Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy un asco!! me ayudan!...

jairone

Becerro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
18
am.. tengo un pequeño problema antes de cambiarme tenia un cuarto donde tenia privacidad y me masturbaba muy seguido aora tengo novia y ya tube relaciones sexuales el problema que me ise eyaculador precoz yo creo que es por que me masturbe en exeso tambien se que se quita con la misma tecnica "masturbacion"
no se como me pueden decir!.. o mejor si hay un medicamento por que no tengo muchos ratos de privacidad ayudenme en verdad lo necesito!!...


en este mensaje agradesco mucho ami novia por la paciencia que me ha tenido!!...
y tambien resalto que el jugar me ha servido mucho pero habeces no es suficienthe!!...
 

ricotequila

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
61
si no quires batallar usa un anestesico local por ejemplo la zilocaina (en espray de preferencia)te lo pones por lo menos 15 minutos ante del acto de preferencia 20 minutos antes, AGUAS esto no es para todas las personas pues pueden desarrollar dependencia al producto por eso VISITA UN DOCTOR PRIMERO. IMPORTANTE otra cosa ponte condon por que si no tambien ella sentira los efectos y no tendra un orgasmo solo sentira el rose y de repente te dira que pares pues ella ya tendra literalmente rosada su vagina.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
No es por la masturbación, pero necesitas ir con un médico :D
 

ROMEOCONQUISTAS

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
87
mira la tecnica es que te masturbes y cuando sientas que vas a eyacular te detengas en seco,repitiendo esto cuantas veces sea posible en un par de semanas estara resuelto tu problema suerte
 

Gatak

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
23
no creo que un medico te ayude con esa situación.. ya que logras eyacular sin problemas, no presentas dolores, ni sangrado, ni postulas..etc... el problema es que no duras lo que quisieras, y si.. posiblemente sea por aquello de la autoestimulación.. el detalle es que si lo acostumbrabas con mucha frecuencia.. generas una "memoria muscular" generalizada a que esa clase de eventos corporales deben ser de corto plazo..

investiga cosas como sexo tantrico, meditacion, y si.. tambien te puede ayudar el mentado m force.. no lo consumas en esa presentacion.. es muy costoso.. recuerda que eso solo es ginseng.. más que nada es un efecto placebo, no obstante tambien esta el maracuya y la maca que se encuentran en tiends naturistas

saludos!
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
Que onda we checa si lo que dices de sacarla rapido te refieres a que duras 15 segundos o lo que viene a ser un video de petardas jaja entonces si tienes pedos ve con un medico sin pena.

Pero si te refieres a que 2 minutos o la verga si es tu primera vieja no te preocupes, crees que los maratonistas se aventaron los 42 kilometros de jalon? no amigo eso viene con la experiencia, coje con frecuencia y trata de resistir cada vez mas y mas hasta que llegues a un punto donde tu te sientas satisfecho y si es por que piensas que la vieja no disfruta hay un chingo de cosas que le puedes hacer ademas de meter tu pito y sacarlo una y otra vez, ademas no esta chido que cojas y estes preocupado por eso, se supone que si cojes es por placer no por quedar bien con la vieja.
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
broder, para eso mismo es la masturbacion, cuando sientas esa sencaion deliciosa de que ahi viene, bajale el ritmo ó comienza con un ritmo suave, jamaz intentes tener sexo al mismo ritmo que te masturbas... no es precozidad, es que apesar que te masturbas aun no te conoces bien tu y tus sensaciones...

ademas si solo son unos cuantitos segundos, alterna con sexo oral, besala, acariciala, disfrutala. Para que asi cuando lleguen tus dos minutos, sean los mas deliciosos de todo el acto sexual...

solo recuerda "no puedes conocer a nadie mas si primero no te conoces tú" y obviamente en el sexo es lo mesmito...

suerte y disfruta de todo el sexo que hay alrededor de la copulacion(penetrar)...:vientos::metal:

P.D. NUNCA USES MEDICAMENTOS, sirven al principio pero a largo plazo generan dependencia y requieres dosis mas fuertes, que en resumen es perjudicial para tu salud. mejor comprate un sushi, comance un vuelve a la vida. o si de plano quieres algo poderoso, comprate unas vitaminas(las que sean, llamese centrum, biometrix, shot-b, enerton, simi-vitaminas, etc, etc) y tomate una por la mañana para el dia que te toca sexo y no llegues tan cansado o fatigado, ademas que te va a ayudar a rendir mas en la escuela y/o en el trabajo segun sea tu caso...
 

ryushin

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
111
te recomiendo los ejercisios de kegel, creo que asi se llaman, y eso de durar como media hora antes de venirte por el reflejo muscular, en un par de semanas, problema resuelto :D :)
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
jaja si es un cosquilleo que lo sientes hasta el culo xDD
jajajaja... si supiera como... pondria esto de firma, jajajaja!!! ya te lo dijeron bro, ve al medico, ahora si no es viable que te la juegues solo... nada que un experto no pueda solucionar!
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
pues antes de decir jaladas, necesitas valorarte y puedes pedir ayuda profesional, de tipo fisica y emocional !°
no tiene nada que ver la duracion, sino que realmente vivas el momento ¡
 

digifer

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
5
am.. tengo un pequeño problema antes de cambiarme tenia un cuarto donde tenia privacidad y me masturbaba muy seguido aora tengo novia y ya tube relaciones sexuales el problema que me ise eyaculador precoz yo creo que es por que me masturbe en exeso tambien se que se quita con la misma tecnica "masturbacion"
no se como me pueden decir!.. o mejor si hay un medicamento por que no tengo muchos ratos de privacidad ayudenme en verdad lo necesito!!...


