Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SOLO CHICAS DISPUESTAS A AYUDAR

lalocura2020

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2011
Mensajes
327
HOLA ME LLAMO EDUARDO Y MI PROBLEMA ES ESTE!
HACE 3 AÑOS ME CASE Y TODO IBA BIEN PERO POCO A POCO MI ESPOSA FUE PERDIENDO EL INTERES,YA NO SE ARREGLABA,NO TENIAMOS RELACIONES TAN SEGUIDO ETC ETC. NO SE QUE PENSAR O Q HACER SI CONSEGUIRME UNA AMANTE? PAGAR X SEXO? NUNCA LO HE HECHO PERO PIENSO QUE TODO TIENE UN LIMITE! LO TENEMOS TODO MENOS UNA RELACION DE PAREJA! DESDE QUE NACIO MI BEBE SOLO PIENSA EN EL TODO EL! Y YO QUE? NO SOY FEO ME CONSIDERO UNA PERSONA ATLETICA CON BUENA PERSONALIDAD GUAPO! PERO NO SE QUE PASA. ESPERO ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR. LES MANDO BESOS SALUDOS..
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
¿Y tú? Seguiste siendo un galán rompecorazones sin defectos, ¿O no?
Es muy fácil criticar a tu mujer. Es muy fácil conseguirse una amante. Es muy fácil preguntar en un foro para calmar tu consciencia. PERO NO ES DE HOMBRES. Si en serio te importa tu relación no vas a andar buscando sexo en otros lados; vas a esforzarte en reavivar el fuego, vas a conseguir que tu esposa te ame otra vez. Tienes que pasar cada día tratando de conquistarla como si fuera el primero. No pienses que por estar casado es "Game Over, You Win!". El matrimonio es como el tetris: no se gana ni se termina; sólo se trata de disfrutarlo mientras estés en él. Valora a tu esposa y gánate su corazón cada día, y verás cóm ella va a hacer lo mismo por ti.
 

incognitus4ever

Baneado :(
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
34
K...se nota que tu no cuidas al bebe, ni te desvelas dandole de comer, es más por el comentario se nota que tu hijo te vale madre, porque cuando nace un hijo tanto para la mamá como para el papá lo más importante es el niño, cueste lo que cueste, ya después se piensa en la satisfacción personal.

K...cada etapa de la vida es diferente, primero te casas y te cambia la vida y tienes que adaptarte, te adaptaste y te gustó estar cojiendo todos los dias, que bueno felicidades, pero despues de un hijo tambien la vida vuelve a cambiar, las prioridades cambian y hay que saber adaptarse y disfrutar esa etapa de la vida.

Si tienes ganas de cojerte otra vieja pues hazlo, pero no le heches la culpa a tu vieja, solo cuidate y déjale bien claro a esa "amante" que tu relación con ella se puede acabar de la noche a la mañana y que tu prioridad es tu familia, porque de lo contrario te estaras metiendo en un serio problema, porque recuerda que una amante despechada es peor que una bomba nuclear.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
¿Y tú? Seguiste siendo un galán rompecorazones sin defectos, ¿O no?
Es muy fácil criticar a tu mujer. Es muy fácil conseguirse una amante. Es muy fácil preguntar en un foro para calmar tu consciencia. PERO NO ES DE HOMBRES. Si en serio te importa tu relación no vas a andar buscando sexo en otros lados; vas a esforzarte en reavivar el fuego, vas a conseguir que tu esposa te ame otra vez. Tienes que pasar cada día tratando de conquistarla como si fuera el primero. No pienses que por estar casado es "Game Over, You Win!". El matrimonio es como el tetris: no se gana ni se termina; sólo se trata de disfrutarlo mientras estés en él. Valora a tu esposa y gánate su corazón cada día, y verás cóm ella va a hacer lo mismo por ti.
+1000 puntos. Aunque se me hace muy exagerado echarle toda la culpa al compañero. Ya que para su esposa tambien se aplica el "GAME OVER, YOU WIN".

No das muchos detalles, pero ante todo "debe de haber mucha comunicación con tu esposa".
Porque solo estas buscando la salida facil y que no te hace evolucionar como ser humano.

Así que platica con ella y exponle cuales son tus sentimientos y si no hace caso pues busca la
ayuda de un consejero matrimonial para salir adelante en tu matrimonio.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Epic Fail para padres mi buen. Se supone que tu tambien deberías de ayudar con la crianza del bebé y con los cuidados, no solo ella. Si no quiere sexo es porque seguramente termina extenuada por los cuidados del bebé. En fin... no tengo muchas palabras que decir.
 

sancasteabro

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
121
Solo veo que hablas del sexoy de que se arregla, pero no comentas de como se llevan de si van al cine o platican. y aparte se ve que tu hijo esta chico si le pone mucha atención
 

sarepa

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
58
con el respeto que todos se merecen, si no tienes lo que necesitas.
búscale por otro lado.

Las responsabilidades son punto y aparte
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
En primer lugar XD, lee las reglas, no escribas en mayúsculas duuh-
2do: Dude...no sólo critiques a la chava...capaz que tú también metiste la pata
3ro: cuánto tiempo llevaron de novios?...para que después se casaran?
4to:Es obvio que ella quiere al bebé y se preocupa por él pues daahh es su hijo
y tú? sólo te preocupas en que si te ve guapo nononono!, cuida al bebé como ella a él
sé que es difícil si dices que no te satisface sexualmente que hasta piensas buscarte una amante
por favor!!...si te casaste con ella fue por algo no?....o sea dude organiza tus ideas y ve cuales son tus prioridades

y mejor habla con ella al chile! mira asi estan las cosas como yo las veo y pidele SU OPINION a ella va?
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
"Amor, el silencio entre nosotros es peligroso" <---- esa frase debes tener muy presente entre tú y tu mujer.


Sin comunicación no hay nada, desde mi perspectiva, intentando entender la practicidad que le caracteriza a ustede slos hombres, entiendo que lo unico que pides es que tus necesidades sean cubiertas y eso es aceptable, siempre y cuando TU como esposo y padre hayas cubierto las necesidades de tu mujer e hijo, y por necesidades no me refiero a techo, aliemnto y vestimenta; un poema a tu mujer, una caricia, una frase, una cena romantica seguro la encendera como deseas, porque recuerda amigo que nosotras en los menesteres del amor necesitamos un poco de más tratamiento y sencibilidad, nuestro mayor organizo sexual es nuestra piel, seguido de nuestro cerebro, asegurate de cumplir con ella y creeme que tu hijo no es ni será jamas un motivo para que cuestiones eso.

Y antes de siquiera pensar en pagar por sexo o conseguirte una amante, preguntate ¿como me sentire yo si ella me hace lo mismo?
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Amm pue dile lo que sientes, tus necesidades... cuando nace el baby no significa que adios intimidad debe de habaer espacio para todo, aunque sea para un rapidin de 5 minutos... si le expones tus puntos ella deberia de entneder, si no lo hace nimodos, todos tenemos nesecidades :S..... despues se preguntara ¿Por que me fue infiel? ¿Por que busco sexo con otra?...
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Amm pue dile lo que sientes, tus necesidades... cuando nace el baby no significa que adios intimidad debe de habaer espacio para todo, aunque sea para un rapidin de 5 minutos... si le expones tus puntos ella deberia de entneder, si no lo hace nimodos, todos tenemos nesecidades :S..... despues se preguntara ¿Por que me fue infiel? ¿Por que busco sexo con otra?...

No estoy de acuerdo, NADA justifica una infidelidad, aunque lamentablemente muchos hombres y mujeres utilizan ese pretexto para no enfrentar la realidad de que el amor se acabo y no tienen el VALOR CIVIL de hablar con la verdad y se van por la puerta fácil y cómoda de la mentira.
 

lalocura2020

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2011
Mensajes
327
No estoy de acuerdo, NADA justifica una infidelidad, aunque lamentablemente muchos hombres y mujeres utilizan ese pretexto para no enfrentar la realidad de que el amor se acabo y no tienen el VALOR CIVIL de hablar con la verdad y se van por la puerta fácil y cómoda de la mentira.
ok gracias y entiendo
 
B

Bennu71

Visitante
Solo te menciono algo muy importante en una pareja comunicación te has sentado a platicar con ella, le has preguntado, si no habla pero no con reproches de una manera madura y para que tu entiendas sus razones y ella al mismo tiempo entienda las tuyas.
 

