en una vereda, como ella tenia falda, solo basto que se montara en mi haciendo a un lado su pantaletita, nos descubrio un velador, queria una lana, pero no le di nada jajaja.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Abro este tema pues para saber que hacemos o como reaccionamos cuando nos cachan asiendo de las nuestras espero y se animen para divertirnos un rato y reírnos con los Relatos.:vientos:


Les cuento mi relato:

Era un Sábado por la tarde mis jefes se avían ido a un convivió y solamente se quedo mi hermana la mayor entonces se durmió en el curto de mis papás que esta pegada en la sala para no hacerla tan larga llego mi novia ala casa por que abia salido temprano de la prepa así que estábamos viendo la televicion y de pronta nos estuvimos besando y se lo empece hacer un rapidin cuando de repente que se asoma mi herma toda modorra y nos ver y no dijo nada y de repente que dice hay cabronnn y empezó a rirse pero pues no dijo nada a mis jefes pero dice es normal pero no mamen nos dijo ja jaja. pues Este fue mi relato......
No mano yo si cierro la puta puerta con seguro, o me largo a un motel :3
 

AlexLPd

Becerro
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
26
Jajajajajajajajaja
No mames
jajajajajajajaajaja
jajajajajajajajajaja
ese el cuento mas mamon q he escuchado...
jajajajaja helado de coco... es el detalle fino amigo jajajaja
 

OSKARINESI

Becerro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
10
jajaja me dio mucha risa la historia de PvLatelid jajaja
Les cuento una mía, yo me avente uno con una novia que tenia, ella vivía en un departamento, llegabamos del trabajo, y estaba todo oscuro en la planta baja (ella vive en el 4 piso), y había una puerta (como bodega o algo así) de barrotes debajo de las escaleras, y pss ganas sobraban, que empezamos hacerlo solo bajamos los pantalones y a darle, para que nos diera tiempo de subirnos la ropa por si algo pasara, cuando empezaba a gemir mas duro, le metía la mano completa a la boca para que no hiciera ruidos, nos rifamos varias poses, una muy cagada fue que ella se puso a 90 grados, espaldas a mi, yo por detrás, era tanto la fuerza con que le di, que si se metió unos cocos contra la puerta de barrotes (jaja) bueno, escuchamos algunos ruidos, pero seguimos (era mas adrenalina) en cuanto escuchabamos voces, parabamos pero con unos pinches jadeos terribles!! jaja que buena adrenalina,
para no hacer larga la historia, al final ya estaba por terminar y mis gritos no se hicieron esperar, me aplico la misma, me tapo la boca con toda la mano para que no gritara, y terminamos!!
recuerdo que le manche parte de su pantalón y su sweater... lo chusco fue que no teníamos papel a la mano para limpiar, así que tomamos con la mano, y a embarrarlo en la pared en la puerta, nos dio tiempo justo cuando su madre y hermana abrieron la puerta principal, quien sabe de donde venia, se nos acercan y dicen que hacen aquí, que vienen corriendo?? a lo que mi novia responde vamos llegando también mama, pero porque corriendo... pues porque se ven bien agitados! (en ese momento ya me estaba dando risa!! si supiera jajaja) despues que se le ocurre decir a la hermana (que también estaba sabrosa) aaaashhh!! pinche gente mama, escupieron en la paredes ve la saliba con mocos, gente cochina!! mira aqui y aqui... jajajaja

Mi novia y yo nos quedamos viendo con una ganas de reirnos!! que solo nos aguantamos y nos fuimos a su casa!! jajajajaja
que cagado fue esa experiencia!! jajajaja

saludos comunidad bakuna!
 

infernal_slaughter666

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
124
Pues estando con la vieja en turno... un dia la invite a mi casa, ya saben con planes de despeinar a la cotorra jejeje, asi que como mis hermanos estaban en la escuela, tendria toda la casa para nosotros.(graso error)

Asi que empezamos con el faje, y subiendo la temperatura pues al siguiente paso....ya que estabamos en eso.. puse musica para amenizar el momento y no escuche llegar a mi hermano mayor con todos sus amigo, que pretendian armar un peda en la casa....y que sube mi carnal, para bajar uns CDs que pues que nos tuercen en la maroma... mi novia se puso roja!! ... jajaja.

el wey de mi hermano le valio madres, se paso al cuarto por los CDs, claro saludando e invitandonos a la peda!!!

Ese ya con la venia del hemano mayor terminamos el asunto y bajamos por unos alcoholes, para el susto jajajaja


Saludos
 

Shadowcaster

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
181
En una ocasion, lleve de vacaciones a mi entonces Novia y a su hermana a Guadalajara, nos hospedamos en casa de mi abuela (ellas en la recamara de huespedes y yo en el sofa de la sala), total una noche ella me desperto puesto que andaba de caliente y empezamos a tener sexo ahi en la sala, el chiste es que su hermana se dio cuenta y fue a despertar a mi abuela para sorprendernos, y que nos cachan con mi novia tumbada en la mesa del comedor y yo dandole con todo, me pusieron la cagada de mi vida
 

washandware

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
137
jajajaja, muy buenas historias, algunas deberían estar en la seccion de chistes jajajajaja. Les cuento de una ocasion en que estaba en casa de mi novia viendo television, pero tenia una hermana que siempre nos queria espiar, esa canija ya la habia visto que se escondia en algun lugar para oir y ver lo que haciamos. El dia en cuestion, mi novia llevaba una minifalda cortisima y estabamos solos en el piso superior donde estaba la tele, que le comienzo a meter mano y a fajar, yo me la queria clavar pero no me dejaba, decidio masturbarme y mamarme el trozo y como ellas son muy pechugonas que me paro, que le saco las tetas y que comienza a hacerme una rusa con mamada, que delicia, en eso escucho que mi cuñadita empieza a subir las escaleras, era una escalera de caracol que daba directamente al cuarto de tv, en eso mi suegra la regaña y le dice que nos deje solos, eso me tranquilizo y que sigo con el sube y baja en sus tetas, cuando mas animado estaba, veo subir lentamente a mi cuñadita, abriendo tremendos ojos y una cara de puta acariciandose sus enormes senos, estaba como ida solo miraba a donde tenia la verga puesta, esto me excito muchisimo, luego me miro me hizo una seña de silencio con su dedo y se saco los senos, acariciandose los pezones, fue esto descomunal, me vine de inmediato y le avente dos lecherazos que cayeron en su cuerpo, lo demas se lo deje a mi novia que no se dio cuenta de esto, Mi cuñadita me sonrio, se tapo sus enormes tetas y se bajo arrojandome un beso.
 

king_divino

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.130
jeje lo mio es mas simple estaba dandole de a perrito a mi ex novia.... cuando por el espejo vi que alguien metio su cabeza suavemente.... era mi papa que al pasar dos dias me dijo... que tenga cuidado y me proteja..... con la calentura me valio chirimoya
 
Arriba Pie