en este mensaje agradesco mucho ami novia por la paciencia que me ha tenido!!...
y tambien resalto que el jugar me ha servido mucho pero habeces no es suficienthe!!...
masturbate dos horaS ANTES DE TENE SEXO
 

la_mona

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
18
Yo coincido con seins345, eso viene con el tiempo, en cierta forma tiene q ver con la masturbacion xk al momento en q la practicabas lo q intentabas era llegar al orgasmo lo mas rapido q pudieras para q no te cacharan, no xk lo hayas hecho muchas veces...
Otra cosa q tendrias q hacer es pues si juguetear mas con ella, eso q dice seins345 de q no solo metiendola le daras placer es cierto, algo k funciona muy bien es q le hagas sexo oral pero k ella te avise cuando sienta q falta poco para el orgasmo (ojo no cuando ya lo esta sintiendo, si no q apenas esta viniendo) para q te detengas y enseguida la penetres asi lograra tener un orgasmo mas rapido... obvio q para esto debe haber comunicacion y juguetea con ella...
Respecto a q lo normal son 2 min, yo considero k la mujer tiene TODO q ver xk aunk duraras 20 o 30 min si ella no tiene un orgasmo dira q el q falla eres tu, q tu eres el precoz cuando lo q esta pasando q ella tiene problema para llegar a tenerlo, todo es cuestion de comunicacion respecto a lo q ella disfruta mas y tambien en lo ansioso en q estes x hacerlo, xk entre mas ansioso estes mas rapido te vendras...

Respecto a la sexualidad la vdd son muchas cosas y puntos de vista diferentes, xk cada kien siente a su manera y a su tiempo, tu no te preocupes, practica para q vayas durando mas, relajate, no estes tan desesperado, el amor se hace mejor cuando estas con calma, diviertete haciendolo y disfrutalo... espero te ayude el consejo y echale ganas...
 

Al3XxX

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
334
=) para hacer las cosas... hay que saber como hacerlas...

creo que tu problema es que no sabes como masturbarte de una forma correcta que te deje buenos resultados, ^^ como ya te lo dijeron algunos bakunos, la famosa tecnica de que cuando sientes que ya...bajas el ritmo...te explico con mas detalle...

primero tienes que ver a la masturbación como algo bueno, no como algo malo, algo que te va a ayudar a prepararte para la acción =) , y ahora bien …velo de esta forma(yo lo veo como un tipo ritual xD aun que suene extraño xD haha )... cada q te masturbas tu cuerpo tiene cierto desgaste... imagina q tu cuerpo da lo mejor de si para esos espermas ... entonces ... haz que valga la pena lo que tu cuerpo hace y ayúdale...no cres?



Cuando te masturbes imagina que vaz por niveles de excitación... nivel 1 nivel 2 nivel...
hasta llegar al nivel 9... que será el punto antecesor de la eyaculación... ahora bien.. practica mucho los niveles. ejemplo: nivel 1 no excitado.....nivel 5 excitado ni mucho ni poco nivel 9 muy excitado, cuando estes en el nivel 9 baja el ritmo hasta llegar al nivel 5, después continua y sigelo haciendo… cuando sientas que ya no aguantas pues … aguántate como machin xD… a mi me funciono mucho …
Por el foro .. en audio libros esta el de cómo hacer el amor toda la noche …100% recomendado para ti… aii viene mas a detalle lo qe te decía de los niveles… ponlo en practica, no sabes como funciona!


aki el link

pero enserio... necesitaras muchas fuerzas de voluntad e iniciativa, suert!!
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
no creo que un medico te ayude con esa situación.. ya que logras eyacular sin problemas, no presentas dolores, ni sangrado, ni postulas..etc... el problema es que no duras lo que quisieras, y si.. posiblemente sea por aquello de la autoestimulación.. el detalle es que si lo acostumbrabas con mucha frecuencia.. generas una "memoria muscular" generalizada a que esa clase de eventos corporales deben ser de corto plazo..

investiga cosas como sexo tantrico, meditacion, y si.. tambien te puede ayudar el mentado m force.. no lo consumas en esa presentacion.. es muy costoso.. recuerda que eso solo es ginseng.. más que nada es un efecto placebo, no obstante tambien esta el maracuya y la maca que se encuentran en tiends naturistas

saludos!
Tanto que se matan los medicos estudiando para nada pfff

primero vas con el urologo (no con un medico general) para descartar problemas fisicos, despues con el sexologo y ya si no con un sicologo
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Todo esta en la mente man , cuando estes a punto de "venirte" piensa en otras cosas veras que eso te ayuda mucho .
 

yzakramirez

Becerro
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
48
definitivamente NO es por jalartela... el rollo es mas de la tatema (sicologico). Debes relajarte. Ya sea que vayas con un Doctor o con quien tengas mas confianza (sicologo, brujo, chaman, terapeuta)
 
Arriba Pie