lalocura2020

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2011
Mensajes
327
No estoy de acuerdo, NADA justifica una infidelidad, aunque lamentablemente muchos hombres y mujeres utilizan ese pretexto para no enfrentar la realidad de que el amor se acabo y no tienen el VALOR CIVIL de hablar con la verdad y se van por la puerta fácil y cómoda de la mentira.
mira yo anduve con ella 11 años de novios!nos llevamos bien la amo y creo q ella a mi también! a mi hijo lo quiero mucho! pero el problema es que le he expuesto mis necesidades y nos ponemos de acuerdo pero hasta ahí llega! cuando quiero ver una pelo con ella no quiere si quiero sex tampoco! y la verdad esto del sexo no es que piense solo en eso pero pasan 3 meses y aveces no hay nada de intimidad!los dos trabajamos yo tengo un poco mas de tiempo libre y ese tiempo lo ocupo para ayudarle a lavar ropa para lavar trastes y comprar la comida y también se guisar! tengo defectos como todos pero me esfuerzo por satisfacer sus necesidades las de mi hijo pero pienso que estoy solo no quiero que piensen q soy malo o que solo quiero sex pero son muchas cosas ella subió un buen de peso y no le preocupa perderlo tenemos deportivo y no quiere asistir,yo me cuido de no engordar me arreglo a diario para dar una mejor imagen pero ella llega a la hora que sea ylo primero es ponerse pijama o pants! y para acabar compramos una casa a un lado de sus papas y a cada rato están ellos en la casa o ella va a verlos diario! y cuando yo quiero visitar a mis padres se molesta diciendo que no la deje sola! a mis padres los veo una vez cada 15 días y a ella no le nace ir de visita x ella mejor si no los vemos. no soy un ángel ni soy perfecto se mis defectos y por eso es que pido una opinión sincera de ustedes. gracias
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Como todos los compañeros antes te han dicho, "habla" quien no habla Dios no lo escucha.


Agarrala a solas y en buen plan dile todo eso que acabas de decir, que te diga ella qué es lo que le está pasando ¿por qué ese desinteres ante la relacion?. En pocas palabras Sincerate con tu mujer y si no muestra interes despues de ello, algunas veces en algunas parejas hace bien un tiempo de separación para desintoxicarse de la rutina y aprender a valorarse el uno al otro, porque como suelen decir, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
 

lalocura2020

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2011
Mensajes
327
Como todos los compañeros antes te han dicho, "habla" quien no habla Dios no lo escucha.


Agarrala a solas y en buen plan dile todo eso que acabas de decir, que te diga ella qué es lo que le está pasando ¿por qué ese desinteres ante la relacion?. En pocas palabras Sincerate con tu mujer y si no muestra interes despues de ello, algunas veces en algunas parejas hace bien un tiempo de separación para desintoxicarse de la rutina y aprender a valorarse el uno al otro, porque como suelen decir, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
ok muchas gracias lo voy hacer espero no hechar a perder todo! gracias de nuevo y saludos
 

Irene Adler

Becerro
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
1
Pues mira. Yo no te voy a criticar (estoy en una situación similar) Esto se puede derivar de varias cosas. La primera es: has intentado seducirla de maneras nuevas? diferentes? es muy posible que les falte ese detonante y simplemente falte algo que los saque de la rutina, y no solo me refiero a la rutina de la vida diaria sino a lo sexual. Algo nuevo, un baile, un rollgame... se creativo!
Suerte :)
 

bipussy

Becerro
Registrado
28 May 2012
Mensajes
11
Pues yo tambien tengo un bebe de 1 año y 7 meses pero la verdad desde que mi hijo nacio he tratado de cumplirle a mi esposo y soy de mente abierta, lo que me pide se lo doy (excepto trios y esas cosas porque me imagino que solo trae problemas) el punto es que se puede hacer todo siempre que uno realmente quiera y pues si realmente le ayudas a tu mujer en el cuidado de la casa y con tu hijo cuando sales de trabajar pues se pueden organizar y si siente que se cansa mucho se puede tomar una siestesita y un multivitaminico porque el bebe quita mucho y trata de hablar con ella y dile que se ve mal con esos pans de forma tranquila y sutil recuerdale lo hermosa que ***** arreglada, llevala de compras y animala que haga ejercicio y tal vez cuando se sienta bien con su cuerpo se le despierten las ganas de comerte jeje.
Aunque tambien pueden ser problemas hormonales.
Pero lo que JAMAS debes hacer es acostarte con otra mujer porque eso seria imperdonable, piensa en que tu mujer esta pasando por esa etapa por haberte dado un hijo muy valioso aunque eso no la justifica para descuidarse tanto, pero si viven solos y ella no trabaja se debe de dar tiempo para cuidar al bebe y hacer ejercicio y pues cuando el bebe duerma mmm...:punzadita:
 

bgqr

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
16
ami me paso igual le ayudaba en todo como tu y al final termino dejandonos a mis hijos (2) y a mi por muchos otros.
hechale ganas y haz un ultimo intento de componer tu matrimonio si no pues terminalo antes de que tu hijo vea que sus papas se llevan mal y sufra por ello., saludos
 
Arriba Pie