Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solo clase....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ozzzun

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
97
Solo por curiosidad entre a esta sección y no bueno..... puro Feo postea!!! las chicas de la pagina merecen mas que nakillos feos y chundos, así que les dejo algo con un poco mas de clase...

Espero les guste..





si les gustan subo mas y mejores...

Saludos.

algo mas fuerte....



espero que con esta haya comentarios.....
 

ozzzun

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
97
muchas visitas y ni un comentario?..... creo que no subiré las fotos que ya tenia listas...
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Yo si veo las imagenes pero a mi no me gustan los hombres con mucho vello ( y aclaro que es mi gusto personal ehhh habra a quien si le guste)

SLUDOS :)
 

ozzzun

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
97
Una mas....



espero comentarios, animen me a seguir posteando..
 

resendizdvd

Bovino adolescente
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
59
AYYY NO MAMES ESTAS DE LA VERGA JAJAJA Y TU HABLANDO DE NACOS?? ACASO CONOCES LOS ESPEJOS??…
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues no me convenciste... nada de imaginacion ni buen cuerpo... suerte para la proxima!
 

ozzzun

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
97
Jejejejejjee me imagino que eres una rubia de 175 cm de alta con cuerpo atlético y cara de ángel... y no eres una morena gorda chaparra con el nopal en la cara.... jejejjejejejejeje cual serás?.... seguro la segunda!!!
 

ozzzun

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
97
AYYY NO MAMES ESTAS DE LA VERGA JAJAJA Y TU HABLANDO DE NACOS?? ACASO CONOCES LOS ESPEJOS??…
Jejejejejjee me imagino que eres una rubia de 175 cm de alta con cuerpo atlético y cara de ángel... y no eres una morena gorda chaparra con el nopal en la cara.... jejejjejejejejeje cual serás?.... seguro la segunda!!!
 

MeSakoLaTanga

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
21
Jejejejejjee me imagino que eres una rubia de 175 cm de alta con cuerpo atlético y cara de ángel... y no eres una morena gorda chaparra con el nopal en la cara.... jejejjejejejejeje cual serás?.... seguro la segunda!!!
Demasiado egocentrico y mala leche como para empezar tu posteo tirando tierra a los demas, respeta a los demas si quieres recibir buenos comentarios...:cucu:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie