Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SOY NIÑA Y ME GUSTA OLER CALZONES DE MUJERES¡¡¡¡¡ ESO ME ASE LESBIANA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noemiblue2020

Becerro
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
1
HOLA TENGO 23 AÑOS HAORA NOP TENGO NOVIO, ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO HACE COMO UN AÑO ENTRE A AL BAÑO EN CASA DE UNA AMIGA ELLA SE ACABABA DE BAÑAR ÍBAMOS A SALIR Y ESTA SU ROPA SUCIA EN EL BAÑO Y BUENO NO SE PORQUE ME DIO POR OLER SUS CALZONES Y LA VERDAD ME EXCITE MUCHO CON EL OLOR, TANTO QUE LLEGANDO A MI CASA ME MASTURBE LO E ECHO MAS VESES DESDE ESE DIA CON CALZONES DE AMIGAS PRIMAS Y HASTA DE UNA TIA, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ESO ES MALO Y SI SOY LESBIANA?
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Es muy poco para decir que con eso eres lesbiana, a veces nos gustan cosas asi mas por el morbo que por otra cosa, por ejemplo a ti te puede exitar el olor porque se supone que al ser calzones pues tocan sus partes intimas, eso te puede resultar morboso y por eso hasta te masturbas, cosa muy normal ya que todo lo que te cause morbo te llamara la atencion, no precisamente que seas lesbiana por eso.
 

nextgen

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
5
Ammm...

Por una parte he de aclarar, a mi juicio no es malo. En este mundo hay de todas preferencias, y todas se respetan. :p

Ahora, para considerarse tu caso plenamente de lesbiana no creo que sea absoluto, ya que dices que no eres indiferente a varones. A Menos que tu preferencia sexual haya de volverse definitiva a futuro.

Eso es lo que identifica a las lesbianas... relaciones sentimentales y/o sexuales exclusivamente con mujeres.

Por lo de excitacion con prendas (sean íntimas o no, sean de hombres o mujeres), yo asumiría algo de fetichismo... :chavo:

En dado caso, yo diría que eres heteroflexible.... :chin!:

AGREGO: Bisexual... es la palabra que se me escapaba de los dedos....:chavo:
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
mmm hola
veo que apenas ingresaste al foro y también veo que tu primer mensaje es abrir un tema en el cual preguntas si eres lesbiana, no es que yo sea un bakuno milenario ni nada pero si me pregunto si ya conocías el foro o como es que te nació la confianza así de buenas a primeras, si me sorprende, no se a los demás, y no es que sea un requisito tener una cantidad de tiempo en el foro o un cierto numero de mensajes para poder crear temas ni nada por el estilo, pero sin duda me asalta la duda de si no es solo choro o como se dice por aquí: trollear, seria bueno que compartieras una opinión al respecto de lo que te menciono.

Pero si no es el caso entonces te mencionare en cuanto a tu pregunta que no necesariamente por el hecho de olerle los calzones a tus amigas quiera decir que tu seas lesbiana, en cuanto a la excitacion que sientes y el hecho de masturbarte posteriormente dice que tu personalidad es muy sexual, muy cachonda vaya, si al masturbarte piensas en una mujer o en un homre tendra mucho que ver con tu orientacion sexual. Pero si dices tener o sentir atraccion por los hombres, entonces definitivamente no eres lesbiana, tal vez seas bisexual

Un saludo, y por si esto fue broma, pues ya cai!!! jajajaja
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
Creo que no se necesita ser genio para darse cuenta que este es uno de tantos temas troll que abundan por esta sección y para evitar que se desvirtue y esto traiga problemas mejor cortamos de una vez.

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie