Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tarde de lluvia y sexo con el novio de mi Hermana (1)

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
Relato extenso, asi que lo dividi en partes.

Bajé del camión y me dirigí a toda prisa a lo largo de la calle para perderme de vista, con la fuerte lluvia golpeando mi rostro. Habia tenido la oportuna idea de colocar el paquete dentro de una bolsa plástica para poder cargarlo mas facilmente, pero que ahora servía como protección contra la lluvia. Aún así empezé a correr para evitar mojarme, cosa que me fue imposible pues la lluvia empezó a empaparme, aunado a el molesto rebote de mis tetas que en cada salto trataban de escaparse de mi escote.

Faltando un par de calles para llegar a la casa de Gil, uno de mis pies resbaló a causa del suelo mojado lo que provocó que fuera a dar al suelo con toda mi humanidad. La caída fue estrepitosa, siendo mi rodilla derecha la mas afectada sufriendo un feo y doloroso raspón. Me levanté con dolor y acomodando una de mis tetas que habia escapado de mi vestido y volteando a ver a la gente a mi alrededor a ver si alguno me habia mirado, lo cual efectivamente asi fué. Reanudé mi camino a casa de Gil a paso lento, ahora completamente empada por la lluvia y con mi dignidad por los suelos.

Como pude, llegué a la casa de Gil y toqué el timbre insistentemente. Tan pronto como abre la puerta, los ojos de Gil van directo a mi rostro y de ahi a mis pechos. La lluvia habia dejado mi vestido empapado y transparente, ademas de mis rosados pezones totalmente erectos.


-'Amy! Que andas haciendo?? Vienes toda empapada, pasale, pasale!' -me dijo Gil genuinamente sorprendido de verme en su puerta y dandome el pase a su casa.

-'Me dijo Karla que era urgente que te trajera este paquete, que lo tienes que entregar y pues aquí estoy jeje' -le contesté mientras entraba.

-'Ay que wey estoy. Me dieron otro dia mas para poder mandarlo y olvidé avisarle a Karla. Perdón Amy, no sabia que ibas a venir. Deja te traigo algo para que te cambies y te quites tu ropa que vienes empapada' -dijo Gil totalmente avergonzado.

-'Si, gracias Gil. Aunque mas bien a ver si puedes darme algo para ponerme en la rodilla. Me caí camino a tu casa y me di un golpe fuerte. La neta me duele muy gacho' -le dije haciendo mi pucherito.

-'Diablos, si te diste buen jodazo Amy. Esta se la vamos a apuntar a Karla en la lista de cosas que nos debe, eh? Deja voy por algo para que te cambies y te cures ese feo raspón' -me dijo Gil sonriendome tiernamente.


Me senté en el sillon mientras a los pocos segundos regresó Gil con unas gasas, band aids, y otras cosas. Me dió una camiseta muy grande que supongo era de el.


-'Ten, ponte esta camiseta y ve al baño a cambiarte. Ahorita metemos tu vestido en la secadora' -dijo.

-'Primero ponme algo en la rodilla que me esta ardiendo bien feo, Gil' -le contesté.

-'Ok, pero primero ve al baño para que te cambies. Estas toda empapada y te puedes resfriar'

-'Primero ponme la medicinaa! Jajaja, Andale, que me arde la rodilla y no quiero que se me vaya hacer una costra fea' -le volví a decir.

-'Amy no seas necia. Ve cambiate y ya luego te pongo la pomada y las vendas. Te vas a enfermar, no seas necia mocosa' -dijo Gil sonriendo un poco desesperado.

-'Ya contento??' -le dije al tiempo que me quitaba el vestido pasandolo por arriba de mi cabeza, a lo cual mis enormes tetas sin bra salieron libres rebotando impudicamente. Los ojos de Gil se abrieron como platos de la impresión.

-'Amy!! Que haces, que estas loca?? Ponte el vestido! No, digo, ponte la camiseta! Lo que sea pero tapate mocosa!' -dijo Gil visiblemente nervioso.

-'Jajajaja Porque te pones nervioso?? Ni que fuera la primera vez que vez una mujer desnuda, Gil' -le dije divertida antes su reacción.

-'Sabes que no es eso. Eres la hermana de mi novia, aparte eres una niña todavia' -dijo tratando de convencerse a si mismo pero sin apartar la mirada de mis aún erectos pezones rosados.

-'Anda, ponme la pomada ya. Entre mas rapido me la pongas , mas rapido me cambio' -le dije.

-'Ok. Diablos, eso de ser tercas ya veo que es de familia' -dijo Gil dandose por vencido y bajando la cabeza para no verme.

-'Miedosito' -le dije divertida.

-'Te confieso que es lo mas raro que he hecho en mucho tiempo, Amy' -dijo mientras me untaba la pomada y me colocaba un pequeño parche y vendaba en mi rodilla lastimada.

-'Qué? Curarle a la rodilla herida a la hermana tetona de tu novia? Naah, estoy seguro que has hecho cosas peores. Conociendo a mi hermana como es, estoy seguro que tu eres igual de pervert jajaja' -le hostigué.

-'Achis achis? Tu eres la que se encueró delante de mi y ahora resulta que yo soy el pervert? Jajaja, estas loquilla Amy' -dijo sonriendo.

-'Si lo soy y a diferencia de ti, yo no tengo miedo de aceptarlo' -le dije retandolo.

-'Lo sé, Karla me a contado algunas cosas y otras mas que yo he visto' – dijo Gil sin atreverse a mirarme directamente.

-'A la madreee! Asi que andan hablando de mi ustedes dos? Y yo aca bien inocente ni cuenta que me doy. Jaja Malditos! -le dije riendome para que supiera que estaba jugando.

-'Bueno, ya esta lista la rodilla. Ya ponte la camiseta y dame tu vestido para metrlo a la secadora. Anda, ya no quiero verte asi desnuda. No esta bien' -dijo.

-Te dá miedo verme desnuda, Gil? -le hostigué de nuevo parandome frente a el con la intención de que me viera completa.

-'Obvio que no es miedo, es precaución. Eres la hermana de mi novia, eres la novia de mi amigo y sobre todo eres una niña aún Amy' -dijo tratando de evadir la vista de mis tetas.

-'Y no crees que todo eso junto hace esta situación mas cachonda, mas perversa?' -le dije acercandome a el, mirandolo fijamente.

-'Amy....portese bien, niña. Esto nos puede meter en prob....' -no alcanzó a terminar la frase cuando lo abrazé por el cuello y le planté un beso en los labios, tomandolo por sorpresa.

-'Miedosito. Podian pasar muchas cosas ahorita mismo y nadie se daria cuenta, pero te dá miedo, Gil. Esta bien, no hay problema' -le dije separandome de el.

-'No es miedo, es respeto. A Karla, a Franki e incluso a ti' -dijo en tono un tanto serio.

-'Pues tu diras una cosa, pero el amiguito de abajo dice otra jaja' -le dije apuntando a la erección que se le notaba por debajo de su pantalón.

-'Eres el diablo, mocosa. Ya me lo habian dicho pero no queria creerlo' -dijo Gil y no supe como tomar esa respuesta.

-'No tengas miedo, prometo no decir nada. Tu tampoco diras nada?? -le cuestioné acercandome de nuevo a el, mordiendome los labios y sobandome mis tetas con las manos, provocandolo.

-'Amy, en serio.....no hagas esto. No sabes el problemón en que nos podemos meter. Deveras...' -decia Gil, sintiendo yo esta vez su negativa menos firme.

-'No tengas miedo. Nadie tiene que saber de esto, Gil' -le dije tomando sus manos y colocandolas en mis tetas, a los cual automaticamente Gil empieza a amasarlas, levantando cada una de llas, como comprobando su peso.


Su mirada se pierde en mis pechos, luego sus ojos oscuros vuelven a mi rostro y agarra ligeramente la parte posterior de mi cabeza, entrelazando sus dedos en mi cabello, para luego besarme apasionadamente. 'Ya es mio' -pensé para mis adentros, maliciosamente.

Su mano se arrastra por mi espalda, bajando hasta coger mi trasero, firmemente. Sin decirnos palabra, toma mi mano y me lleva escaleras arriba a su habitación. Sonrió cuando llegamos a nuestro destino, así que rápidamente lo empujo contra la cama y me arrodillo frente a él mientras trato de desabrochar su pantalón. El solo se quita la camiseta, y levantandome con sus manos empieza a desabrochar su cinturon y su pantalon, bajandolos, mientras yo hago lo mismo con mis enormes y remojados calzones.


Él levanta mis brazos, exponiéndo mis prominentes pechos, y pone su boca sobre el pecho izquierdo mientras termina de bajar por completo su pantalón quedando desnudo.

Gil toma uno de mis pezones entre sus dientes y comienza a sacudirlo con su lengua. Pongo mis manos a través de su pelo y empiezo a empujarlo contra mis pechos, mientras se mueve para chupar el otro pezón. Él amasa mis pechos con su dedos fuertes, tan fuertes que sé que va a dejar moretones. Es una extraña mezcla de dolor y placer pero no le digo que se detenga. Empieza a chupar mis pezón derecho, como tratando de sacarle leche, luego se pasa al izquierdo y lo muerde. Dejo escapar un leve quejído, mitad dolor mitad placer.


Ronroneo en su oído. Desliza sus dedos debajo de mi y encuentra mi panocha empapada. Él me hace cosquillas allí, sondeándome con los dedos antes de entrar dentro de mí.


-'Gil!' -gimo cuando tomo su pene en mis manos. Se siente enorme, gruesa y larga, como jamás he tenido una antes. Trato de bajar la mirada para verla pero no puedo.

A medida que nos besamos, la punta de su verga dura como una roca se torna resbaladiza con liquido escapando de su gorda cabeza, entonces uso mi palma abierta para lubricar el eje. Agarrando la base, comienzo a mover mi mano arriba y abajo, retorciéndolo de vez en cuando. Lo empujo hacia la cama y es cuando finalmente logro verlo. Efectivamente, es la verga mas gruesa y larga que he visto hasta ahora. Dudo por un momento si acaso podrá caberme, pero es tarde para arrepentirse.
 

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
Gil me jala hacia el, y acomodandome encima, tomo su verga entre mis manos y la dirijo hacia mi ya muy mojada vagina. Empiezo a hacer presión, tratando de acomodar ese mounstro de carne que tiene entre las piernas. La cabeza es demasiado grande, tanto que se convierte en una especie de tapón que cubre por completo la entrada de mi vagina. Trato de pararme pero Gil me detiene poniendo sus manos en mi cintura, obligandome a bajar y empalarme en su miembro. Empiezo a sentir como hace presión su verga en la entrada de mi vagina, abriendome y jalando mis vellos púbicos en su intento por entrar. Siento miedo.

-'No entra, Gil. Está muy grande. Mejor lo dejamos para otra ocasión' -digo, tratando de desanimar a Gil, inutilmente. Temerosa de que me vaya a doler, lo admito.

-'No Amy, tu empezaste y ahora lo terminas' -me dice Gil, soteniendome fuertemente por la cintura y bajandome hacia su miembro.


Siento como mis pliegues empiezan a abrirse, presionados por su enorme verga. Es como si tratara de meterme una gruesa botella de shampoo. Empiezo a sentir dolor, y no precisamente del bueno. Trato de levantarme y de nuevo Gil me retiene, esta vez con mas fuerza. Me mira a los ojos, para luego empujar rápidamente su miembro palpitante dentro de mí de un solo tirón.


-'AUUGHHHH!' -grito, sientiendo como la gruesa cabeza de su miembro penetra sin consideracion dentro de mi, abriendome, ensanchandome mas alla de mis capacidades.

-'Aguantala Amy, aguantala y veras que te va a gustar' -me dice tratando de calmarme.

-'No Gil, nooo....me dueleee! Me duele papi, sacala por favor' -le suplico pero me ignora, dando otro empujon mas, logrando entrar aun mas dentro de mi.

-'Aaaaayyyyy!!! Me duelee, Gil. Me duele. La tienes muy gruesaaa! -le digo pero me ignora nuevamente. Me deja un momento asi, sin decir nada, sin moverse. Dandome tiempo para acostumbrarme a su grosor.


Despues de un rato, Gil empieza a moverme con sus manos en mi cintura. Poco a poco, tal si fuera cabalgando un caballito de monedas, de esos electricos que estan fuera de los supermercados, empiezo a moverme yo tambien, sintiendo como su miembro logra entrar las pulgadas restantes dentro de mi. Me siento llena como nunca antes, con su gruesa verga abriendome en cada movimiento. Empiezo a sentir como el dolor se aleja y es remplazado por pequeñas olas de placer.


