Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sugerencia que opinan...

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Uno de miron aca buscando fotos de modelos amateurs para hacer dibujos... bueno algo así, pero me encuentro que postean miembros (y no me refiero directamente a los del foro) en vez de cuerpos o poses provocativas, así que pregunto a las becerritas que sugieran a un administrador que adiera un comentario diciendo, chicos antes de postear lean, y algo de una becerrita diciendo lo que buscan en este foro y no que solo se atrevan a postear lo que les agrada a ellos mas de su cuerpo, si son apuestos pues ellas se lo agradecerán.

Mi foto...
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
tio aqui cada uno postea como quiere y esto no es un pase de modelos..que las becerritas quieren mejores poses y demas..si..pero cada uno esta intentado mejorar a si mismo..asi que me parece una tonteria lo que dices..por que esto no es una galeria de modelos..y si quieren postear miembros..que los posteen ya que seguramente una pose de un miembro bien echa a las becerritas les encantara..asi que deja de poner tonterias que no aportan nada
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Pues la mayoria de los post de miembros visibles, hacen el comentario de, otro miembro mas... como haciendo referencia a otro mas del monton
 
Arriba Pie