Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SMS Calientes...

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
ni siquiera lo inicie a leerlo, te recomiendo un buen procesador de texto, mi hermano..
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
y quien te dijo que la "z" es la "s".... ubicate... ten al menos un poco de cultura. el hecho de que nos escribas un relato erotico o de cualquier indole no significa que aqui haya gente sin conocimientos minimos de literatura, ya que digo de literatura, de ortografía
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ malvado perverso pérfido sabandija alimaña animalucho bestezuela bicharraco bicharrango bicho canalla dañino gusarapo insecto pícaro receloso rufián ruin sagaz solapado taimado tramposo vil zorro astuto bajo bellaco bribón depravado desconfiado hábil ladino malicioso maligno pillo atravesado avieso esquinado retorcido siniestro cabrito cabrón inconveniente malintencionado malévolo perjudicial condenado detestable execrable maldito réprobo etc etc etc !!!!!!!
 

LuFrX

Becerro
Registrado
10 May 2010
Mensajes
23
Lo intenté leer todo, pero no pude. Qué mal escrito está.
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
de hueva, redactalo mejor, solo lei la primera linea y me aburri
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
Moderador.... quita esto solo estorba y nadie lo va a leer.... por favor... ofende nuestro poco intelecto... jajajaja
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
desde el inicio sabes ke esta mal redactado, lo pase de corrido con el mouse, editalo por favor.
 

Abacus

Becerro
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
40
Buf, imposible leer eso. Da grima. Ni un punto y aparte, palabras que no existen en ningún diccionario.
Desde luego lo tuyo no es la redacción.
 

Betousa

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
80
el post esa bien mal carnal acomodalo para que se pueda leer no se puede esta todo pegado
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Por el titulo me estaba calentando, pero me dio flojera seguir
 

roberloza

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
36
se agradece el esfuerzo, amigo, es bueno contar con gente dispuesta a contar historias, por otra parte les pregunto a los que critican, si no les gusto para que fastidiarnos a los demás con sus pueriles quejas??? A sacar sus propias frustraciones a otra parte, digo...
 

rkvron

Becerro
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
16
Aburrido, aburrido no pase de la 8 linea al maximo pesimo relato... me llamo la atencion por lo de los SMS pero es terrible ... buuu... fuera...
 

bakmaniako

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
278
oye espera yo si lo lei esta genial!! gracias por compartir ojala publiques + :vientos:
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Perdon al creador de este tema per la verdad es cierto por el titulo del tema parecia muy interesante pero yo no llegue ni a la 3ra linea y me aburri, sorry x_x
 
Arriba Pie