Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

te casarias si no has tenido relaciones sexuales con esa persona?

chemurock

Bovino adicto
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
561
Hola comunidad bakuna...
Hoy les dejo esta pregunta:

se casarian con alguien con quien nunca han tenido relaciones sexuales?????
(entiendase coito)

eso es todo, lo harian o no?, sientanse libres de expresar sus motivos de por que si y por que no.

SALUDOS
 
P

PuccHi

Visitante
hace unos 5 años te diria que si..xD.. pero ahorita.. estoy completamente segura de que noo.. no manches.. no sabes con que te puedes topar.. aparte muchas personas se casan pensando que se aman.. y asi
y a la hora de la hora resulta que no.. y que estaban confundidas.. ..
osea.. el sexo es un paso fundamental para conoserse mejor.. al vivir con tu pareja te das cuenta de toodas las diferencias que tienes.. y ahi todoabia tienes chanse de hecharte para atras sin tanto pedo.. pero casarse.. sin tener relaciones es como casarse con un desconosido.=S...

en fin esas son mis razones... aa otra cosa.. puede que en la cama nada mas no haya quimica.. puede que sean la pareja perfecta.. pero a la hora de estar en la intimidad.. nunca sabes lo que va a pasar..=S
 

chemurock

Bovino adicto
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
561
hace unos 5 años te diria que si..xD.. pero ahorita.. estoy completamente segura de que noo.. no manches.. no sabes con que te puedes topar.. aparte muchas personas se casan pensando que se aman.. y asi
y a la hora de la hora resulta que no.. y que estaban confundidas.. ..
osea.. el sexo es un paso fundamental para conoserse mejor.. al vivir con tu pareja te das cuenta de toodas las diferencias que tienes.. y ahi todoabia tienes chanse de hecharte para atras sin tanto pedo.. pero casarse.. sin tener relaciones es como casarse con un desconosido.=S...

en fin esas son mis razones... aa otra cosa.. puede que en la cama nada mas no haya quimica.. puede que sean la pareja perfecta.. pero a la hora de estar en la intimidad.. nunca sabes lo que va a pasar..=S
concuerdo al 100%, sin embargo espero que conteste alguien que si lo haria y sus razones.
gracias por responder!!

claro xq no !!??!!??!!
por lo del comentario anterior por ejemplo...
gracias por contestar.
 

sexy_chommy

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
227
pero casarse.. sin tener relaciones es como casarse con un desconosido.=S...
diste en el clavo!....esa es la razon de muchos divorcios e infidelidades, la inconformidad sexual desmotiva a la pareja, y bueno, ya se sabe lo que pasa...

si supieras la bola de ilusos que conozco y tienen a su pareja y estan en esta situacion, siempre les explico, les advierto y toda la cosa, y se empeñan en que "el amor" es lo que vale, lo que no saben, es que al no tener una vida sexual activa (la mayoria son virgenes, o de muy poco "kilometraje") no entienden lo importantisimo que el sexo puede llegar a ser en una relacion...

basicamente, segun mi experiencia y criterio, una relacion de pareja sana, monogamica y feliz, el sexo ocuparia un 50% de importancia en la relacion, y un 50% de amor (entiendase que en el amor se incluye: comprension, respeto, cariño, etc)...

cuantas parejas no han visto derrumbarse o vivir en un mar de hipocresias e infidelidades por el simple hecho de que las relaciones sexuales simplemente no satisfacen a uno o ambos?

eso sin mencionar que el celibato (llegar virgen al matrimonio) es una tradicion retrogada y generalmente misogina (ya que no es el mismo regaño que se lleva un hombre que una mujer al incumplir el celibato) que atenta contra las libertades sexuales de cada quien, ademas de que no ofrece una razon de peso que justifique tal tradicion (por favor, eso de la pureza ante dios da mas tristeza que cualquier cosa)

no importa cuanto ames a alguien, nunca lo conoceras del todo hasta que lo lastimes, te lastime o te lo tires, asi de simple, los axiomas del amor...
 

dekdap

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
272
pues yo estoy deacuerdo con ciertas cosas yo digo que el tener sexo sella ya el contrato si ya se quieren (enamorados) y pues tienen buenas relacion sexual es el paquete completo =D
 

chemurock

Bovino adicto
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
561
diste en el clavo!....esa es la razon de muchos divorcios e infidelidades, la inconformidad sexual desmotiva a la pareja, y bueno, ya se sabe lo que pasa...

