Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sono el despertador

Bolisw

Becerro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
5
Sono el despertador y me saco de mi sueño, un sueño muy rico y placentero. Si sabes que era un sueño donde tú estabas presente, en el que hacíamos realidad nuestros más profundos deseos. Sentí a mi mujer darse la vuelta para abrasarme todavía semi dormida como lo estaba yo, deseando no despertar para seguir soñando contigo. Lentamente mi mujer bajo su mano hasta mi miembro que estaba semi excitado – mmm, sabia que lo iba a encontrar así- me dijo al oido mientras lo empezaba a frotar con su mano. Mientras me besaba y me abrazaba con su otra mano. Yo me prendí de su pecho derecho, besándolo, succionándolo imaginando que eras tu a quien daba semejante caricia recordando tus pechos a los que no me puedo sacar de mi me


A los que deseo con urgencia. Sentí como se excitaron, seguí chapándolos, mordisqueando su pezón mientras mi mujer empezaba a gemir de una manera muy cachonda.

La abrace con fuerza mientras la besaba buscando su lengua con la mía, baje mi mano derecha hasta sus caderas para deslizarla mas abajo y hurgar entre sus piernas sintiendo como pedía con sus movimientos que tocara su sexo a lo que yo solo roce haciendo que me abrazara mas fuerte restregando su cuerpo contra el mío. Volví a imaginarte sentí que eras tu restregando tu cuerpo contra el mío buscando sentir el calor de mi piel mientras yo hurgaba entre tus nalgas, debajo de tu ropa interior negra

Buscando encontrar tu sexo húmedo y ansioso de mi verga. Lo imagine tal como me lo enseñaste, depilado, precioso pero bañado en tus jugos.

Bese a mi mujer mientras jugueteaba con sus labios vaginales, estaban totalmente húmedos y su sexo estaba ya excitado por lo que no tuve problema para que mis dedos se deslizaran dentro de su sexo. Se empezó a retorcer buscando sentir el roce de mis dedos por toda su intimidad mientras metía su lengua en mi boca intentando encontrar la mía. Le ofrecí mi lengua buscando sus caricias que me da con la suya dejando que me besara como ella sola sabe. Pensando como lo harás tu …igual mejor….que importa!!!! Solo deseo besarte fundir nuestros labios.

Baje nuevamente a besar sus pechos mientras la estrujaba por sus nalgas restregando mi verga contra su sexo – muérdemelas, muérdemelas como ya sabes – lo que me pidió me excito a mas no poder. Empecé a morder su pezón subiendo de intensidad poco a poco sintiendo como gemía de dolor y placer mientras yo te imaginaba a ti

Imagine que mordía tu pecho izquierdo mientras tu gimiendo de placer y dolor me pedías que lo hiciera mas fuerte, sentía tus uñas hundirse en mi espalda – baja, baja ya………no aguanto- me dijo lo cual me volvió a la realidad solo para imaginar tu sexo totalmente depilado.

No pude mas y empecé a besar sus caderas se recostó boca abajo mientras le quitaba su ropa intima…………negra. Solo pude sonreír para mi….que coincidencia. Empecé a besar sus muslos, cerrando sus ojos e imaginando que me dirigía hacia tu sexo, lo imaginaba como una fuente. Húmedo; totalmente mojado esperando la llegada de mi lengua para probar esa deliciosa humedad por fin llegue y pase mi lengua muy lentamente por sus labios vaginales, apenas rozándolos con mi lengua deseosa de humedad femenina………mmmm

No pude imaginar tu sexo totalmente excitado, hambriento. Después de estar jugueteando sin tocar su sexo por fin pose mi lengua suavemente entre sus labios vaginales recorriéndolos de abajo hacia arriba mientras la hundía en su ser muy suavemente para al final rozar su clítoris y sentir como se estremecía de placer, y lo mas rico, sus gemidos de placer.

Continúe jugando con su sexo cada vez mas húmedo y excitado. Empecé a introducir un dedo en se vagina mientras con mi lengua acariciaba su clítoris. Ella se empezó a arquear levantando su pelvis haciendo que mi dedo se deslizara de su vagina a su ano. Entendí lo que quería empecé a deslizar mi dedo de su vagina a su ano llevando humedad para lubricarlo mientras no dejaba de chupar su concha terminando en su clítoris. Lentamente metí un dedo en su ano el cual inmediatamente se dilato dejando pasar mi dedo para luego cerrarse aprisionándolo mientras ella dejaba sacar un tremendo gemido y al mismo tiempo sentía como explotaba mojándome todo sintiendo como escurría su humedad mojando su ano- ¡muérdeme!- lo hice, mordí su clítoris. Un pequeño mordisco y se estremeció nuevamente de placer dejando escapar mas de su deliciosa humedad mientras introducía todo mi dedo en su ano. Estaba totalmente excitado imaginando tu concha desbordando humedad mojando todo tu ano y yo ahí, bebiendo de ti.

Me pare y ella se sentó en la cama me tomo de la cintura y me empezó a chupar mi verga que estaba palpitando de tan caliente que estaba. Solo cuatro o tal vez cinco chupadas y se recostó en la cama con los pies colgando- métemela- no dude, le levante sus piernas y la penetre de un solo empujón, dio un grito de placer increíble mientras yo la embestía de manera salvaje. Sentí como apretó su sexo, sabia lo que venia. De inmediato sentí como se convulsionaba de placer mientras yo también me deja arrastrar explotando. Cerré los ojos para imaginar que lo hacia sobre tus pechos, salpicando tu cara roja y desencajada de lo excitada que estabas.
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ '??????????????
 

di_yeyo

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
135
woow que buen relato... algo diferente a los demas, pero muy bueno
 
Arriba Pie