Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sugerencias para el primer encuentro, porfis.

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
ayuda no se como decirle que quiero hacer el amor con el, como se lo planteo y pues den tips para que no se olvide el primer encuentro.
 

tlatoany20

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
39
podrias plantearle la situacion despues de haber tenido una buena sesion de besos y caricias, podrias inciar la charla preguntandole si en algun momento le han dado ganas de hacer el amor contigo y ya de ahi lo mas seguro es q él te haga la misma pregunta y asi podrias exponerle tus deseos, lo mas seguro es que el se muera de ganas pero quiza no encuentra la forma de pedirtelo.

ahora bien si en su relacion las caricias son un tanto superficiales podrias mandarle señales mediante las mismas, por ejemplo podrias dirigir su mano hacia las partes de tu cuepro que aun no ha acariciado. tu podrias tocarlo en aquellas partes que aun no te haz animado. esto sera un claro mensaje de que ya estas mas lista para un encuentro sexual.


y ya para el encuentro debe ser un lugar en el que esten completamnete seguros que no van a interrumpirlos a medio acto, un paquete de preservativos (obligatorios) y por su puesto mucha comunicacion antes, durante y despues de... ya que en algun momento algo podria incomodarte en cuyo caso debes hacerselo saber para que no se repita, tambien podrias comprarte ropa sexy. tambien antes de realizar el acto podrian intercambiar ideas de lo que les gustaria que le hicieran la otra persona asi ya tendran una mejor idea de lo que puede y no puede pasar

un saludito y espero te sea util
 

topeishon1

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
63
Ademas de lo que bien te sugieren yo diria que siempre una buena higiene intima y no se si te guste depilarte "ahi abajo" pues cuidarlo por si acaso, no sabes si en una de esas llega el momento sin planearlo y mejor estar prevenida.

Supongo que no sera tu primera ves, verdsd? Si vas a plantearselo me parece muy bien lo que propone tlatoany20 y te sugiero ademas que si es una persona con la que no tienes noviazgo pues definas bien si quieres solo sexo con el o una relacion a largo plazo, eso tambien ayudaría a que la otra persona sepa a que le tira teniendo relaciones contigo o que es lo que los dos pueden esperar.
Suerte!
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
gracias, si es mi novio y quiero hacer el amor con el, la relacion esta de lujo. eso de la higiene siempre to tengo presente al = que esta depilado, aun no encuentro el momento de decirle.

gracias.
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
lo mejor seria no decirle nada, solo comenzar despues de unos besos!!! asi se ve mas espontaneo y menos planeado y eso. Asi no sentiras preocupacion por decirle y veras que es mejor cuando solo se comienza sin decir nada =D
 

suninoct

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
91
para mi que no se lo digas solo insinuate es lo unico que debe hacer la mujer, los hombre hacemos el resto...y no te preocupes tanto por ponerte sexy es tu primera vez y lo unico que debes hacer para disfrutarlo es dejarte llevar
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
sí yo digo que solamente insinuáselo, jaa con acciones, hazle cosas que no le has hecho pero que te gustaria, las cosas se van dando solas y luego ya acaban en .. bueno en lo que tu quieras :D, amiga mucha suerte !!, portateee muyyy mal pero eso sii cuidate muy bien :D
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
Con acciones eróticas de las más leves, como caricias y besos, después subes de nivel hasta las insinuaciones "indirectas".

La recomendación para ti si es la primera de la primera es que lo hagas todo a tu ritmo y con delicadeza.

Yo como hombre puedo decirte eso y recomendartelo de todo corazón.

Un saludo y que todo salga bien :)
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Tranquilo bakarnal no te explayes tanto!!. Jajaja pues esas cosas no se dicen, se demuestran con acciones y que una cosa lleve a la otra.
 

voyerista

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
86
Hola:
Creo que todos las sugerencias están bien. Yo te daría una un poco más práctica: te recomiendo que por favor, no lo hagas sin condón. Los chavos debemos aprender a usarlo siempre. Hasta para el sexo oral. Si lo crees necesario, date una vuelta por una tienda especializada de condones, pide orientación, si quieres, que tu novio te acompañe, para que el también conozca, sobre todo si es la primera vez para ambos.
A veces hay hombres muy pinc... necios que no quieren usarlo, según porque "no se siente igual", pues que usen "ultradelgados"; que porque "se rompen", pues que practiquen antes, se lo pongan bien, con cuidado y con la luz encendida; que porque se les olvidó, pues tú lleva unos de reserva; que porque ellos son bien fieles y no andan de calientes metiéndose con otras, puede ser, pero muchos tenemos pasado. Además a veces hasta por no fijarse en dónde hacen del baño o dónde pusieron las manos antes de tocarse "eso" a la hora de orinar, se pescan una infección; que porqué no es 100% seguro, puede ser, pero es el método más efectivo hasta ahora para prevenir enfermedades venéreas y finalmente, que porque ellos son bien fregones y se "controlan"...¡ja, ja, ja! yo tengo un amigo que decía eso. Después de varios años de hacerlo sin condón, embarazó a su chava y la relación, que andaba fallando, se acabó de ir al caño.
Si él no quiere usarlo, pues está el condón femenino, aunque piensa que si tu chavo te quiere, pues se va a preocupar por tí y no te va a poner en riesgo y que el que lo use no quiere decir que acepte que anda de promiscuo, si no que se cuida y que también te va a cuidar a tí.
BECERRITAS, SIEMPRE QUE TENGAN RELACIONES, USEN CONDÓN. DIGAN: "SIN GLOBITO NO HAY FIESTECITA".
 
Arriba Pie