-'Auuggg.....papiii....la tienes...muy....grandeee' -le digo entre jadeos. Y no miento. Su verga se siete enorme dentro de mi, y siento como si se ensanchara aún más.


Me recliné, cabalgándolo y controlando el ritmo. Me muevo hacia arriba y hacia abajo y hacia un lado, dando vueltas alrededor. Moviendo mis caderas como licuadora, ignorando el dolor y tratando de darle mas placer. Muerdo mis labios, y automaticamente mi rostro empieza a hacer gestos de dolor combinados con placer, como una autentica puta. Lo veo mirandome fijamente, sosteniendome por mis anchas caderas mientras me doy sentones en su erecta verga.


Me levanto, expongo la mayor parte de su pene pero lo mantengo dentro mientras me alejo de él. Luego vuelvo a dejar caer mi cuerpo sobre su miembro, empalandome casi completamente. Repito la operación una y mil veces más, sientiendo como en cada sentada su miembro entra mas dentro de mi. Si voy a morir reventada, quiero que sea esta tarde.


-'Auuuuh, asi papi, asi papito.....dame tu verga, damela!' -le digo, casi susurrando.

-'Muevete Amy....muevete putita' -me dice Gil, inmediatamente arrepintiendose de haberme llamado asi. Puedo ver en su mirada como un leve flashazo de conciencia acaba de pasar por el. Esta a punto de arrepentirse de lo que estamos haciendo.

-'Si papi.....si! Soy tu puta! Soy tu putita, tu perra, soy lo que quieras. Pero no dejes de cogerme! -le grito, tratando de regresarlo. De evitar que se arrepienta y termine esto tan rico que estoy sintiendo. Mi tecnica funciona. Vuelve a apretar mis caderas y a bombearme duro.

Hago una pausa y giro mi cuerpo para darme la vuelta dandole la espalda, pero con su miembro dentro de mi, sin despegarnos. Ahora tiene una vista completa de mi gordo culo, a lo cual Gil ni tardo ni peresozo empieza a amasar entre sus manos. Sobando mis nalgas, abriendomelas como queriendo ver mi apretado ano.

Sus manos están firmemente colocadas en mi culo mientras lo monto. Bajo completamente hacia adelante con mis manos sobre sus tobillos, mientras Gil me ensarta su gruesa verga dentro de mi una y otra vez.



Vencido por la vista, Gil me gruñe y despegandome, se levanta y me pone de rodillas. Yo diligentemente me arrastro sobre la cama y expongo mi trasero a él, en posición de perrito. Gil me monta desde atrás y poco a poco empieza a introducir su gruesa y dura verga en mi.

Me empuja más hacia la cama, de modo que mi culo está arriba. Tomo una almohada y la muerdo, tratando de no gritar demasiado fuerte mientras Gil empuja mas dentro de mi cuerpo una y otra vez. Siento como mi vagina se abre, tratando de acomodar el intruso miembro. En esta posición Gil tiene mas control sobre mi, sus movimientos son mas rapidos, mas duros, mas violentos. Empieza a bombearme con mas rapidez.

Comienzo a jugar con mi clítoris Esta resbaladizo con nuestros jugos y estoy al borde de un orgasmo. Estoy disfrutando sus bolas abofeteándo mis nalgas en cada estocada. Siento un escupitajo en mi culo, para luego sentir como su gordo dedo penetra en mi ano.


-'Uggh! Auuuuh papi.....duele! -le digo, y no miento. Mi culo es demasiado estrecho y no estoy acostumbrada a rebicir nada por ahi.

-'Te voy a dar por el chiquito tambien, Amy. Tiene que ser mio' -me dice Gil con la voz entrecortada.

-'Si papi, si.....pero ahora no. Mejor dame mas verga, culeame asi rico como lo estas haciendo papiiii!' -le grito sintiendo como me llega mi primer orgasmo. Siento mis piernas doblarse, pero no caigo gracias a las manos de Gil sosteniendo mi cintura. Aprovecha para meterme un segundo dedo en mi culo.

-'Auuuugghhhh, papiiiiii!! Me vengo, me vengo, papi, me vengoooo!!! - comienzo a gemir fuertemente, apenas puedo recuperar el aliento mientras me pierdo en mil sensaciones. Obviamente encendido por la vista frente a él, Gil no puede resistir acelerar su ritmo mientras yo continuo explotando en toda su gruesa verga.


Demasiado sensible para seguir cogiendo, salgo de Gil y rápidamente me doy la vuelta, tomando su pene en mi boca. Me encantó probar mis jugos en su verga. Me sentí como toda una puta


-'Ohh sí, Amy..... sí, chupa mi pequeña verga' -dice Gil, mientras pienso en mis adentros 'es cualquier cosa menos pequeña' prácticamente amordazada mientras babeo sobre su pene.


Agito mi lengua alrededor de su miembro mientras está atrapado entre mis labios, tratando de acomodar su enorme falo en mi boca. Moviendo mi cabeza y abajo lo tomo en su totalidad en mi boca mientras uso mi mano como una extensión de mis labios y lengua. Continúo usando la presión de mi mano mientras giro y acaricio su eje. Mi boca explora cada centímetro de él. Lo escucho gritar al sentir mi boca succionando su hombría '¡Sí, sí así!' me dice con su voz ronca de placer.


Mantengo el ritmo mientras las lágrimas empiezan a deslizar por mi rostro. Su verga es demasiado grande para mi estrecha boca, que hace sonidos guturales intentando tragarse semejante pedazo de carne. Empiezo a hacer arcadas, acompañadas de ligeros ataques de tos. Siento el primer espasmo y contengo el vomito con todas mis fuerzas. Corren mas lagrimas por mis mejillas, acompañadas esta vez de otra fuerte arcada. No vomito, pero siento como una gran cantidad de mocos salen expulsados por mi nariz. No me importa, vuelvo a arremeter tratando de engullir completo su falo, ahora lleno de babas, semen y mocos. Realmente estoy disfrutando muchísimo.

CONTINUA EN PARTE 2
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Con el novio de tu hermana... Al menos el aun pensaba con sentido común... Como persona creo que eres terrible... No se le desea a nadie... Pero te mereces cualquier enfermedad venérea que pudieran contagiarte... Ya mejor cobra... Es lo que te hace falta.
 

dobberman

Becerro
Registrado
10 May 2012
Mensajes
10
demonios Imlea; creo sinceramente que mas que negativa perspectiva, en cierto momento te mojaste con este relato, ya que es fantasía de varias mujeres y hombres este tipo de experiencias.
Disfrútalo ya que este espacio es para ello, pues no estuvieras aquí incluso leyendo el relato, si no fuera que tienes interés en estos temas ¡niña pervertida!.
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
Lo anterior es un mero escrito. Seguramente solo una fantasia., que te pasa. Sientes envidia de que ademas de tener mas talento que tu al redactar. A ella no le da miedo expresarse de una manera libre y muy adulta con respecto a su sexualidad. No a todas las personas les basta con fantasear con fornicar con personajes de caricatura, O de cuentos de fabula. Mejor dale otra repasada a tus 50 sombras menos iluminadas. Y ahogate con tus juicios.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Con el novio de tu hermana... Al menos el aun pensaba con sentido común... Como persona creo que eres terrible... No se le desea a nadie... Pero te mereces cualquier enfermedad venérea que pudieran contagiarte... Ya mejor cobra... Es lo que te hace falta.
Oye, tranquilo viejo.
 

