Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sin tabaco no me excito

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248

Conoce la propuesta que plantea la práctica del Smoking Fetishism; notarás que el humo jamás fue tan sexy

Soy un chico español de lo más normal que existe, tengo un gran grupo de amigos, una familia que me quiere, soy estudiante, tengo los gustos de los chicos de mi época... y vamos, que llevo una vida normal... pero tengo un problema: una atracción irrefrenable hacia el tabaco...

El fetichismo es el gusto o atracción por algún objeto, ya sea una prenda, utensilio, "alguna parte del cuerpo de otra persona, que lleva al erotismo, que excita o ayuda al proceso incluso, de llegar al orgasmo", comenta el sexólogo César Pérez.

El llamado Smoking fetishism es el fetichismo al tabaco, va desde hombres que sienten atracción por mujeres que fuman, o que se excitan con verlas fumar, no necesariamente desnudas.

El fetichismo de los fumadores, también es conocido como capnolagnia. Está basado en la excitación que produce la visión o la imagen de una persona fumando, la cual resulta ser dulce y segura de sí misma. Dentro de la cultura gay, este fetiche con frecuencia proviene de la imagen de la masculinidad.

Los tres síntomas que indican que una persona es afecta al Smoking fetishism son:

- Muestra interés sexual por personas que fuman

- Tiene intensas fantasías eróticas que involucran a personas fumando

- Siente impulsos sexuales intensos con sólo observar a otras personas fumar

El sitio Quo.es dice que el tabaco puede generar orgasmos si se sopla una bocanada de humo sobre el clítoris. También indica que una felación llena de humo caliente resulta excitante.

El sitio sexovida.com publicó el relato de un chico que enaltece su gusto por el cigarro; incluso, señala lo disfruta más cuando se masturba: "Mi fantasía sexual más placentera sería que una chica me echase el humo a la cara, mientras yo lo oliese, para luego expulsarlo... o que me hiciese una felación con el humo en la boca... o un beso "ahumado"...

Este relato muestra que no es un fetiche común, pero tampoco es raro, siempre que no perturbe o cause algún daño. El mismo sitio dice que el fetichista suele buscar el objeto en la persona deseada, de no ser así, puede no estar satisfecho o no llegar al orgasmo; incluso, llegando al punto de obsesión para la meta sexual.

César Pérez dice que siempre hay gustos por cosas diferentes, "las parejas no tienen necesariamente que compartir algún deseo o hacer lo mismo, pero sí, como en este caso, alguien gusta del fetichismo en cualquiera de sus tipos y la otra persona no, ya será una labor de convencimiento con respeto y tolerancia; puede que acceda, pero lo mismo puede decir que no".

El experto señala que el fetichismo no es exclusivo de hombres, aunque parezca que son más propensos a tener uno, en comparación con las mujeres.

"Existen rubros eróticos y no eróticos, los primeros se refieren a ese objeto que se usa por el simple gusto, los eróticos son los que ya fungen como agentes de excitación o relacionados al sexo", comenta el especialista.

¿Te excita el humo de cigarro? ¿Yas has realizado esta práctica?
 
Arriba Pie