Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TE GUSTA MORDER EL CULO A LAS CHICAS????

mijin

Becerro
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
13
Este tema fue creado por los comentarios con los amigos, acerca de una compañera de trabajo que tiene unas nalgas gorditas y formaditas que dan gans de masticarlas, pues a mi me dio ganas de morderle las tapas.... COMENTEN
 

ft34

Bovino de alcurnia
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
2.904
pues si te dio ganas y ella te deja adelante! pero no tan fuerte
 

ZER_Y

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
93
jejejjejejejej sip es exitante pero hay q hacerlo con cariño y amor (es doloroso o sera q mi chica es algo salvaje jejeje:)
)si les duele ya no te van a dejar hacerlo hay q tratarlas con amor
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
SIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no las muerdo duro, es solo como para quitarme las ganas, se las muerdo con jeans puesto y todo
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues no el veso negro, pero si darle una mordidita e una lagita o una lamida desde la pierna asta la espalda pasando por un lafo de su nalguita, jajajaja

saludos.
 

Mega_TB

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
184
Igual, beso negro no me animo, pero en las pompas, mordida, beso, lamida, lo que se deje es bueno:baba::baba::baba:
 

mr_morpheus

Becerro
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
42
jejejeee ... ;)

igual, beso negro NO!
Pero SI una buena lamida desde las pantorrillas hasta el cuello, obvio, dándole pequeños mordiscos en las nalgas ;) sin llegar a lastimar, porque eso ya no sería placentero. Unos ricos besitos en la parte interna de los muslos... mmm... que rico !!! (ya se me antojó)
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
es parte de la sexualidad siempre y cuando este deacuerdo la nena

en lo personal me encanta besarle las nalgas alas chavas
 

gusanaro

Baneado :(
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
10
la neta si sabescomo hacerlo, eslo mas chido en el sexo pones atu morra en 4 y bien agachadita y veras como su pequeño chiquitin se abre invitandote a que le des unos toquesitos leves y humedos con la punta de la lengua y veraas como se estremece.
todo esto es oviamentecon el consentimiento de tu chava y antes de todo un buen baño para dejar todo muy limpiecito.
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Beso negro solo si se lava la cola, luego encuentras cada cosa por esas zonas que bueno, yo le muerdo mucho las nalgas a mi vieja, ya las tiene bien mayugadas jajajajajajaja.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Que viva el beso negro!!!jajaja me dejé llevar, de eso no era el tema. Pero pues claro que es rico morderles las nalguitas a las mujeres, y como dijeron la mayoría, con cariño y no muy fuerte claro. Y tambien beso negro es rico, pero despues de un baño nada mas je je je
 

fantec

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
626
el culo o las nalgas ? yo entiendo q culo es el ojo de zopilote el anillito el aniceto para q me entiendas y si le muerdes el culo ten por seguro q te dara una patada de mula maizera y ella va a brincar hasta el techo
 
Arriba Pie