si supieras la bola de ilusos que conozco y tienen a su pareja y estan en esta situacion, siempre les explico, les advierto y toda la cosa, y se empeñan en que "el amor" es lo que vale, lo que no saben, es que al no tener una vida sexual activa (la mayoria son virgenes, o de muy poco "kilometraje") no entienden lo importantisimo que el sexo puede llegar a ser en una relacion...

basicamente, segun mi experiencia y criterio, una relacion de pareja sana, monogamica y feliz, el sexo ocuparia un 50% de importancia en la relacion, y un 50% de amor (entiendase que en el amor se incluye: comprension, respeto, cariño, etc)...

cuantas parejas no han visto derrumbarse o vivir en un mar de hipocresias e infidelidades por el simple hecho de que las relaciones sexuales simplemente no satisfacen a uno o ambos?

eso sin mencionar que el celibato (llegar virgen al matrimonio) es una tradicion retrogada y generalmente misogina (ya que no es el mismo regaño que se lleva un hombre que una mujer al incumplir el celibato) que atenta contra las libertades sexuales de cada quien, ademas de que no ofrece una razon de peso que justifique tal tradicion (por favor, eso de la pureza ante dios da mas tristeza que cualquier cosa)

no importa cuanto ames a alguien, nunca lo conoceras del todo hasta que lo lastimes, te lastime o te lo tires, asi de simple, los axiomas del amor...
pues si.....gracias por responder, se respeta tu opinion.

pues yo estoy deacuerdo con ciertas cosas yo digo que el tener sexo sella ya el contrato si ya se quieren (enamorados) y pues tienen buenas relacion sexual es el paquete completo =D
eso seria lo ideal
 

FlowerPower

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
16
Es muy tonto ir por la vida probando con tantas fulanas o fulanos si tengo bueno sexo o no y a partir de ello tomar la decisión de casarse o no; por algo el hombre ha sido dotado de RAZÓN y sobretodo de AMOR y LIBERTAD como para dejarse llevar como un animal por su instinto y que vive por él; sería un desperdicio escoger a la persona con la cual compartirás tu vida únicamente por el sexo. Si bien es una parte muy importante en el matrimonio y por el cual muchísimas parejas sufren, existen terapeutas que te ayudan; pienso que no debería ser un motivo para separarse.

Yo creo en el amor y en lo grande que puede llegar a ser como para poder resolver cualquier problema.
 

chemurock

Bovino adicto
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
561
Es muy tonto ir por la vida probando con tantas fulanas o fulanos si tengo bueno sexo o no y a partir de ello tomar la decisión de casarse o no; por algo el hombre ha sido dotado de RAZÓN y sobretodo de AMOR y LIBERTAD como para dejarse llevar como un animal por su instinto y que vive por él; sería un desperdicio escoger a la persona con la cual compartirás tu vida únicamente por el sexo. Si bien es una parte muy importante en el matrimonio y por el cual muchísimas parejas sufren, existen terapeutas que te ayudan; pienso que no debería ser un motivo para separarse.

Yo creo en el amor y en lo grande que puede llegar a ser como para poder resolver cualquier problema.
bastante respetable, aunque me parece que se desvia un poco de la pregunta original......
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
No. Yo creo que independientemente del placer, el sexo es conocimiento o reconocimiento; sinceramente no me imagino a mí mismo durmiendo todas las noches que me sobraran de vida con alguien a quien no le gustara tanto el sexo como a mí.
 

esperzito

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
99
diste en el clavo!....esa es la razon de muchos divorcios e infidelidades, la inconformidad sexual desmotiva a la pareja, y bueno, ya se sabe lo que pasa..
Algunos años atras la gente no necesitaba nada de sexo (en el noviazgo) para decidir casarse o no, lo unico que deja el tener relacciones fuera del matrimonio son chavitos de entre 25 y 15 años que todavia usan pañal y no saben como educar a un niño que viene en camino

