Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tamaño del pene y los testiculos

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
En la reconciliacion que tuve con mi chava despues del pleito de la cancion "el no eres tu", terminamos de hacer el amor, desnudos en el cuarto ella me dice:

"amor, no es por nada, pero el tamaño de tus testiculos es grande"

me quede WOW, porque jamas me lo habia dicho
 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
los debe estar comparando con lo de su pareja mas reciente.... o tiene la mano pequeña :D
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
..... y?


No se los demás compañeros, pero yo esperaba encontrar un artículo interesante, no ésta tontería sobre tus intimidades con tu mujer, francamente dudo que a excepción de ella alguien aquí le interese el tamaño de tu miserias.
 

Tostis

Baneado :(
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
32
Un tamaño desmesurado en los testículos es señal obvia de cáncer. Te recomiendo vayas al médico antes de que pierdas los dos, si no es tratado a tiempo es probable que pierdas el pene por igual.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Te está diciendo que eres un P-E-L-O-T-U-D-O, o como dirian los argentinos; BOLUDO, el equivalente al pendejo en México.

En pocas palabras, mientras tu te martirizabas por una cancion, ella se martirizaba con el falo de un propio.

Saludos
 

galeno27

Becerro
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
20
te mamaste men,,,,pero a quin demonios le importa el tamaño de tus huevos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja y..... osea ya chale con tus post compañero eso no tiene nada que ver.... y puede ser indicador de algun problema como tumores y varicosele ..... para mi que ya deberias ir al urologo. aunque pensandolo bien.... pene chiquito y huevos enormes.... jajajaja que chistoso has de verte tan desproporcionado jajajajaja
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Mi vieja me dice lo mismo cada vez que cogemos...le gusta a ella hacerme eso
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
como que no encuentro el sentido de este post... en fin ... cuando menos no me fui sin comentar algo.
 
Arriba Pie