dobberman

Becerro
Registrado
10 May 2012
Mensajes
10
Lo anterior es un mero escrito. Seguramente solo una fantasia., que te pasa. Sientes envidia de que ademas de tener mas talento que tu al redactar. A ella no le da miedo expresarse de una manera libre y muy adulta con respecto a su sexualidad. No a todas las personas les basta con fantasear con fornicar con personajes de caricatura, O de cuentos de fabula. Mejor dale otra repasada a tus 50 sombras menos iluminadas. Y ahogate con tus juicios.
Espera cain, a mi no me gusta follar con personajes caricaturescos, ni menos contar historias ficticias; es una lastima que apliquen la critica de manera desfavorable a esta joven que solo trata de relatar libremente una experiencia en su vida, demostrando cero tabues y prejuicios
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Hola Amy,
La conclusión, bien pudo caber en este mismo post. Está muy bueno tu relato, en cuanto a lo pintoresco y sustancial que manejas los eventos, sin embargo el comienzo es poco creíble: ya que alguien que llega totalmente empapado, se disgusta verdaderamente; o al menos yo si, como para todavía darle semejante premio al tipo, así, sin más.
En general, el único elemento nuevo que se añade a la historia, es un falo descomunal que te penetra sin lubricación, y que te provoca arcadas. Al menos el personaje ha notado que se está destruyendo, y que, aunque sólo es el novio de su hermana, no está siquiera vendiendo, sino regalando su dignidad....
En este aspecto, trabajar con la psicología de un personaje, le da valor a tu historia.
Saludos.
 
Reactions: *.o

sickboy732

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
149
Con el novio de tu hermana... Al menos el aun pensaba con sentido común... Como persona creo que eres terrible... No se le desea a nadie... Pero te mereces cualquier enfermedad venérea que pudieran contagiarte... Ya mejor cobra... Es lo que te hace falta.
Merece la orca !! jajajaaja Saludos
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
Con el novio de tu hermana... Al menos el aun pensaba con sentido común... Como persona creo que eres terrible... No se le desea a nadie... Pero te mereces cualquier enfermedad venérea que pudieran contagiarte... Ya mejor cobra... Es lo que te hace falta.
jajaja culera
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
Espera cain, a mi no me gusta follar con personajes caricaturescos, ni menos contar historias ficticias; es una lastima que apliquen la critica de manera desfavorable a esta joven que solo trata de relatar libremente una experiencia en su vida, demostrando cero tabues y prejuicios

Bendita comprensión lectora. Brillas por tu ausencia., mejor ya siéntese señora
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
AMY... regresa por favor. No le hagas caso a la obesa incogible. Queremos mas relatos de tu sucia y cachonda imaginación.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
demonios Imlea; creo sinceramente que mas que negativa perspectiva, en cierto momento te mojaste con este relato, ya que es fantasía de varias mujeres y hombres este tipo de experiencias.
Disfrútalo ya que este espacio es para ello, pues no estuvieras aquí incluso leyendo el relato, si no fuera que tienes interés en estos temas ¡niña pervertida!.
AMY... regresa por favor. No le hagas caso a la obesa incogible. Queremos mas relatos de tu sucia y cachonda imaginación.
hasta aquí señores en dado caso quien tendría que contestar sería la titular del tema y no ustedes y menos de está forma, aquí en el foro no permitimos las faltas de respeto hacia las compañeras por lo tanto van las infracciones correspondientes.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
En lo personal me gusta que el relato me atrapé, me cuente una vivencia y no solo sea el "cogimos" y más allá de si es verídico o no (cosa prácticamente imposible de saber para nosotros), por lo menos a mí me suene real, cosa que aquí no sucede, pero habrá a quién le guste y es muy válido, cada quién sus gustos.

Cuestión aparte el cuidado de la ortografia o al menos seguir las reglas mínimas de la misma lo cual siempre se agradece.

Duda , hasta donde entendí en este y otro relato se infiere que la protagonista es menor de edad,corrijanme si estoy equivocado.

Saludos.
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
hasta aquí señores en dado caso quien tendría que contestar sería la titular del tema y no ustedes y menos de está forma, aquí en el foro no permitimos las faltas de respeto hacia las compañeras por lo tanto van las infracciones correspondientes.

Aplaudo tu participación. Ojala y la hubieses hecho cuando ofendieron y auyentaron a AMY RANGEL. así esta llamada a la razón no se vería tan arbitraria.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
Aplaudo tu participación. Ojala y la hubieses hecho cuando ofendieron y auyentaron a AMY RANGEL. así esta llamada a la razón no se vería tan arbitraria.
si en otra ocasión hubo algún problema lo desconozco ya que no tengo registrada ninguna denuncia o reporte al respecto y menos por parte de la afectada, y la llamada de atención no es arbitraria ya que si le faltan al respeto a otro usuario no puedo dejarlo pasar ya que aquí sí hubo previa.
 
Arriba Pie