Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Su versión

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Buen día, les dejo el primer relato que escribí, donde mi esposa casi queda estrenada cuando iba en la uni. Este relato es de puño y letra de ella.
“Como casi pierdo mi virginidad “
Nos habíamos quedado de ver en su casa como de costumbre, me aliste y me puse uno de mis mejores coordinados por si acaso, (una tanga negra de encaje y un brasier también negro de encaje). Llegué a su casa y me recibió con una sonrisa medio perversa y después de hacerme pasar me comentó que su mamá había salido a un encargo y tardaría y que su hermano estaba en su recámara terminando un trabajo y al terminar rápido se iría a entregarlo así que estuvimos en su recámara viendo caricaturas con uno que otro beso ocasional en lo que se retiraba su hermano de la casa, la temperatura iba subiendo sólo de pensar que pronto estaríamos solos y poco a poco fue subiendo la intensidad de los besos hasta que oímos un grito: al rato vengo!!, por fin nos habíamos quedado solos y entonces empezó el faje más intenso, mientras me besaba iba deslizando su mano por mí entrepierna y con la otra desabrochando mi brasier, luego yo le quité la playera y enseguida bajé el cierre de su pantalón cuando me di cuenta ya estábamos entre las sábanas el en bóxer y yo en tanga. Entre los roces alcance a sentir su miembro erecto que frotaba sobre mí vagina aún vestida, los besos eran intensos y sólo quería que siguiera el momento, entonces se quitó el bóxer y le pregunté si tenía condones, buscó en el cajón del buró y no encontró nada y cuando se dirigía al cuarto de su hermano para ver si de casualidad tenía se oyó un ruido en la cerradura de la puerta, así que corrió hacia donde estábamos y yo salí corriendo al baño con mi ropa y ahí terminó todo por ese día
 
Arriba Pie