Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sky angel blue vol.88.Teen Arisa Nakano.HDrip 720p..NO TIENE CENSURA.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.666
HOLA.ESTA PELICULA COMO OTRAS QUE ESTOY APORTANDO ESTÁN SUBIDAS HACE TIEMPO.
LES DIRÍA QUE SI LES GUSTA LA BAJEN YA QUE NO SE CUANTO PUEDEN DURAR
--










DATOS
se llama: sky angel blue vol.88.Arisa Nakano
categorias: sex,anal sex,doble penetracion,internal creampie,no condom
mide: 1,54 GB
formato: mp4
dur.aprox: 2.14 hs
res.:1280X720
direccion

LINK 1
https://mega.nz/file/X0AFxApY#WImKHpibA50b9hZc9TBsifLHyPSTT8_u9U1GRkuEVow

LINK 2
https://mega.nz/file/isgBXaIJ#zro7pJPrtVw8noG95G94ZAf00kvtKUjr4OmhrDh5wP0

MIRROR LINK 2
https://www.mediafire.com/file/f5yjs5qpjxmiczl/Arisa.SUPERNAUTA.part2.rar/file


1 RAR:1,17 GB
1 RAR:387 MB

DESCARGAR LOS 2 ARCHIVOS Y DESCOMPRIMIR
EL PRIMERO CON RAR
 
Última edición por un moderador:

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Una infernal produccion nipona, de la videoteca exclusiva del Sr Supernauta. La protagonista es una mocosa con carita de tontita, pero en cuanto se lleva a la boca un miembro le efectua una succion mortal.... Muy linda vestidita de mucamita, le suministra al patrón terrible bucal y después nos muestra sus cachetitos (no hablo de su carita...) así como su infernal escarapela de cuero. Ahí nos da la pauta que le van a hacer la cola a la mocosa de un modo animal. Efectivamente, en la escena final, la chiquita tiene a disposición dos salchichones, les da terrible mamada y luego le bajan la caña a la nena con una doble penetración bestial, se ve muy rico el bombeo en estereo que le efectuan, del derecho y del revés, para que la chiquita tenga y guarde...En síntesis, un infierno esta cinta, precaución con los movimientos de muñeca a fin de evitar fisuras y/o esguinces. Sr Supernauta muchas gracias por este aporte in-fer-nal. Su público estaría agradecido con más aportes en este rubro teen nipón.
 

jack_rivero

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
61
se bueno el aporte pero esta dañado el link, espero lo puedas reparar saludos
 

Rickswan

Becerro
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
21
hola gracias SUPERNAUTA pero el segundo link de mediafire no sirve espero nos lo puedas compartir de nuevo gracias
 

widder_aquil

Becerro
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
6
excelente aporte compa, hay una de unas chinitas que estan de edecan en una fiesta y los empresarios comienzan hacer de las suyas tendras esa pelicula ellas etan con traje al cuerpo, si la tienes por favor comparte
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.666
excelente aporte compa, hay una de unas chinitas que estan de edecan en una fiesta y los empresarios comienzan hacer de las suyas tendras esa pelicula ellas etan con traje al cuerpo, si la tienes por favor comparte
Hola,un titulo para saber si la tengo o tratar de encontrarla en la red ?
tengo unos 4tb de asiaticas en mi pc y varios discos externos,se complica buscar sin un titulo.
saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.666
compa la segunda parte del archivo esta dando error, si pudieras cambiarlo seria muy bueno
cuando hagas un pedido como este para darme cuenta tienes que citar o dar clic en LIKE asi el foro me indica que tengo un mensaje


link 2 reparado.

lo subi a MEGA y MEDI@FIRE

saludos

......
 
Arriba Pie