debes amar a una persona con sus defectos y virtudes, si no aun cuando sea la mejor persona en la cama pero es una papa ennterrada con la cual no puedes platicar:chommy:
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
para casarme con alguien quiere decir que la conosco completitamente :D
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
pss se "supone" que seria lo ideal, pero han cambiado los tiempos, y pss la verdad no me casaria >.<
 

djvicente

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
71
BUENO MUY BUEN TEMA... PERDON POR LAS MAYUSCULAS TENGO EL TECLADO BLOQUEADO... DESDE MI PUNTO DE VISTA.. VEO QUE INFLUYEN MUCHAS COSAS....CITO ESTO"como para dejarse llevar como un animal por su instinto" CREO QUE A VECES NO SE PIENSA O SE PROGRAMA UNA BODA...JEJE SI SE DAN CUENTA.. ESTADISTICAMENTE EXISTEN MUCHOS EMBARAZOS NO DESEADOS.. O SIMPLEMENTE NO PLANIFICADOS... A QUE VOY CON ESTOS QUE AVECES LO QUE ES EL AMOR QUEDA DE UN LADO.. CREO QUE AMI PARECER EL AMOR SURGE CUANDO.. EN VERDAD LA PAREJA EMPIEZA ACONOCERSE... MAS A FONDO..CONVIVIENDO Y TRATANDOSE ..
CREO QUE ESTA PREGUNTA ESTARIA BIEN QUE LA RESPONDIESE ALGUNOS DE NUETSROS PADRES QUE VIVIO ESA EPOCA.. DONDE SE LES EXIGIA LLEGAR AL MATRIMONIO SIN HABER TENIDO RELACIONES...
CON RESPECTO A QUE SI SOMOS ANIMLES .CREO QUE TENEMOS UN INSTINTO SEXUAL ANIMAL... ASI COMO LOS DELFINES y te imaginas si la vida fuera monotona a que .... con la primera que encontrasemos nos casariamos... creo que siempr eva aser un tema de conversacion muy importante sobre la castidad.. y demas cosas... ya que se implica a la religion y alo valores de la mujer
 

Uniquemarykrazy

Becerro
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
1
SI Y NO!!!!

NO VOY A FILOSOFAR PORQUE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO... pero si hablamos sobre ese tema pues puedo decir en alguna situación... o en respuesta con otra pregunta.... TE CASAS POR SEXO??? no voy a echar el choro del amor... así que en mi personal punto de vista hay que estar sincronizados en todo, entonces en mi caso no me casaría porque llega a ser importante tener esa conexión, ya que muchas veces eso causa las infidelidades como y alo han mencionado y resulta ser algo más doloroso.. todo depende del nivel de importancia que le des al asunto.
:eolo:
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
mmm el primer problema seria casarme xD

suponiendo que me caso...

deberia estar 100% seguro de ella
si no hemos mantenido relaciones es por algo...
dejando de lado las enfermedades y todo eso...
tenemos que estar 100% seguros de todo
y entiendase todo por TODO

espero ser claro xP
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Si lo vez desde el punto de vista sexual...NO

Si lo vez desde el punto de vista sentimental...Aguas...hay que combinar las dos cosas...uno nunca sabe con que se puede topar
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues mira voy a hacer una analogia: Seria como comprar un auto sin hacer una prueba de manejo, el auto puede verse bien, pero a lo mejor no acelera como tu lo esperabas o el volante esta muy chico. Hay parejas que se llevan de maravilla pero en la cama no son compatibles y eso es muy importante, no sabes que sorpresa o desgracia te puedes topar.
Saludos.
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Pues mira voy a hacer una analogia: Seria como comprar un auto sin hacer una prueba de manejo, el auto puede verse bien, pero a lo mejor no acelera como tu lo esperabas o el volante esta muy chico. Hay parejas que se llevan de maravilla pero en la cama no son compatibles y eso es muy importante, no sabes que sorpresa o desgracia te puedes topar.
Saludos.
:vientos:

Excelente analogía, brother!
En mi caso, igual y si me enamoro perdidamente (que no me ha pasado todavía) pues igual y si paso por alto la cuestión sexual antes del casorio, pero claro que debo estar conciente de que algo podría no funcionar y asi pudiesen originarse broncas de pareja.

Saludos!!

P:eek: yo compre mi auto sin hacer la prueba de manejo y me ha salido de lujo...espero que así sea con la novia , jaja :)
 
Arriba Pie